Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Kimo dice:
    Entonces como podemos ver Jesus uso las escrituras
    para enseñar, nosotros como sus discipulos
    seguimos su ejemplo.
    .................................................. .

    ....su ejemplo se sigue si se prédica el Evangelio, o te lo tengo que dcir otra vez?..

    Hacia las escrituras que Jesucristo que es Dios se dirigió a sus creyentes..fue:

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    si Jesus nos dice que vino a quitarnos el pecado con su cuerpo
    debemos creer lo que dice el evangelio

    Tu Y tu religión interpretarais mal esas palabras del Evangelio... Vamos a examinar lo que dicen esas palabras del Evangelio:

    ""El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"".
    (Juan 1:29)

    El error de los judíos era seguir los preceptos de los hombres que eran preceptos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado, y Jesucristo los sacó de aquel error tan terrible, porque por aquel error se mataban a muchos inocentes...

    Las leyes judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado, y Jesucristo quitó aquel error del mundo... y eso es lo que te enseña todo el contesto del Evangelio...

    Lo que tu quieres enseñar es que tu puedes pecar todo lo que quieras sin sufrir castigo... Y eso no es lo que dice el Evangelio, pues el Evangelio te dice que si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos de Jesucristo... pues así te dice Jesucristo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo"".
    (Mateo 19:16-24)

    Con estos mandamientos y los de todo el Evangelio... Jesucristo quitó los errores de los judíos en cuanto al pecado la justicia y el juicio... Los cristianos que realmente conocen lo que enseña el Evangelio, ya no estamos en ese error (pecado o falta) que vivían los judíos, porque Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar con amor para entrar en la vida, Jesucristo así te dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y es que los judíos, en sus leyes del viejo testamento imponían leyes de muerte y de esclavitud que Dios no haba mandado.

    Aquellos judíos tenían que ser corregidos por Jesucristo. Por eso, el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y el Evangelio también nos dice lo siguiente:

    "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, corregirá al mundo acerca de pecado, de justicia y de juicio. (Juan 16:7...)


    Última edición por misericordia; 25-jul.-2020 a las 05:53

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •