Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 115 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces por que nos
    estas diciendo memtiras constantemente Roberto0?

    Tu criticas todo de los católicos
    no hablas nunca de Maria
    no hablas del papa
    de los sacramentos

    Aquí nadie se chupa el dedo Robertico0
    y el único que se cree esas mentiras sos vos?



    María es la madre de Jesús y se merece todos mis respetos porque es la bienaventurada y nadie le va a quitar esa gloria....
    Pero Jesucristo el Salvador el hijo de María... es el creador del mundo...hay que darle a Gloria y tú no lo haces.... tú le niegas.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿Novena? Eso me recuerda el 9, el número de la bestia.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Posiblemente a tí te recuerde eso, pero a ROberto, que se dice católico, le debiese recordar algo diferente.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que me recuerda es a personas haciendo largas oraciones que precisamente el Salvador dijo que no se hicieran....
    De lo único que hablo es del Padre Nuestro

    Tienes razón, Roberto. La oración que Jesús mandó hacer es la oración del Padre Nuestro.
    Y también enseñó Jesús que no se hicieran vanas repeticiones, y nos enseña el Evangelio que a Jesucristo no le agradaba lo que hacían los hipócritas, que hacían largas oraciones, y en público para ser vistos de los hombres.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tienes razón, Roberto. La oración que Jesús mandó hacer es la oración del Padre Nuestro.
    Y también enseñó Jesús que no se hicieran vanas repeticiones, y nos enseña el Evangelio que a Jesucristo no le agradaba lo que hacían los hipócritas, que hacían largas oraciones, y en público para ser vistos de los hombres.
    Roberto0 El rosario se basa en repetir..........
    Roberto0 apoya las enseñanzas del vicario de Cristo
    si no no fuera católico
    :001_smile:

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0 El rosario se basa en repetir..........
    Roberto0 apoya las enseñanzas del vicario de Cristo
    si no no fuera católico
    :001_smile:





    Yo nunca enseño a nadie que haga largas oraciones yo siempre le digo que haga el Padre Nuestro con eso es suficiente.... si le leyeses el Evangelio tú mismo.... leerías lo que digo yo y lo que te está poniendo Elisabeth. .. que está escrito en el Evangelio.
    Hasta si lo lees bien el mismo Jesucristo te enseña a hacer la oración del Padre Nuestro.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo nunca enseño a nadie que haga largas oraciones yo siempre le digo que haga el Padre Nuestro con eso es suficiente.... si le leyeses el Evangelio tú mismo.... leerías lo que digo yo y lo que te está poniendo Elisabeth. .. que está escrito en el Evangelio.
    Hasta si lo lees bien el mismo Jesucristo te enseña a hacer la oración del Padre Nuestro.
    Entonces es falso que sos católico
    cada ves que saco una doctrina católica
    te la rechazas y te unes a ELISABET QUE NO ES CATÓLICA


    OTRA MENTIRA DE LAS MUCHAS MAS QUE DICES

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces es falso que sos católico
    cada ves que saco una doctrina católica
    te la rechazas y te unes a ELISABET QUE NO ES CATÓLICA


    OTRA MENTIRA DE LAS MUCHAS MAS QUE DICES
    Recuerda que también se declaró "teólogo".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0 El rosario se basa en repetir..........
    Roberto0 apoya las enseñanzas del vicario de Cristo...

    Jesús dijo que a nadie llamáramos "Padre" sobre la tierra, pues solo tenemos un Padre: Dios. Y en cuanto a las repeticiones, parece que Robert0 está de acuerdo en que la oración que Jesús mandó hacer es la oración del Padre Nuestro, y que Jesús enseñó que no se hicieran vanas repeticiones.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tienes razón, Roberto. La oración que Jesús mandó hacer es la oración del Padre Nuestro.
    Y también enseñó Jesús que no se hicieran vanas repeticiones, y nos enseña el Evangelio que a Jesucristo no le agradaba lo que hacían los hipócritas, que hacían largas oraciones, y en público para ser vistos de los hombres.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús dijo que a nadie llamáramos "Padre" sobre la tierra, pues solo tenemos un Padre: Dios. Y en cuanto a las repeticiones, parece que Robert0 está de acuerdo en que la oración que Jesús mandó hacer es la oración del Padre Nuestro, y que Jesús enseñó que no se hicieran vanas repeticiones.


    Lo se...gracias...Elisabet.

    Pues si.... todo cristiano tenemos la necesidad de hablar con Dios. Es nuestro Padre y como hijos, deseamos estar a su lado... que nos hable y mirarle y que nos mire y pedirle... y esto lo hacemos a través de la oración del Padre Nuestro saludos.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ambas cosas al mismo tiempo?



    Pablo, igual que los apóstoles y demás discípulos de Jesucristo y de los apóstoles, predicaban el Evangelio a todos los pueblos..

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo se...gracias...Elisabet.

    Pues si.... todo cristiano tenemos la necesidad de hablar con Dios. Es nuestro Padre y como hijos, deseamos estar a su lado... que nos hable y mirarle y que nos mire y pedirle... y esto lo hacemos a través de la oración del Padre Nuestro saludos.
    ¿Y al cura no le dices padre?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •