Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 281 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 2807

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes creer los misericordiosos mandamientos del evangelio

    Jesus cargo sobre el con nuestros pecados


    Entonces da su vida para rescatarnos
    no su palabra

    la vida de Jesus que dio
    y nadie se la quito
    nos quita el pecado
    el cargo con nuestros pecados

    No ningun error escrito por que el dijo tu palabra es la verdad
    no la mentira


    (Juan 17:17)
    Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

    El EVANGELIO NO ESTABA ESCRITO
    ASÍ QUE NO SE REFERÍA AL EVANGELIO



    Hebreos 9:28
    La Palabra (España)
    así también Cristo se ofreció una sola vez
    para cargar con los pecados de la humanidad.

    Después se mostrará por segunda vez,
    pero ya no en relación con el pecado,
    sino para salvar a quienes han puesto su esperanza en él.

    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.


    1 Pedro 2:24
    La Palabra (España) (BLP)
    24 Cargando sobre sí nuestros pecados,
    los llevó hasta el madero para que nosotros muramos al pecado

    y vivamos con toda rectitud.
    Habéis sido, pues, sanados a costa de sus heridas;





    .Tanto las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos.... y no hacen más que alejar a las personas que buscan a Dios del Evangelio ... imponiendo sus falsas leyes y preceptos de hombres qué Jesucristo abolió.... sí a eso unimos a los dictadores y poderosos de las naciones que les interesa ese mejunje de falsas doctrinas nos encontramos... con que todos estos juntos quieren anular la ley del Evangelio..... pero mientras haya cristianos en el mundo predicando el Evangelio y lo que Dios manda... no se van a salir con la suya.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    .Tanto las falsas religiones que se hacen pasar por cristianos.... y no hacen más que alejar a las personas que buscan a Dios del Evangelio
    Eso es, precisamente, lo que tú haces.
    Y no solamente eso, sino que, además, falsificas el contenido del Evangelio, inventando o modificando los versículos de forma descarada.

    No te los repetiré aquí, porque solamente te lo recuerdo mensaje por medio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es, precisamente, lo que tú haces.
    Y no solamente eso, sino que, además, falsificas el contenido del Evangelio, inventando o modificando los versículos de forma descarada.

    No te los repetiré aquí, porque solamente te lo recuerdo mensaje por medio.





    Aprende.


    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos....esto es inspirado.

    El Evangelio estaba en contra de las riquezas y de los codiciosos.... esto es inspirado.

    Todo aquel que se llame conocedor de las Escrituras por muy poco que sepa, sabe o siente, que Jesucristo mandó la paz y la misericordia y el perdón.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aprende.


    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos....esto es inspirado.

    El Evangelio estaba en contra de las riquezas y de los codiciosos.... esto es inspirado.

    Todo aquel que se llame conocedor de las Escrituras por muy poco que sepa, sabe o siente, que Jesucristo mandó la paz y la misericordia y el perdón.
    Roberto0
    Tratamos de hablarte de la sangre de JESUS
    Y Tu la rechazas

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0
    Tratamos de hablarte de la sangre de JESUS
    Y Tu la rechazas


    Acabo de responderlo hace un minuto....
    Murió por sus hijos y sus hijas.... le mataron.
    Y nos mando guardar sus mandamientos.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Son muchas biblias las que traducen el texto griego por "remisión" en lugar de "perdón". Y la palabra griega "amartian" el diccionario griego la traduce primeramente por "error".
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estas en lo cierto
    te lo dije anteriormente
    pecado es un error

    Pero tu lo tuerces en que el error esta en la ley escrita
    y que Jesus quito el error de la ley

    Si el error no está en la ley del Antiguo Testamento, entonces ¿cuál es el error o pecado que Jesús quitó? Explícate.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio dice que
    la SANGRE DE JESUS
    NO EL EVANGELIO QUITA EL PECADO
    EL EVANGELIO NO QUITA EL PECADO...

    Contradices a Jesús, pues el Evangelio es la Palabra que Jesús enseñó a sus discípulos, y Jesús dijo a sus discípulos que ya estaban limpios por la Palabra que Él les había hablado:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estás contradiciendo a Jesús, que dijo a sus discípulos: 'Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado'.
    Juan 15:3

    Y la palabra que Jesús les había hablado les reveló los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Y por esto dio su vida Jesús.

    Acuérdate que la sangre de Jesús, la que limpia del pecado o error, es la sangre del Nuevo Pacto, porque el Nuevo Pacto nos revela la Ley que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso la escritura nos enseña que las costas esperarían la ley de Jesús:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Y esta Ley son los mandamientos que enseña la palabra del Evangelio, que son los mandamientos que Jesús mandó guardar. Entonces, la Palabra de Jesús es la que limpia del pecado (del error), porque nos revela los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio y que Jesús mandó guardar cuando dijo que guardáñramos sus mandamientos:
    .
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando'..
    Juan 15

    Jesús dio su vida para darnos ejemplo de su amor y enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, dejando anulados los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres penas de muerte, esclavitud, sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros, mandatos que solo eran mandatos de hombres.

    Por eso también dice la Escritura:

    Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS NOS QUITA ESE ERROR
    POR MEDIO DE SU MUERTE
    Y SU SANGRE VALIDA EL NUEVO PACTO


    (Lucas 22:20) También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Y el Nuevo Pacto nos revela la Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre, que es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Elisabeth
    Contradices a Jesús, pues el Evangelio es la Palabra que Jesús enseñó a sus discípulos, y Jesús dijo a sus discípulos que ya estaban limpios por la Palabra que Él les había hablado.


    Como verás aquí tenemos otra clase de locura en otra persona( obsesionado por la sangre)... sangre que ellos rechazan dar en un momento dado en una transfusión para salvar a una persona..... qué paradoja no?...

    No serán más de 10 veces por poner un dato que yo le haya dicho a este testigo de Jehová cabezota... que la ley de Dios se refleja en el Evangelio.... pero como si nada ...el a su rollo.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabeth
    Contradices a Jesús, pues el Evangelio es la Palabra que Jesús enseñó a sus discípulos, y Jesús dijo a sus discípulos que ya estaban limpios por la Palabra que Él les había hablado.


    Como verás aquí tenemos otra clase de locura en otra persona( obsesionado por la sangre)... sangre que ellos rechazan dar en un momento dado en una transfusión para salvar a una persona..... qué paradoja no?...

    No serán más de 10 veces por poner un dato que yo le haya dicho a este testigo de Jehová cabezota... que la ley de Dios se refleja en el Evangelio.... pero como si nada ...el a su rollo.
    La sangre de Jesús si es importante para los cristianos
    por que Jesús dio su alma/sangre/vida por ti
    pecador

    Los apóstoles no creen como ustedes
    ellos escribieron a los nuevos cristianos que la sangre de
    Jesús los limpia del pecado
    y que ellos fueron comprados con su sangre.

    Asi que lejos de enojarte, debes dar gracias a Jesús que dio su sangre por ti
    que bastante la necesitas

    :001_tt2:

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La sangre de Jesús si es importante para los cristianos
    por que Jesús dio su alma/sangre/vida por ti
    pecador

    Los apóstoles no creen como ustedes
    ellos escribieron a los nuevos cristianos que la sangre de
    Jesús los limpia del pecado
    y que ellos fueron comprados con su sangre.

    Asi que lejos de enojarte, debes dar gracias a Jesús que dio su sangre por ti
    que bastante la necesitas

    :001_tt2:




    Lo que debes dar gracias es de seguir respirando.... después de estar contradiciendo totalmente la Palabra de Dios en el Evangelio..
    Tú qué eres una falsa religión Testigos de Jehová no tienes derecho a hablar....sino aprender.


    Te pregunto..... porque no salváis vidas en una transfusión de sangre?.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    No aceptas la sangre por que dices que estaban limpios por su palabra
    y también dice Jesús que su sangre sera derramada
    para que se nos perdone el pecado

    Y Jesús dijo que el daba su alma
    nadie se la quitaba
    el la daba


    los APÓSTOLES ESCRIBIERON QUE LA CONGREGACIÓN
    FUE COMPRADA CON LA SANGRE DE JESÚS


    Jesús les dice a sus apostoles:

    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado conmi sangre,
    que va a ser derramada
    para el beneficio de ustedes”
    (Lucas 22:20).

    (Mateo 26:28)porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados.



    (Juan 1:29)Al día siguiente contempló a Jesús
    que venía hacia él, y dijo:
    “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.


    (Revelación 5:9)
    Y cantan una canción nueva, y dicen:
    “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos,
    porque fuiste degollado
    y con tu sangre compraste para Dios
    personas
    de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

    (Romanos 5:9)
    Mucho más, pues,
    dado que hemos sido declarados justos ahora por su sangre,
    seremos salvados mediante él de la ira.

    (1 Pedro 1:18, 19)
    Porque ustedes saben que no fue con cosas corruptibles,
    con plata u oro, con lo que fueron librados
    de su forma de conducta infructuosa recibida
    por tradición de sus antepasados.
    19 Más bien, fue con sangre preciosa,
    como la de un cordero sin tacha e inmaculado,
    sí, la de Cristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •