Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 22 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 212

Tema: FUE MATÍAS Y NO PABLO el apóstol elegido POR LOS APÓSTOLES PARA LOS 12 apostoles...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.785

    Predeterminado

    Por no seguir fielmente el Evangelio que es lo que mandó predicar Jesucristo y no ser fiel al Evangelio, se levantan falsos cristos, porque el mundo entero persigue a Jesucristo y su Ley del Evangelio.
    Pero si es eso, precisamente, lo que tú haces.

    Falsificas el evangelio: eso sí es ser infiel.

    los cristianos no torcemos las Escrituras porque la predicación del evangelio es clara y sencilla....
    Fuiste tú quien puso palabras falsas en boca de Jesús, al torcer sus palabras.
    Jesús JAMAS dijo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Mientes como la serpiente parlanchina de paraíso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero si es eso, precisamente, lo que tú haces.

    Falsificas el evangelio: eso sí es ser infiel.



    Fuiste tú quien puso palabras falsas en boca de Jesús, al torcer sus palabras.
    Jesús JAMAS dijo "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Mientes como la serpiente parlanchina de paraíso.



    Deja de torcer las palabras de los foristas porque lo que yo dije.... también tenía el sentido de que los ricos no entrarán en el reino de los cielos, pero tú en tu malestar y en tu rabia te agarras a cualquier cosa para hacer malo el mensaje de Jesucristo, eso lo sé yo y lo ha visto todo el mundo aquí .

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    a la biblia le falta el libro de
    El evangelio según Roberto0

    A ver si pronto publican una biblia asi de completa
    There is no spoon

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de torcer las palabras de los foristas porque lo que yo dije.... también tenía el sentido de que los ricos no entrarán en el reino de los cielos, pero tú en tu malestar y en tu rabia te agarras a cualquier cosa para hacer malo el mensaje de Jesucristo, eso lo sé yo y lo ha visto todo el mundo aquí .
    Más encima mientes.
    Tú dijiste literamlente que Jesús habría dicho: "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Y Jesús ni siquiera insinuó lo puesto por tí en su boca..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Más encima mientes.
    Tú dijiste literamlente que Jesús habría dicho: "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Y Jesús ni siquiera insinuó lo puesto por tí en su boca..
    es mas chevere cuando pones la cita original..
    yo que tu la ubico y me la pongo de firma
    There is no spoon

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Más encima mientes.
    Tú dijiste literamlente que Jesús habría dicho: "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

    Y Jesús ni siquiera insinuó lo puesto por tí en su boca..



    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. .... (Mateo 19:16-24)
    En ninguna parte dice que ningún rico entrará en el reino de los cielos.

    No inventes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    El texto es claro

    -Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

    -Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo;

    Conclusión ricos y pobres pueden entrar al cielo
    sin embargo los que quieren tener tesoro en el cielo
    tienen que compartir sus bienes..

    O sea Bill gates será rico aquí y luego allá también
    There is no spoon

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.785

    Predeterminado

    Roberto cita las escrituras al igual que los necios, cuando declaran:

    "la biblia dice <<Dios no existe>>".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.656

    Predeterminado

    Mas si quieres entrar en la vida,
    guarda los mandamientos. ....
    (Mateo 19:16-24)
    dados en la ley de Moises..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •