Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 115 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es, los cristianos verdaderos solo predican el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable,...acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos
    Última edición por Jandulilay; 05-oct.-2023 a las 04:00

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable,...acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos
    La Verdad lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no lo que tu digas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Verdad lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no lo que tu digas.
    No cabe duda,eso no lo ponemos en duda,pero no es sólo lo que predicas, hay mucho más envuelto en ser un seguidor de Jesús,porque vosotros anuláis al Dios y Padre de Jesús. Porque anuláis lo que Pablo pasó por dar a conocer las buenas nuevas de que el Cristo ya había venido a la tierra. Anuláis como Pablo fue estableciendo y organizando las congregaciones y las pautas para que funcionaran como el "Dios de orden" deseaba que funcionaran.

    Anuláis muchas verdades acerca del Jesús que les fueron reveladas por inspiración, que el mismo Jesús dijo en aquellos momentos que Jesús estaba con sus apóstoles no podrían entender,pero lo fue revelando después de su ascensión al cielo.

    Total,predicáis solamente unas migajas de la verdad,que no sirven nada mas que para adormecer a las personas y no llegan a comprender toda la verdad del verdadero Dios Jehová y de su Hijo Jesucristo.
    Última edición por Jandulilay; 06-oct.-2023 a las 01:57

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Anuláis muchas verdades acerca del Jesús que les fueron reveladas por inspiración, que el mismo Jesús dijo en aquellos momentos que Jesús estaba con sus apóstoles no podrían entender,pero lo fue revelando después de su ascensión al cielo.

    Total,predicáis solamente unas migajas de la verdad,que no sirven nada mas que para adormecer a las personas y no llegan a comprender toda la verdad del verdadero Dios Jehová y de su Hijo Jesucristo.

    Jesucristo dijo que enviaría profetas, sabios y escribas, y ciertamente ellos nos enseñarían cosas que habrían de venir. Pero los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, fueron datos por Dios para siempre y para que los hombres los guarden, pues Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no cambian, pues son los verdaderos mandamientos de Dios desde siempre y para siempre, como enseña la Escritura:

    "para siempre ha ordenado su Pacto"

    Así que debeis aprender y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y para que los aprendaiss, los recuerdos:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo, los verdaderos cristianos siguen el Evangelio no lo que tú digas, y guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que tú desprecias.


    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    ASÍ QUE APRENDER

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una ternura de historia.
    Ahora te falta el capítulo donde Pablo inventó a Jesucristo.
    Cuando Pablo perseguía a los cristianos ya conocía el Evangelio. Y cuando Dios le perdono lloro amargamente.... Luego se convirtió en un cristiano defendió a Jesucristo enseño eh hizo discípulos en el Evangelio.

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Tu no sabes nada de eso muchacho
    no te hagas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu no sabes nada de eso muchacho
    no te hagas
    Te equivocas
    Te contesta la escritura.


    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque
    la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es,
    sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados,
    pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra.
    10?Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí.
    11?Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados,
    pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra.
    10?Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí.
    11?Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.
    Eso ya lo sabemos, no hace falta que lo repitas. Lo que pasa es es que el Evangelio nos habla del Señor, no nos habla de Jehová.

    Vosotros cambiáis el nombre del Señor por los nombres que vosotros queréis poner.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Claro que hay que repetirlo
    se repite muchas veces
    para recordarlo
    eso nos nutre la esperanza de vivir en la tierra con
    casas frutas
    animalitos

    Muy lindo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •