Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 115 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres tu, que te dices, falsamente, teólogo católico, quién no tiene idea de nada.
    De hecho, tienes la desfachatez de alterar el propio evangelio, falsificando a Mateo.
    Así que cerrado el pico de mico.


    Aprende ateo

    Querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de el salvador, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes.


    ENTERATE


    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aprende ateo

    Querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de el salvador, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes.


    ENTERATE


    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...
    Y me podrías repetir en qué lugar del evangelio Jesús dijo
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    Dime el versículo, por favor, porque no lo he podido encontrar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y me podrías repetir en qué lugar del evangelio Jesús dijo
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos?
    Dime el versículo, por favor, porque no lo he podido encontrar.


    Ya se ha hablado bastante de eso... lo que debes saber ...es que ningún rico tiene hueco allí si no reparten los bienes.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya se ha hablado bastante de eso... lo que debes saber ...es que ningún rico tiene hueco allí si no reparten los bienes.

    No se te puede creer nada tuerces las escrituras
    como dice Pedro las cuales los indoctos e inconstantes tuercen,
    como también hacen con las demás Escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya se ha hablado bastante de eso... lo que debes saber ...es que ningún rico tiene hueco allí si no reparten los bienes.
    ... y eso dice en qué lugar de la biblia?

    Porque yo nunca he leido tal cosa, y tengo certeza que he leido la biblia completa con mucha atención, y más de una vez.

    En particular he leído los evangelios, y jamás me he encontrado nada referente a que ningún rico tiene hueco ahí si no reparte sus bienes.

    Lo siento, Roberto.

    Acabas de demostrar
    1° que no eres católico, porque el catecismo ni la biblia señalan eso.
    2° que no eres teólogo, porque ningún teólogo ha afirmado lo que dices
    3° que tienes dificultades de comprensión de lectura, porque jamás has leído lo que dices.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... y eso dice en qué lugar de la biblia?

    Porque yo nunca he leido tal cosa, y tengo certeza que he leido la biblia completa con mucha atención, y más de una vez.

    En particular he leído los evangelios, y jamás me he encontrado nada referente a que ningún rico tiene hueco ahí si no reparte sus bienes.

    Lo siento, Roberto.

    Acabas de demostrar
    1° que no eres católico, porque el catecismo ni la biblia señalan eso.
    2° que no eres teólogo, porque ningún teólogo ha afirmado lo que dices
    3° que tienes dificultades de comprensión de lectura, porque jamás has leído lo que dices.



    Pero qué dices te he respondido, porque no entiendes bien que para seguir a Jesucristo hay que dejarlo todo completamente todo hasta tu propia vida si es necesario.

    mira cómo vivían las comunidades cristianas, es porque vosotros los ateo... vivís según vuestras enseñanzas ...pero no con enseñanzas cristianas.


    Nadie debería ser rico , ahí está el ejemplo del joven rico .. .cualquiera que tenga uso de razón lo entiende perfectamente lo que quiere decir El Salvador.... pero la única lógica posible es que vosotros no dejáis todo, no queréis repartir lo poco que tengáis ...o dejéis de tener.

    El Salvador manda repartir los bienes y esa es la piedra de tropiezo para todas las falsas religiones.
    Última edición por Roberto0; 29-mar.-2019 a las 02:22

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero qué dices te he respondido, porque no entiendes bien que para seguir a Jesucristo hay que dejarlo todo completamente todo hasta tu propia vida si es necesario.
    Eso que dices NO aparece en ninguna escritura.

    mira cómo vivían las comunidades cristianas, es porque vosotros los ateo... vivís según vuestras enseñanzas ...pero no con enseñanzas cristianas.
    Yo no soy ateo.

    Nadie debería ser rico , ahí está el ejemplo del joven rico .. .cualquiera que tenga uso de razón lo entiende perfectamente lo que quiere decir El Salvador.... pero la única lógica posible es que vosotros no dejáis todo, no queréis repartir lo poco que tengáis ...o dejéis de tener.
    En ninguna parte de la escritura dice eso: ya ves el ejemplo de Nicodemo.

    El Salvad
    or manda repartir los bienes y esa es la piedra de tropiezo para todas las falsas religiones.

    Pues no has citado ninguna parte del evangelio que diga nadie debiese ser rico.
    Puro bla bla bla, ninguna cita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Cool

    Lo que Dios dice

    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    La verdadera iglesia es la que sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...



    Eres ateo... no sigues el Evangelio ni crees en Dios

    No dices que en ninguna parte del Evangelio dice que no hay que ser rico toma.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Eres ateo... no sigues el Evangelio ni crees en Dios
    Siempre pensé que tienes las bolas de cristal.

    No dices que en ninguna parte del Evangelio dice que no hay que ser rico toma.
    En ninguna parte del evangelio, ni de la biblia, ni de las cartas, ni de las revelaciones lo dice.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que Dios dice

    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    La verdadera iglesia es la que sigue fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...



    Eres ateo... no sigues el Evangelio ni crees en Dios

    No dices que en ninguna parte del Evangelio dice que no hay que ser rico toma.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino

    Todas esas leyes
    las dio Jehova al pueblo de Israel
    por eso Jesus las enseño.

    AQUEL gobernante joven y rico era una persona recta,
    religiosa y respetuosa de la ley.

    Cuando llegó hasta Jesús,
    se puso de rodillas y le preguntó:
    “Buen Maestro,
    ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?

    Jesús le indicó que debía obedecer los mandamientos de Dios.
    Entonces el joven le pidió que fuera más específico,
    así que Jesús dijo:
    “No debes asesinar,
    No debes cometer adulterio,
    No debes hurtar,
    No debes dar falso testimonio,
    Honra a tu padre y a tu madre, y,
    Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”.

    Aquellos eran mandamientos
    básicos de la Ley que Dios entregó a Moisés.

    Pero el joven insistió: “Todos estos los he guardado;
    ¿qué me falta aún?”

    El relato indica que “Jesús sintió amor por él” y le dijo:
    “Una cosa falta en cuanto a ti:
    Ve, vende las cosas que tienes,
    y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo,
    y ven, sé mi seguidor

    De repente, el joven gobernante
    se vio ante una importante decisión.
    ¿Qué haría?
    ¿Estaría dispuesto a renunciar
    a las riquezas materiales
    y hacerse discípulo de Jesús,
    o se aferraría a sus posesiones?
    Es decir, ¿preferiría tener tesoros en la Tierra,
    o tesoros en el cielo?
    La decisión no debió de resultarle nada fácil.
    Es evidente que este joven estaba interesado
    en los valores espirituales, pues obedecía la Ley
    e incluso había preguntado qué más podía hacer
    para obtener el favor de Dios. Pero
    ¿qué decidió finalmente?
    “Se fue contristado, porque tenía muchas posesiones.”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •