Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 281 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De eso se trata: la inmensa mayoría de humanos de todas las épocas han buscado a Dios en algún documento escrito desde tiempos antiguos. Los testigos de Jehová tenemos razones poderosas para considerar la Biblia como el único documento que Dios ha dejado a la humanidad para que lo conozcan.

    Tú mismo reconoces que existe una posibilidad de que Dios exista. Bueno, pues búscalo a ver si lo encuentras ... y no te quedes estancado en la idea. :001_smile:

    Estimado, yo vengo de vuelta.

    Ya te he dicho que en el pasado fui profundamente creyente.
    Y comprendí que mis creencias carecían de todo fundamento,
    ya que eran "creencias" y nada más que eso que creencias.
    Semejantes a las tuyas que también son nada más que creencias.

    Si aceptamos que son creencias, entonces estamos totalmente de acuerdo.
    Pero, si pensamos que son "La Verdad", ahí entramos en conflicto.
    Simplemente mira tu alrededor, y verás que la abrumadora cantidad
    de conflictos son consecuencia de que los involucrados se consideran
    poseedores de "La Verdad".

    Respecto a que exista un Dios creador, eso es un asunto completamente diferente,
    pues se trata de una alternativa plausible, pero no de "Una Verdad", hasta que sea demostrado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Los agnósticos no vienen de vuelta, jajaja, se estancaron. Tu problema no es conmigo ... es que el Dios que tú piensas que pueda existir no te contesta. Sigue insistiendo.


    Sal. 14:2 Pero Jehová mira desde el cielo a los hijos de los hombres para ver si alguno es perspicaz, si alguno está buscando a Jehová.

    Mat. 7:8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca encuentra, y a todo el que toca a la puerta se le abrirá.

    Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán.

    Heb. 4:7 él vuelve a fijar un día al decir “hoy” mucho tiempo después en el salmo de David. Es tal como se acaba de decir: “Si hoy ustedes escuchan su voz, no se vuelvan tercos”.


    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #983
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sal. 14:2 Pero Jehová mira desde el cielo a los hijos de los hombres para ver si alguno es perspicaz, si alguno está buscando a Jehová.

    Mat. 7:8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca encuentra, y a todo el que toca a la puerta se le abrirá.

    Luc. 13:24 “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no podrán.

    Heb. 4:7 él vuelve a fijar un día al decir “hoy” mucho tiempo después en el salmo de David. Es tal como se acaba de decir: “Si hoy ustedes escuchan su voz, no se vuelvan tercos”.
    Forma parte del embauque, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Forma parte del embauque, estimado.
    Tu reacción forma parte de tu estancamiento. Sale del hueco; busca a Dios.

    Fuiste religioso, Ok, pero si hubieras encontrado a Dios nunca le hubieras abandonado. Continúa buscando, no te quedes ahí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #985
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu reacción forma parte de tu estancamiento. Sale del hueco; busca a Dios.

    Fuiste religioso, Ok, pero si hubieras encontrado a Dios nunca le hubieras abandonado. Continúa buscando, no te quedes ahí.

    Eres creyente, Ok, pero si te hubieses dado cuenta del embauque nunca hubieses permanecido ahí.
    Continúa evaluando tus falsas creencias,
    Continúa buscando, no te quedes ahí estancado.

    Recuerda que Nadie es poseedor de "La Verdad", y eso te incluye.

    Todavía es tiempo.

    En resumen, eso es lo que tú me has dicho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No hay embauque alguno. El Dios que tú crees que pueda existir, yo lo encontré. Porqué no lo comprendes?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #987
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No hay embauque alguno. El Dios que tú crees que pueda existir, yo lo encontré. Porqué no lo comprendes?

    Crees que lo encontraste. Eso lo comprendo perfectamente.
    Yo creía lo mismo.

    ¿Y porqué no comprendes tú que yo me di cuenta que la historia completa es un cuento?

    Pongo la creación como alternativa porque no hay pruebas positivas de que el universo hubiese salido de la nada, como tampoco las hay de que hubiese sido producto de una creación.

    Y, como lo he escrito múltiples veces en este foro, me parece bastante más plausible y simple la teoría de que el universo salió de la nada, a que hubiese sido el resultado de una creación.

    Y es más plausible, porque pensar en una creación aumenta notoriamente la complejidad, ya que de inmediato surge la pregunta "de dónde salió el presunto creador". -- y esa pregunta, los creyentes no se la hacen.



    Finalmente, el Dios que yo creo podría existir no tiene nada que ver con ningún Dios bíblico o de alguna religión.

    Son dos asuntos que carecen de toda conexión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Crees que lo encontraste. Eso lo comprendo perfectamente.
    (...)
    Bueno, antes creías que lo habías encontrado ... Hoy crees que yo no lo encontré. Siempre andas atorado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #989
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, antes creías que lo habías encontrado ... Hoy crees que yo no lo encontré. Siempre andas atorado.

    Yo dije tú crees que lo encontraste,
    no he dicho que yo creo que no lo encontraste:
    tienes esa costumbre de falsear de forma sutil, una estrategia muy recurrida
    por los de tu secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Igual andas atorado. Sería más inteligente, como nunca sabes nada, que comprobaras por tí mismo si el Dios que andas buscando es el que yo encontré.
    Por aquí también me voy. Ya estás entrando en cortocircuito ... Es cuando empiezas a hablar de sectas y esas cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •