Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 33 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 327

Tema: PABLO NO FUE de los DOCE APÓSTOLES, fue Matías...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no repito lo mismo...
    Solo te digo que aquellas personas mucho o poco que quieren ser cristianos ....y se interesen por saber cuál son las enseñanzas que en verdad fueron dadas por Jesucristo qué es el Evangelio haga mucho o poco ....Jesucristo lo tiene en cuenta .. pero no va a ser lo mismo para aquellas personas que no solo no creen... sino que persiguen al que por lo menos intenta hacer la voluntad de Dios .
    Quien persigue a quien intenta hacer la voluntad de Dios eres tú predicando falsedades e inventando versículos para justificar tus desvaríos

    Luego dices, "he corregido el versículo falsificado", pero sigues insistiendo en lo mismo que falsificaste.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no repito lo mismo...
    Solo te digo que aquellas personas mucho o poco que quieren ser cristianos ....y se interesen por saber cuál son las enseñanzas que en verdad fueron dadas por Jesucristo qué es el Evangelio haga mucho o poco ....Jesucristo lo tiene en cuenta .. pero no va a ser lo mismo para aquellas personas que no solo no creen... sino que persiguen al que por lo menos intenta hacer la voluntad de Dios .

    Suena a sectarismo, Roberto.

    No existe en la Biblia algo tal como los "mandamientos de Cristo". Los mandamientos no pueden cambiar porque se parte que Dios no cambia.
    Última edición por ELB; 02-may.-2019 a las 09:01

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No existe en la Biblia algo tal como los "mandamientos de Cristo".

    No es verdad lo que dices, que en la escritura no existe algo tal como los mandamientos de Cristo, pues Jesús dijo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos". Entonces existen los mandamientos de Cristo, que son los que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los mandamientos no pueden cambiar porque se parte que Dios no cambia

    Pues claro que Dios no cambia y los mandamientos de Dios son siempre los mismos. Precisamente, los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes porque fueron anulados por las enseñanzas de Jesús, como fueron anulados los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento que ya no estan vigentes porque Jesús los anulo, solo eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino abolir la Ley de Dios, sino a darla a conocer plenamente.
    Última edición por Elisabet*; 03-may.-2019 a las 15:56

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Lea bien: Esa declaracion de Jesus al decir : MIS MANDAMIENTOS lo que HACE es DECLARAR que El es DIOS, pues declara que son SUS mandamientos al decir MIS.

    No existe en la Biblia algo asi como los "mandamientos de Cristo " no. Pero si los mandamientos de Dios.

    Es mas: No podrias confeccionar una lista con los supuestos mandamientos de Cristo. Obligatoriamente citarias la ley dada por Dios a Moises.
    Última edición por ELB; 03-may.-2019 a las 16:05

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea bien: Esa declaracion de Jesus al decir : MIS MANDAMIENTOS lo que HACE es DECLARAR que El es DIOS, pues declara que son SUS mandamientos al decir MIS.

    No existe en la Biblia algo asi como los "mandamientos de Cristo " no. Pero si los mandamientos de Dios.

    Es mas: No podrias confeccionar una lista con los supuestos mandamientos de Cristo. Obligatoriamente citarias la ley dada por Dios a Moises.



    Los mandamientos de Cristo son los mandamientos de Dios... por qué Dios es Jesucristo Dios hecho hombre.... y Jesucristo dio unos mandamientos que debíamos de seguir.... qué son los mismos que Dios en tiempos de Moisés... veo que no tienes capacidad para entender que Dios que es Jesucristo no va a dar una endeñanza una vez. y otra enseñanza otra vez no.... lo que pasa es que los hombres de las enseñanzas verdaderas de Jesús ...han querido hacer lo que les da la gana la han liado y han metido mucha cizaña... y nunca desde el principio se respetaron las enseñanzas cristianas para que ahora en este momento todo se entendiese perfectamente y no hubiera lugar a la duda.... es lo que tiene los indoctos y poco asentados.... que desde siempre hasta ahora han pervertido en las enseñanzas cristianas de Jesucristo.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Parece que Roberto es Elisabet*.

    Ya voy viendo...

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Parece que Roberto es Elisabet*.

    Ya voy viendo...
    Y misericordia también
    el dice que es católico
    pero siempre apoya a los que no son y
    rechaza la doctrina católica


    Pero se cree que nadie se da cuenta

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Parece que Roberto es Elisabet*.
    Ya voy viendo...
    No me parece, porque su redacción es muchísimo más mala y descuidada que la de ella, y ninguno de los dos es suficientemente inteligente como para ser capaz de redactar con dos estilos diferentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Puede ser... aunque aun no noto la diferencia entre Roberto, Elisabet* y misericordia.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea bien: Esa declaracion de Jesus al decir : MIS MANDAMIENTOS lo que HACE es DECLARAR que El es DIOS, pues declara que son SUS mandamientos al decir MIS.
    Estoy de acuerdo.

    No existe en la Biblia algo asi como los "mandamientos de Cristo " no. Pero si los mandamientos de Dios.
    Si Jesús dice "guardad mis mandamientos", existen los mandamientos de Cristo.


    Es mas: No podrias confeccionar una lista con los supuestos mandamientos de Cristo. Obligatoriamente citarias la ley dada por Dios a Moises.
    Es que los mandamientos de Cristo, es decir, los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que fueron dados por Dios a Moisés. Por eso dije esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]
    Pues claro que Dios no cambia y los mandamientos de Dios son siempre los mismos. Precisamente, los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, y no los mandatos del Antiguo Testamento que ya no están vigentes porque fueron anulados por las enseñanzas de Jesús, como fueron anulados los mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios y hacer daño y matar a las personas.

    Todos los mandatos del Antiguo Testamento que ya no estan vigentes porque Jesús los anulo, solo eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino abolir la Ley de Dios, sino a darla a conocer plenamente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •