Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 48 PrimeroPrimero ... 38464748
Mostrando resultados del 471 al 478 de 478

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

    Espero que muchos puedan comprender que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, y que no hay más "dioses". Eso es lo que enseña el Evangelio.

    --------------------

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...
    (Tema dedicado a mi mamita para que se cure de sus enfermedades)

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras"".
    (Juan 14:11 )
    La puerta ancha que lleva a la predicción es por la que entran muchas religiones, que con sus leyes judías y judaizantes, imponen penas de muerte, guerras, genocidios ....donde se matan a hombres, mujeres, y niños y que también imponen la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

    Y la puerta estrecha por la que muchos no quieren entrar son los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio- Mandamientos que mandan NO MATARÁS ....Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.

    Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

    Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado


    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...


    Unos dicen:

    ""todo en la Biblia"" es inspirado...

    Otros dicen:

    ""NADA en la Biblia"" es inspirado...

    Pero Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

    Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

    Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios...

    Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...

    Y de esos imperios de terror impuestos por los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, aparecerían luego las terribles inquisiciones que imponían terribles castigos y que dejaron aterrorizado al mundo... El Evangelio no mandaba esas atrocidades, y este es el motivo de dejarlo desplazado y mal comprendido...

    Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

    Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...

    ¿Tu puedes creer esto?......

    Jesús si predico biblias

    ¿Por que no vendes tu computadora entonces
    y les das tu vivienda a esas familias que están en la calle?

    ¿ESTAS OBEDECIENDO LOS MISERICORDIOSOS MANDATOS?
    ¿O NO ESTAS OBEDECIENDO A LOS MISERICORDIOSOS MANDATOS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)


    Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
    21-ene.-2019, 10:51#8Avatar de doongadoonga doonga está desconectado
    SUPER Usuario
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786
    Predeterminado
    siempre fue muy dañado por aquellos que creen en su propia filosofía
    Obviamente que cada cual cree en su propia filosofía.

    Y, si creer en una filosofía diferente que aquella en la que tú crees te daña, lo siento. No es una razón para criticarlos.

    Insisto en lo que te he dicho: cada cual piensa que su virgen es más virgen que la virgen de los demás.

    Así son las creencias. Quien las tiene, como en tu caso, se cree poseedor de la verdad, y jamás dará su brazo a torcer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
    Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
    23-ene.-2019, 21:52#9misericordia misericordia está desconectado
    SUPER Usuario
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800
    Predeterminado
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús si predico biblias

    Jesucristo nos predicó el Evangelio... Las biblias las impusieron los emperadores de Roma en el siglo IV (emperador Constantino y su religión)...
    Respuesta rápida a este mensajeRespuesta Responder CitandoResponder Citando Multi-Citar Este Mensaje
    24-ene.-2019, 09:57#10Avatar de KIMOKIMO KIMO está desconectado
    SUPER Usuario
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658
    Predeterminado
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos predicó el Evangelio... Las biblias las impusieron los emperadores de Roma en el siglo IV (emperador Constantino y su religión)...
    Jesús si predico biblias

    con la biblia predico Jesús
    el evangelio no estaba escrito
    solo estaba escrito
    lo que dices que no sirve
    pero eso que tu dices que no sirve
    lo uso Jesús para predicar cuando estuvo en la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)



  7. #477
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    ¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.




    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

    Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.





    LOS NAZIS DE CRISTO

    La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.




    02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
    Moderator
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854
    Predeterminado
    Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

    Razón: Trol x 3.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    LECTURA DEL DIA

    EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO? .

    Jesucristo nos mando predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... las leyes del viejo testamento?, las cartas atribuidas a Pablo?, las biblias impuestas por las religiones?, o el Evangelio?... Jesucristo nos mando predicar solo el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, sera salvo; mas el que no creyere, sera condenado" . (Marcos 16,15-16)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •