Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 49 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli_ yahu

    Ud está diciendo que Pedro habló de cartas falseadas, pero eso no es lo que dice Pedro.



    Exactamente Pedro, el apóstol Pedro nos dice
    Que tengamos cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo pero el apóstol Pedro sabe quién es Pablo perfectamente....sabe que predica el Evangelio de la salvacion.... como los demás apóstoles.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli_ yahu

    Ud está diciendo que Pedro habló de cartas falseadas, pero eso no es lo que dice Pedro.



    Exactamente Pedro, el apóstol Pedro nos dice
    Que tengamos cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo pero el apóstol Pedro sabe quién es Pablo perfectamente....sabe que predica el Evangelio de la salvacion.... como los demás apóstoles.
    Y las cartas del falso Pablo ¿porqué todavía no las citas?
    ¿Y porqué no citas los versículos que se contradicen con el evangelio?
    ¿Te da miedo citarlos?
    __________________
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y las cartas del falso Pablo ¿porqué todavía no las citas?
    ¿Y porqué no citas los versículos que se contradicen con el evangelio?
    ¿Te da miedo citarlos?
    __________________

    Buscarlas
    Porque entre los mandamientos de hombres están

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Buscarlas
    Porque entre los mandamientos de hombres están
    Según yo solamente existen en tu fantasía.
    Así que quién debe mostrarlas eres tú.

    Es tu obligación para salvar a tu prójimo, y no lo estás haciendo.
    No has publicado ningún versículo de Pablo que contradiga al evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Según yo solamente existen en tu fantasía.
    Así que quién debe mostrarlas eres tú.

    Es tu obligación para salvar a tu prójimo, y no lo estás haciendo.
    No has publicado ningún versículo de Pablo que contradiga al evangelio.



    Monotemas no
    Busca las igual que yo busco otras citas buscarlas tú.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli_ yahu

    Ud está diciendo que Pedro habló de cartas falseadas, pero eso no es lo que dice Pedro.



    Exactamente Pedro, el apóstol Pedro nos dice
    Que tengamos cuidado con las falsas cartas atribuidas a Pablo pero el apóstol Pedro sabe quién es Pablo perfectamente....sabe que predica el Evangelio de la salvacion.... como los demás apóstoles.
    Yo sé lo que dice Pedro, y jamás en mi vida he pensado que Pablo contradice a Jesús o a los evangelistas inspirados ... porque parece que olvidas que los "evangelios" no los escribió Jesús, así que tienes que hacer un análisis muy profundo acerca de lo que tú crees que es el "evangelio" que niega ese Pablo falso que no existe más que en tu imaginación (como creo que te dijo Doonga por algún lado).


    Estás entendiendo mal a Pedro y sacando una conclusión pésima y con la que nadie vá a estar de acuerdo jamás. No es que a la gente no le guste lo que tú dices, es que tú no dices nada que tenga un sustento verdadero, solo fantaseas ... nadie vá a creer en las cosas que alguien se inventa solo porque lo diga y ya.


    Pedro no habla de ninguna carta falseada ... Si hubiese habido alguna carta "falseada" y atribuída a Pablo, hubiera habido más cartas falseadas atribuídas a los demás, como a Pedro, a Juan, a Santiago, a Judas ... En la Biblia NO HAY ninguna carta falseada de ninguno de ellos. Es más, cuando Pedro escribió eso, las cartas de Pablo estaban separadas y distribuídas por diferentes congregaciones. Fue con el tiempo que las que eran auténticas se recolectaron y se juntaron para formar parte del llamado Nuevo Testamento.


    Lo que sí existen son individuos que tuercen el significado de las cosas que dice Pablo (en sus 14 cartas y en sus demás discursos), porque quieren acomodarlo a sus creencias antibíblicas. Para saber si alguien tuerce alguna cosa que Pablo haya escrito, hay que ir a los demás escritos de Pablo y ver qué dice al respecto de la misma cosa. Así se descubren los mentirosos que tuercen lo que Pablo escribió.


    Lo que pasa es que a tí ninguna de las cartas de Pablo te convienen, porque todas dicen algo que no cuadra con tus creencias y prácticas. Pero erróneamente piensas que Jesús no dice lo mismo que dice Pablo, porque Pablo recibió el espíritu santo que le mostró mejor las cosas, y escuchó de los apóstoles, y aprendió de Jesús ... Si niegas a Pablo, estás negando a Jesús, porque lo que Pablo enseña es por inspiración.



    Si Jesús se enterara que tú estás diciendo que las cartas de Pablo son torcidas ... qué crees que te diría?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Monotemas no
    Busca las igual que yo busco otras citas buscarlas tú.
    Tiraste la toalla una vez más.

    Simplemente, compadre, NO HAY contradicción entre las cartas de Pablo y los Evangelios.

    Pero tú insistes que las hay.

    Estamos esperando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tiraste la toalla una vez más.

    Simplemente, compadre, NO HAY contradicción entre las cartas de Pablo y los Evangelios.

    Pero tú insistes que las hay.

    Estamos esperando.
    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos

    Muchos paulinistas dicen que: "Jesús había evangelizado directamente a Pablo... Y toman como referencia las citas de: Hechos 26:12-18...

    Y la respuesta es que No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo, eso no lo dice la escritura...
    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:

    ""Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
    habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".


    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...

    Ellos habían predicado el Evangelio por toda judea y sus inmediaciones, Y por eso Pablo había conocido el Evangelio antes de ser derribado del caballo... Y por eso perseguía a los cristianos porque el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías, y Pablo era celoso de las leyes judías...

    No tiene sentido que Pablo persiguiera a los cristianos sin saber lo que predicaban, Pablo los perseguía porque sabía lo que predicaban... Entonces el conocimiento del Evangelio no le vino a Pablo en esa visión que le derribó del caballo... El ya conocía el Evangelio...

    Y Pablo cuando llegó ciego a Damasco, conoció a los cristianos de Damasco con los que estuvo los días necesarios hasta que fue confirmado en la fe del Evangelio...

    "el cristiano Ananías lo curó de su ceguera imponiendole las manos. Después Pablo fue bautizado y permaneció en damasco por un tiempo... Tiempo suficiente para confirmarse en el Evangelio que el ya conocía""...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lea más la Biblia.

    Gál.2:6 Pero de parte de los que parecían ser algo —qué clase de hombres hayan sido en otro tiempo a mí no me importa... Dios no se rige por la apariencia exterior del hombre— a mí, de hecho, aquellos hombres sobresalientes no me impartieron nada nuevo. 7 Pero, al contrario, cuando ellos vieron que yo tenía encomendadas a mí las buenas nuevas para los incircuncisos, así como Pedro [las tenía] para los circuncisos 8 —porque El que dio a Pedro poderes necesarios para un apostolado a los circuncisos me dio poderes también a mí para los que son de las naciones—; 9 sí, cuando llegaron a saber de la bondad inmerecida que me había sido dada, Santiago y Cefas y Juan, los que parecían ser columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la mano derecha de la coparticipación: que nosotros fuéramos a las naciones, mas ellos a los circuncisos. 10 Solamente que tuviéramos presentes a los pobres. Esta misma cosa también me he esforzado solícitamente por hacer.
    11 Sin embargo, cuando Cefas vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque se hallaba condenado. 12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa. 13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación. 14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.

    Ya se le han citado muchos pasajes sobre lo mismo. Pablo se puso bajo la dirección del Cuerpo Gobernante de ancianos y apóstoles de Jerusalén, y aunque seguía sus instrucciones, ellos no fueron sus maestros. Jesús llamó a Pablo directamente para su misión y él la cumplió a cabalidad. Su misión estaba dirigida a los gentiles, algo en lo que los demás discípulos no eran tan prácticos, así que Pablo tuvo que regirse por la guía del espíritu.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lea más la Biblia.

    Gál.2:6 Pero de parte de los que parecían ser algo —qué clase de hombres hayan sido en otro tiempo a mí no me importa... Dios no se rige por la apariencia exterior del hombre— a mí, de hecho, aquellos hombres sobresalientes no me impartieron nada nuevo. 7 Pero, al contrario, cuando ellos vieron que yo tenía encomendadas a mí las buenas nuevas para los incircuncisos, así como Pedro [las tenía] para los circuncisos 8 —porque El que dio a Pedro poderes necesarios para un apostolado a los circuncisos me dio poderes también a mí para los que son de las naciones—; 9 sí, cuando llegaron a saber de la bondad inmerecida que me había sido dada, Santiago y Cefas y Juan, los que parecían ser columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la mano derecha de la coparticipación: que nosotros fuéramos a las naciones, mas ellos a los circuncisos. 10 Solamente que tuviéramos presentes a los pobres. Esta misma cosa también me he esforzado solícitamente por hacer.
    11 Sin embargo, cuando Cefas vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque se hallaba condenado. 12 Porque, antes de la llegada de ciertos hombres desde Santiago, solía comer con gente de las naciones; pero cuando estos llegaron, se puso a retirarse y a separarse, por temor a los de la clase circuncisa. 13 Los demás de los judíos también se unieron a él en hacer esta simulación, de modo que hasta Bernabé fue llevado con ellos en su simulación. 14 Mas cuando yo vi que no estaban andando rectamente conforme a la verdad de las buenas nuevas, dije a Cefas delante de todos ellos: “Si tú, aunque eres judío, vives como las naciones, y no como los judíos, ¿cómo obligas a gente de las naciones a vivir conforme a la práctica judía?”.

    Ya se le han citado muchos pasajes sobre lo mismo. Pablo se puso bajo la dirección del Cuerpo Gobernante de ancianos y apóstoles de Jerusalén, y aunque seguía sus instrucciones, ellos no fueron sus maestros. Jesús llamó a Pablo directamente..


    Y a ti se te ha dicho ya muchas veces quién es Pablo y de quién recibió el mensaje.


    Pero como testigo de Jehová igual que tu compañero Kimo te vas a dedicar a contradecir todo lo que un cristiano diga en este foro.

    Sois dos casos perdidos que es mejor dejaros por imposible y tratarlos como lo que sois dos enfermos muy confundidos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •