Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 115 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues en nada de lo que citas hay contradicción con el Evangelio.
    Pablo perseguía a los cristianos.
    Pablo se convirtió porque se le apareció Jesucristo.

    Pablo comenzó a predicar el evangelio.

    ¿dónde está, entonces, la contradicción entre cartas de Pablo y el Evangelio?


    Entonces tú no tienes remedio, porque si no logras ver lo que te muestro, es porque eres un judaizante pariente de los antiguos que perseguían a Salvador, con todo lo que te he mostrado ya más lo que otros foristas te está mostrando..... deberías tener bastante.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces tú no tienes remedio, porque si no logras ver lo que te muestro, es porque eres un judaizante pariente de los antiguos que perseguían a Salvador, con todo lo que te he mostrado ya más lo que otros foristas te está mostrando..... deberías tener bastante.
    No estimado.
    Tu citas UN versículo INCOMPLETO, que según tú se opone a lo predicado por Jesús.

    Pero resulta que dicho versículo no se contradice en NADA, tal como se te ha aclarado por parte de varios foristas.

    NO hay NINGUNA incongruencia o contradicción entre las cartas de Pablo y los Evangelistas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No estimado.
    Tu citas UN versículo INCOMPLETO, que según tú se opone a lo predicado por Jesús.

    Pero resulta que dicho versículo no se contradice en NADA, tal como se te ha aclarado por parte de varios foristas.

    NO hay NINGUNA incongruencia o contradicción entre las cartas de Pablo y los Evangelistas.



    Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Cualquier persona docta en el cristianismo siente que hay dos Pablos... y si hasta el mismo Pablo te dice que tengas cuidado no sé que tienes tu que añadir más!!.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Cualquier persona docta en el cristianismo siente que hay dos Pablos... y si hasta el mismo Pablo te dice que tengas cuidado no sé que tienes tu que añadir más!!.

    Entonces,
    ¿cuáles son las cartas falsas del falso Pablo, que todo el mundo sabe cuáles son, excepto los que estamos aquí en el foro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entonces,
    ¿cuáles son las cartas falsas del falso Pablo, que todo el mundo sabe cuáles son, excepto los que estamos aquí en el foro?


    Buscalas. Y así estudias.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Buscalas. Y así estudias.
    Humm no existen...

    Ni tu puedes dar con ellas......
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Pablo después de haber recibido el evangelio de manos de los Apostoles y demás cristianos
    Vídeo para evangelizar a todo el que pudo hizo cristianos en muchos sitios.
    Cita Iniciado por shetlan
    Por eso quiero que nos muestren los nombres de los Apóstoles que según ustedes, enseñaron a Pablo directamente el evangelio de Cristo.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los nombres de los 12 apóstoles los puedes ver en el libro de los Hechos...

    Y las escrituras no dicen nada de que alguien le hiciera apóstol a Pablo, las cartas atribuidas a Pablo hicieron apóstol a Pablo, pero esas cartas no son fiables, pues esas cartas fueron torcidas y en algunos casos falsificadas o mal traducidas por los indoctos y mal asentados...

    Esas cartas atribuidas a Pablo e impuestas por el Imperio romano desde el siglo IV, tienen muchos puntos en completa contradicción con la misericordia predicada por Jesucristo en el Evangelio... Esas cartas son otro evangelio diferente, y Evangelio verdadero solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... Esas cartas han sido siempre la confusión principal de la teología cristiana...

    El verdadero Pablo predicó el Evangelio de Jesucristo a Judíos y gentiles, al igual que lo hicieron todos los apóstoles y primeros cristianos... Y todos predicaron el Evangelio de Jesucristo: NO HAY OTRO EVANGELIO...
    Jesucristo mandó predicar su Evangelio por todos los pueblos del mundo (a judíos y gentiles)... Y no hay otro evangelio. Solo el Evangelio de Jesucristo, pues Jesucristo así dice:

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los que imponen las cartas atribuidas a ""Pablo"" torcidas por los indoctas, para anular y negar el Evangelio de Jesucristo, Jesucristo así les dice: ""mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo creo que vá llegando la hora de los siguientes tres nicks propuestos ... o al menos de una de las Evas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Y las escrituras no dicen nada de que alguien le hiciera apóstol a Pablo, las cartas atribuidas a Pablo hicieron apóstol a Pablo, pero esas cartas no son fiables, pues esas cartas fueron torcidas y en algunos casos falsificadas o mal traducidas por los indoctos y mal asentados...

    Esas cartas atribuidas a Pablo e impuestas por el Imperio romano desde el siglo IV, tienen muchos puntos en completa contradicción con la misericordia predicada por Jesucristo en el Evangelio... Esas cartas son otro evangelio diferente, y Evangelio verdadero solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... Esas cartas han sido siempre la confusión principal de la teología cristiana...
    Y esa cartas, las podrías enumerar?
    Porque si no las puedes enumerar significa que se confirma que lo tuyo es nada más que bla bla bla bla bla bla bla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y esa cartas, las podrías enumerar?
    Porque si no las puedes enumerar significa que se confirma que lo tuyo es nada más que bla bla bla bla bla bla bla.

    El apóstol Pedro nos advirtió sobre las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y así nos dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •