Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 281 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "... tú hace tiempo que tu materia gris embarga todo tu ser..."
    ¿Ahora me conoce...? ¿Es telépata, acaso...?
    b. "... ya no tienes materia normal..."
    Usted carece de sentido común, inteligencia, identidad propia, autoestima, flaco, ojeroso y sin ilusiones...
    c. "... por eso no puedes razonar con cristianos porque tú no lo eres..."
    No razono con asnos humanos, ni le "chupo las medias" a anticristos declarados, prófugos de la Verdad...
    d. En 2 Pedro 3:15-18 se muestra que hay "cosas difíciles de entender en las cartas de Pablo". Entonces, que usted y sus damas no las comprendan, porque de hecho, no las citan o comentan en diversos hilos, no significa que estén torcidas...
    e. En Gálatas 1:6-9, el apóstol Pablo advierte del peligro de enseñanzas contrarias a las palabras de Jesús. Así pues, demuestre la existencia de una instrucción "indocta" en la advertencia de Pablo a sus compañeros de culto...
    f. En 2 Tesalonicenses 2:2-3, el apóstol Pablo habla de cartas ajenas a las que él escribía. Luego entonces, ¿conoce alguna de esas cartas "contemporáneas" a las del apóstol que haya sido incluídas en la Biblia...?
    g. Farsante, fantoche, mediocre, ignorante, rata de dos patas, hijo del Golum, descendiente de Torquemada... usted por no razonar a partir de las Escrituras que no conoce...

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tenebresse.... te has picado eh?....

    Mira yo no quería decírtelo pero tú sí que actúas como un anticristo.... ya que combates como combatió el Anticristo la enseñanza cristiana....el Evangelio.

    Si no fueras tan Anticristo y asno a la vez te darías cuenta que bien claramente la segunda de Pedro.... el propio apóstol Pedro está indicando de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo y del resto de las Sagradas Escrituras... y digo atribuidas por si tu intelecto te deja pensar con claridad lo que significa la palabra atribuida...

  3. #943
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viriato Ver Mensaje
    Pero tú, en tu vida social, tienes un concepto innato de la justicia.
    Quieres justicia para ti; para tu familia…
    Porqué crees en un Dios que retuerce tu idea de la justicia
    Tu argumento para justificar la equidad de las obras de Dios es que son obras de Dios. No son discutibles.
    Piensa por un momento que mueres y te encuentras con un Dios que no es Jehová.
    Y te dice ¿Cómo llegaste a pensar que yo era tan malvado, matando a niños?
    Pudiera pasar.
    Porque Dios puede romper sus propias normas y aun así ser justo.

    De hecho, hay un relato en el que Dios convoca a los angeles para que le den ideas de como ENGAÑAR al rey de Israel que le desobedecia y un angel se ofrecia a MENTIR, ENGAÑAR y Jehová lo aprobo. Dios puede hacer con sus normas lo que le de en gana y ser justo.

    En el caso de tu pregunta sobre si un Dios que no es Jehová me pregunta porque pense eso de el. Le diría porque confiaba en que la Biblia era "su palabra" y era lo que esa palabra describia

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    hay un relato en el que Dios convoca a los angeles para que le den ideas de como ENGAÑAR al rey de Israel que le desobedecia
    Pobrechito diosito.

    Desde cuándo que Dios necesita "ideas"....

    Por favor, una cosa es que tú seas infantil, pero no insultes al resto de la humanidad con tonteras de ese calibre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Porque Dios puede romper sus propias normas y aun así ser justo.

    De hecho, hay un relato en el que Dios convoca a los angeles para que le den ideas de como ENGAÑAR al rey de Israel que le desobedecia y un angel se ofrecia a MENTIR, ENGAÑAR y Jehová lo aprobo. Dios puede hacer con sus normas lo que le de en gana y ser justo.

    En el caso de tu pregunta sobre si un Dios que no es Jehová me pregunta porque pense eso de el. Le diría porque confiaba en que la Biblia era "su palabra" y era lo que esa palabra describia
    Yo tengo cuatro hijos, y conozco lo que es el amor de un padre hacia su hijo.
    Me horroriza pensar que yo, en un momento de locura, pudiera perjudicar a un hijo para toda la vida. Me horroriza.
    Fui creyente, pero un día me planteé esta cuestión: Por el grandísimo número de religiones, no parece que Dios nos haya facilitado mucho la labor por conocerlo.
    Seguramente, en el supuesto que haya Dios, no tiene el más mínimo parecido con lo que creemos. Así que vivamos procurando hacer mejor el mundo, para nosotros y nuestros prójimos. No tenemos capacidad de saber si hay Dios. Está fuera de nuestro alcance.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viriato Ver Mensaje
    Yo tengo cuatro hijos, y conozco lo que es el amor de un padre hacia su hijo.
    Me horroriza pensar que yo, en un momento de locura, pudiera perjudicar a un hijo para toda la vida. Me horroriza.
    Fui creyente, pero un día me planteé esta cuestión: Por el grandísimo número de religiones, no parece que Dios nos haya facilitado mucho la labor por conocerlo.
    Seguramente, en el supuesto que haya Dios, no tiene el más mínimo parecido con lo que creemos. Así que vivamos procurando hacer mejor el mundo, para nosotros y nuestros prójimos. No tenemos capacidad de saber si hay Dios. Está fuera de nuestro alcance.
    No está fuera del alcance de nadie. Desde Edén ha dado una esperanza segura. Lo que prometió está por cumplirlo. No hay esperanza que valga cuando de confiar en humanos se trata. Las buenas intenciones no bastan.

    Jehová es bueno: vá a ayudar a la humanidad entera para enderezar lo que se torció. Es mejor confiar en él que en los esfuerzos de los humanos. Ahora está dando oportunidad de que se aprovechen de su promesa ... porque luego será tarde.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #947
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Viriato
    Por el grandísimo número de religiones, no parece que Dios nos haya facilitado mucho la labor por conocerlo.




    Eso es porque no le buscaste nunca.... por qué cualquier persona creyente o cristiana que busca Jesucristo que es Dios le encuentra...
    Y es haciendo un estudio del Evangelio donde encuentras a Jesucristo que es Dios... Jesucristo que es Dios nos dijo.

    " Conoceréis la verdad... y la verdad os hará libres".
    Quizás es que nunca pediste conocer la verdad".
    La verdad se encuentra en el Evangelio y no...en las falsas religiónes que no predican el Evangelio... por eso nunca la encontraste.


    Dios se hizo hombre en Jesucristo entonces se hizo hombre ...con todos los padecimientos de un hombre... nadie mejor que Dios para comprendernos. Solo hay que buscarle.

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2019
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Viriato
    Por el grandísimo número de religiones, no parece que Dios nos haya facilitado mucho la labor por conocerlo.




    Eso es porque no le buscaste nunca.... por qué cualquier persona creyente o cristiana que busca Jesucristo que es Dios le encuentra...
    Y es haciendo un estudio del Evangelio donde encuentras a Jesucristo que es Dios... Jesucristo que es Dios nos dijo.

    " Conoceréis la verdad... y la verdad os hará libres".
    Quizás es que nunca pediste conocer la verdad".
    La verdad se encuentra en el Evangelio y no...en las falsas religiónes que no predican el Evangelio... por eso nunca la encontraste.


    Dios se hizo hombre en Jesucristo entonces se hizo hombre ...con todos los padecimientos de un hombre... nadie mejor que Dios para comprendernos. Solo hay que buscarle.
    Y partiendo de cero; y con todas las religiones que hay ¿A qué Dios le pido que me ilumine y me ayude?
    Aún siendo creyente, yo le pedía a Dios luz en mis dudas (que eran muchas). He terminado por ser agnóstico.
    ¿Y si Dios me indicó que ninguna religión le representa?
    Nadie me puede demostrar que esto no pudiera ser así.

  9. #949
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viriato Ver Mensaje
    Y partiendo de cero; y con todas las religiones que hay ¿A qué Dios le pido que me ilumine y me ayude?
    Aún siendo creyente, yo le pedía a Dios luz en mis dudas (que eran muchas). He terminado por ser agnóstico.
    ¿Y si Dios me indicó que ninguna religión le representa?
    Nadie me puede demostrar que esto no pudiera ser así.
    Al único Dios que ha tenido adoradores y un pueblo propio desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días de manera continua. Dónde puedes encontrar otro Dios como Jehová? No lo vas a encontrar; ningún dios puede hacerle frente.

    Y qué otro Dios ha hecho que Su propio pueblo sea diferente del resto de los pueblos de los dioses extranjeros? Qué pueblo es como el pueblo de Jehová? Estás buscando a Dios? Búscalo donde lo puedes encontrar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #950
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "...te has picado eh...?
    Tan sólo reacciono ante sus tonterías: si enojarse es de humanos y disculparse de humildes, las evasivas son de... ¿"cristianos como usted..."?
    b. "... tú sí que actúas como un anticristo... ya que combates como combatió el Anticristo la enseñanza cristiana... el Evangelio..."
    Para combatir, primero necesito conocer lo que usted pregona como para replicar... Así pues, ¿por qué no contesta lo que pregunté hace días atrás, a saber, qué es el Evangelio...? Por consiguiente, sin pruebas específicas que suministre, ¿cómo llama "anticristo" a alguien si no demuestre que dicha persona esté contra lo que usted cree...?
    c. "Si no fueras tan Anticristo y asno a la vez te darías cuenta que bien claramente la segunda de Pedro... el propio apóstol Pedro está indicando de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo y del resto de las Sagradas Escrituras..."
    Mentira: sólo habla de los puntos difíciles de las Cartas de Pablo... Es usted tan jumento que ni siquiera lee bien entre palabras específicas... Además, nada de lo expone hasta aquí cuenta con textos bíblicos que apoyen su postura... ¿"Estudios bíblicos superiores" dijo usted en otro hilo...?
    d. Si se trata de "intelecto", usted está reprobado... No lo digo yo: prácticamente la totalidad de los foristas de este espacio secundan lo que expreso... Usted hasta lo sabe...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •