Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 33 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 327

Tema: PABLO NO FUE de los DOCE APÓSTOLES, fue Matías...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imposible estar más de acuerdo con lo que dices.

    Y respecto al futuro, recuerdo una conversa con mi hermano mayor, hace algún tiempo.
    Él me preguntaba que qué pensaba yo respecto a qué creo respecto a "después de la muerte".
    Le respondí que no creo nada porque las creencias no sirven para nada.
    "me dejaré sorprender, después de que ocurra, te cuento".

    Pienso que las conjeturas no sirven para nada, excepto para cocinar caldo de cabeza.
    Cierto,
    a veces pienso que es más miedo a vivir que a la muerte en sí.

    Cuando muramos ya no hay que preocuparse. Seremos inconscientes. El problema es mientras aún lo somos.

    Nos gusta pensar que cuando muramos podemos dejar una herencia ya sea material, ideológica, algún logro, una mejora, ... un hito por lo que te recuerden.

    Nos importa ... pero mientras tengamos capacidad de que nos importe. Satisface nuestro ego vivo el que nos recuerden tras nuestra muerte...

    En realidad eso lo necesitamos para satisfacer nuestro ego mientras aún existe. Porque nuestro ego, cuando muramos, no importa. Hayamos sido el primer hombre en pisar la luna o no ser nadie... qué más da.

    Al final... gran verdad: carpe diem!
    Última edición por JacTT; 29-mar.-2019 a las 10:53
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Al final... gran verdad: carpe diem!

    ... y también las noches.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues es muy triste vuestro pensamiento porque los cristianos sentimos y creemos porque así lo prometió Jesucristo que seríamos rescatados por él en la otra vida.. Dios es Dios de vida no de muerte.

    A mí lo material lo que dejase o tenga que dejar.... eso no me importa es algo que se hace pero no tiene mayor importancia ...lo que importa es después de cerrar los ojos el miedo aterrador que tienen muchas personas. ... porque no haya nada más .

    La promesa de Jesucristo está ahí para los cristianos que han predicado el evangelio lo rescatara en el último día y esa es nuestra Convención . yo no tengo miedo .

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues es muy triste vuestro pensamiento porque los cristianos sentimos y creemos porque así lo prometió Jesucristo que seríamos rescatados por él en la otra vida.. Dios es Dios de vida no de muerte.

    A mí lo material lo que dejase o tenga que dejar.... eso no me importa es algo que se hace pero no tiene mayor importancia ...lo que importa es después de cerrar los ojos el miedo aterrador que tienen muchas personas. ... porque no haya nada más .

    La promesa de Jesucristo está ahí para los cristianos que han predicado el evangelio lo rescatara en el último día y esa es nuestra Convención . yo no tengo miedo .
    el que no haya nada mas, no da miedo
    There is no spoon

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Pues es muy triste vuestro pensamiento porque los cristianos sentimos y creemos porque así lo prometió Jesucristo que seríamos rescatados por él en la otra vida..
    Lo triste es "portarse bien" porque le ofrecieron un caramelo.

    Aprende a ser hombre, y a portarte como tal porque eso es lo que corresponde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues es muy triste vuestro pensamiento porque los cristianos sentimos y creemos porque así lo prometió Jesucristo que seríamos rescatados por él en la otra vida.. Dios es Dios de vida no de muerte.

    A mí lo material lo que dejase o tenga que dejar.... eso no me importa es algo que se hace pero no tiene mayor importancia ...lo que importa es después de cerrar los ojos el miedo aterrador que tienen muchas personas. ... porque no haya nada más .

    La promesa de Jesucristo está ahí para los cristianos que han predicado el evangelio lo rescatara en el último día y esa es nuestra Convención . yo no tengo miedo .
    Como ves, en realidad te mueves por una recompensa. Eso motiva tus creencias.

    Entiendes porqué se inmolan los creyentes radicales de otras religiones. La recompensa al final puede ser el motivo más egoísta.

    Si alguien hace el bien sin creer en Dios puede tener incluso más valor Roberto.
    Lo hace porque siente que lo ha de hacer, no por otras influencias. Es posible que en un comportamiento totalmente altruista sin recompensa es donde Dios encuentre más valor.
    ¿Has pensado en esa posibilidad?

    .
    Última edición por JacTT; 29-mar.-2019 a las 15:28
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jacctt
    Como ves, en realidad te mueves por una recompensa. Eso motiva tus creencias.


    A todos nos gusta la recompensa ...pero en el fondo lo que me mueve es el amor... no me conformo a este mundo porque no me cuadra casi nada , y porque todos los que creemos en Dios queremos verle y queremos estar con El siempre , eso es lo que me mueve y lo que nos mueve a los cristianos ...además de conocer la verdad que él dijo que nos haría libres ..y que ya nos muestra en este mundo..

    Es que los que se inmolan pertenecen a falsas religiones.... los cristianos no nos in molamos porque tenemos el mandamiento de no matarás y respetar nuestro cuerpo... creo que te lo dije el otro día...

    No te entra en la cabeza que solo los cristianos pueden hacer el bien y son los que tienen ese valor?.
    Los endemoniados los anticristianos los malvados los confundidos los hijos del demonio no hacen el bien.... eso solo lo puede hacer una persona de corazón noble aunque esté confundida fíjate.. pero solo solamente porque es hijo o hija de Dios.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Y el chascarrillo del día llega gracias a.....

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    No te entra en la cabeza que solo los cristianos pueden hacer el bien y son los que tienen ese valor?.
    Los endemoniados los anticristianos los malvados los confundidos los hijos del demonio no hacen el bien.... eso solo lo puede hacer una persona de corazón noble aunque esté confundida fíjate.. pero solo solamente porque es hijo o hija de Dios.
    There is no spoon

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y el chascarrillo del día llega gracias a.....


    Si de verdad eres cristiano y crees en Dios ...lo que yo te pongo no te tiene que sonar a chino ...me tendrías que estar dando la razón , los únicos que pueden hacer el bien son los hijos e hijas de Dios que aman a Dios y siguen el Evangelio.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si de verdad eres cristiano y crees en Dios ...lo que yo te pongo no te tiene que sonar a chino ...me tendrías que estar dando la razón , los únicos que pueden hacer el bien son los hijos e hijas de Dios que aman a Dios y siguen el Evangelio.

    Pero no tienes que decir mentiras y ponerlas en la boca de Jesús
    eso no es predicar el evangelio eso es decir mentiras..

    Los mentirosos no heredaran el reino de Dios
    no dice los ricos...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •