Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 281 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 2801

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    ¡Caramba, un testigo de Jehová perdiendo las formas. Con lo educados que suelen ser!
    Jajaja, el chantaje no resulta conmigo!

    Yo tenía otro punto de vista sobre tí ... ... qué tal?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #692
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, el chantaje no resulta conmigo!

    Yo tenía otro punto de vista sobre tí ... ... qué tal?

    En absoluto es chantaje. Esa es la idea que tenía y sigo teniendo de los testigos de Jehová. Yo no te he dado motivos directos para ofenderte. De mis opiniones generales, siempre he expresado las mismas.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tranquilo, Tomas ... la opinión de alguien que falta el respeto a Dios no es algo que me afecte realmente.

    Ni siquiera sé cómo es que he dejado que este diálogo vaya por esta línea ... Detesto los chanchullos; siempre he creído que son cosas de mujeres y de mariquitas.

    Ten un buen día.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #694
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Detesto los chanchullos; siempre he creído que son cosas de mujeres y de mariquitas
    De mariquitas es dejar morir un hijo, pudiendo evitarlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo, Tomas ... la opinión de alguien que falta el respeto a Dios no es algo que me afecte realmente.

    Ni siquiera sé cómo es que he dejado que este diálogo vaya por esta línea ... Detesto los chanchullos; siempre he creído que son cosas de mujeres y de mariquitas.

    Ten un buen día.




    Tu amigo y hermano kimo le hice ayer una pregunta.....Porque os negáis a una transfusión de sangre? pudiendo así salvar a alguien. Me la puedes contestar tú.

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    (Josué 1:8) Este libro de la Ley
    no debe apartarse de tu boca,
    y tienes que leerlo y meditar en él día y noche,
    a fin de que obedezcas cuidadosamente
    todo lo que está escrito en él;
    porque entonces te irá bien en tu camino
    y entonces actuarás con sabiduría.

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Josué 1:8) Este libro de la Ley
    no debe apartarse de tu boca,
    y tienes que leerlo y meditar en él día y noche,
    a fin de que obedezcas cuidadosamente
    todo lo que está escrito en él;
    porque entonces te irá bien en tu camino
    y entonces actuarás con sabiduría.





    Por eso a ti te va mal y el camino que has escogido es malo.... porque te fijas en la Ley antigua, ley cargada de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.... y lo que no abolió y vino a dar cumplimiento, qué es el Evangelio no lo sigues. Por eso no obedeces cuidadosamente lo que está escrito en el Evangelio.

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por eso a ti te va mal y el camino que has escogido es malo.... porque te fijas en la Ley antigua, ley cargada de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.... y lo que no abolió y vino a dar cumplimiento, qué es el Evangelio no lo sigues. Por eso no obedeces cuidadosamente lo que está escrito en el Evangelio.
    Eso no lo dice el evangelio
    y parece que Jesus tenia el mismo problema que tengo yo
    el citaba de las escrituras...TU NO CREES EL VIEJO NI EL NUEVO

    Estos mandamiento fue los que dijo el rico
    que habia obedecido toda su vida

    ¿por qué Jesucristo le ordenó al leproso descrito en Marcos 1:40-45 que "se mostrara al sacerdote para que ofreciese a favor de su limpieza las cosas prescritas en la ley de Moisés"? Entonces, si el propio Jesucristo conocía así de bien la Ley Mosaica, sujetándose a sus preceptos en el caso del leproso

    (Deuteronomio 17:18, 19) Cuando se siente en el trono de su reino, tiene que escribir en un libro su propia copia de esta Ley, copiándola de la que guardan los sacerdotes levitas. 19 ”Él se quedará con ella, y tiene que leerla todos los días de su vida para que aprenda a temer a Jehová su Dios y a obedecer todas las palabras de esta Ley y estas normas cumpliendo con ellas.

    (Salmo 1:1, 2) Feliz el hombre que no anda según los consejos de los malvados, que no se detiene en el camino de los pecadores, que no se sienta en el asiento de los burlones, 2 sino que disfruta con la ley de Jehová; día y noche lee su ley y medita en ella.

    (1 Timoteo 4:15) Reflexiona sobre estas cosas; dedícate de lleno a ellas, para que todos vean claramente tu progreso.

    (Santiago 1:25) Pero el que mira con cuidado la ley perfecta que pertenece a la libertad y persiste en ella no la oye y se olvida, sino que hace la obra; y él será feliz en lo que haga.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por eso a ti te va mal y el camino que has escogido es malo.... porque te fijas en la Ley antigua, ley cargada de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.... y lo que no abolió y vino a dar cumplimiento, qué es el Evangelio no lo sigues. Por eso no obedeces cuidadosamente lo que está escrito en el Evangelio.
    Y si la Biblia no estuviera toda inspirada por Dios ¿Quién tiene la potestad de saberlo?
    ¿Quién tiene el carnet de traductor de Biblias exento de errores?

    La Verdad nos hará libres.

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y si la Biblia no estuviera toda inspirada por Dios ¿Quién tiene la potestad de saberlo?
    ¿Quién tiene el carnet de traductor de Biblias exento de errores?

    Tienen la costumbre de cambiar el tema del hilo, porque inician un hilo, pero no les da el ancho para conversar o debatir.

    Carecen de toda argumentación: cero cerebro, cero arrugas dentro de la cabeza. No entienden nada.

    Roberto, sin ir mas lejos, declaró
    "yo soy católico"
    Luego declaró
    "yo soy teólogo".

    Pero le mencionas el dogma principal del catolicismo, y no lo reconoce.
    Si hasta los testigos de jehová coinciden en el dogma esencial del cristianismo, que dice que la humanidad ha sido redimida por Jesucristo mediante el derramamiento de su sangre, siendo éste el supremo sacrificio ofrecido a Dios
    ... pero lo niega. Y lo niega con los argumentos de un bebé cuando tiene los pañales sucios.

    Es un trio muy limitado.

    Pero vamos al hilo.

    Ningún libro es inspirado por Dios (incluidos el AT, el NT, el Corán, el libro de los muertos).

    Pero bueno, argumento para demostrarlo no tienen ninguno, salvo los conocidos argumentos circulares, que no volveré a repetir en este momento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •