Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 49 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no has constatado nada porque no ves lo que hacen y viven los demás, entonces estás juzgando lo que no ves, y se está diciendo que no juzgues sin tener pruebas. Vuelve a leer:

    Te conzco mosco:
    Dices que no tengo pruebas, pero misericordia reconoció que Roberto efectivamente no vendió su casa.
    Y lo que esribió es realmente vergonzoso: del mismo calibre de que Jesucristo se le aparecio, y lo nombró profeta.

    Recuerda: para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te conzco mosco:
    Dices que no tengo pruebas, pero misericordia reconoció que Roberto efectivamente no vendió su casa.
    Y lo que esribió es realmente vergonzoso: del mismo calibre de que Jesucristo se le aparecio, y lo nombró profeta.

    Recuerda: para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado.
    Ya está suficientemente explicado.
    Yo tengo en común todo con mis hermanos los cristianos, pero no con endemoniados ni confundidos.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya está suficientemente explicado.
    Yo tengo en común todo con mis hermanos los cristianos, pero no con endemoniados ni confundidos.
    Hipócrita: no tienes nada en común con nadie.
    Primero afirmaste "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
    Después tu clon afirmó "la casa ya la vendió, ahora vive en una casa alquilada"
    Después que en realidad no la vendiste, sino que la convertiste en "Iglesia de Jesucristo".

    Recuerda: para mentir y comer pescado, hay que poner mucho cuidado.

    Eres un farsante e hipócrita, mentiroso, fetichista, además de ser zángano del estado español
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hipócrita: no tienes nada en común con nadie.
    Primero afirmaste "mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo"
    Después tu clon afirmó "la casa ya la vendió, ahora vive en una casa alquilada"
    Después que en realidad no la vendiste, sino que la convertiste en "Iglesia de Jesucristo".

    Recuerda: para mentir y comer pescado, hay que poner mucho cuidado.

    Eres un farsante e hipócrita, mentiroso, fetichista, además de ser zángano del estado español
    Hipócrita, ya está suficientemente explicado no pienso repartir mis bienes con un endemoniado como tú.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hipócrita, ya está suficientemente explicado no pienso repartir mis bienes con un endemoniado como tú.

    ja ja, mira con la que saliste

    Acabas de certificar que no has repartido nada, y que no piensas en repartir nada con nadie.
    Ni trates de meterme en tus hipocresías, mentiras, falsedades y herejías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ja ja, mira con la que saliste

    Acabas de certificar que no has repartido nada, y que no piensas en repartir nada con nadie.
    Ni trates de meterme en tus hipocresías, mentiras, falsedades y herejías.
    Lo que debes hacer es guardar fielmente los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que tú no amas ni quieres predicar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que debes hacer es guardar fielmente los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que tú no amas ni quieres predicar.

    Yo no tengo porqué predicar cuentos infantiles, y eso lo sabes perfectamente bien.

    Y tú tampoco debieses predicar porque no tienes pico idea de de qué se trata el cristianismo,
    lo que queda demostrado que llevas 14 años de cortapegas con versículos que ni sabes lo que significan, y en esos 14 años no has conseguido ni un solo seguidor.

    Última edición por doonga; 03-abr.-2024 a las 15:33
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695330639]Yo no tengo porqué predicar cuentos infantiles, y eso lo sabes perfectamente bien.

    Y tú tampoco debieses predicar porque no tienes pico idea de de qué se trata el cristianismo,......
    /QUOTE]
    Las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo no son cuentos infantiles, pues son la justicia de Dios, para que las naciones del mundo puedan vivir en paz.

    Ten presente que las guerras del mundo y los crímenes que se cometen cada día en el mundo, vienen en su mayoría por haber despreciado los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo no son cuentos infantiles ...


    Pues entonces vé y dile a los montes Pirineos "menéense y salten al mediterráneo".

    Es fácil, solo asómate a la ventana y díceselo a los montes. Ahí te convencerás de que SI son cuentos infantiles...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Pues entonces vé y dile a los montes Pirineos "menéense y salten al mediterráneo".

    Es fácil, solo asómate a la ventana y díceselo a los montes. Ahí te convencerás de que SI son cuentos infantiles...
    Cuentos infantiles son tus palabras, pero la enseñanza del Evangelio y el poder que da Dios a sus hijos, es una verdad maravillosa, verdad que está negada a los endemoniados y confundidos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •