Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 281 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 2806

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé muy bien qué es lo que has querido decir... pero lo que yo sí te digo...
    Es que los que predicamos el evangelio y entendemos bien el ejemplo del joven rico sabemos que Jesucristo con ese ejemplo supuso para todos los ricos una piedra de tropiezo....
    Y desde luego que para muchos de los que hay aquí también porque tampoco lo entienden.
    Ahora inventas que "Jesús supuso"

    Remítete a lo escrito, y no a lo que tu supones que Jesús supuso.

    Ya cambiaste el texto del evangelio en una oportunidad para justificar tus dichos.

    Te diré, más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un cabeza dura como tú atraviese un muro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sé muy bien qué es lo que has querido decir... pero lo que yo sí te digo...
    Es que los que predicamos el evangelio y entendemos bien el ejemplo del joven rico sabemos que Jesucristo con ese ejemplo supuso para todos los ricos una piedra de tropiezo....
    Y desde luego que para muchos de los que hay aquí también porque tampoco lo entienden.
    Claro. No lo puedes entender porque me refiero al post. #332, que, por cierto, no está escrito por ti.
    Lo que no entiendo es que sepas que: “para muchos de los que hay aquí también porque tampoco lo entienden”. ¿Te lo han dicho a ti?
    En todo caso, y puesto que me refiero al post: #332, lo que he escrito está claro.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Deja de llorar para que te den

    Los cristianos no son parásitos
    ellos trabajan para sostener a sus esposas
    e hijos
    Deja de llorar para que te den.
    Excelente frase, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    ...puesto que me refiero al post: #332, lo que he escrito está claro.
    El post #332 dice esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Olvidas que el Evangelio según Marcos y el Evangelio según Lucas dicen que Jesús dijo al hombre rico que le faltaba vender lo que tenía y darlo a los pobres:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Lucas 18:20-25

    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Marcos 10:1922
    Y supongo que lo que has escrito en relación al post #332, debe ser esto:

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    ¿Por qué algunos que tanto enarbolan el Evangelio, luego no tienen reparos en adulterarlo, para que se ajuste a sus propósitos.?

    Hablando del joven rico, omiten a Mateo:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Le dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Mateo 19:20-21)...
    Si te refieres a mí, yo no adultero el Evangelio, sino que cito lo que está escrito. Tampoco omito a Mateo, pues lo he citado siempre que he recordado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio. Lo que pasa es que hay quienes quieren hacer ver que Jesús no mandaba al hombre rico repartir los bienes entre los pobres y se centran en las palabras "si quieres ser perfecto", para hacer ver que eso de repartir los bienes no era obligatorio para entrar en la vida, sino solo para ser perfecto. Y es por eso, que recuerdo los escritos de los otros evangelistas que enseñan que Jesús dijo al hombre rico

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
    Lucas 18:20-25

    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
    Marcos 10:1922


    Y la cita de Marcos está adulterada:

    Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (Marcos 10:21)
    Eso de que está adulterada, si te refieres a lo que yo cité, no es cierto lo que dices, pues yo no he cambiado las palabras del Evangelio, sino que he citado lo que quería destacar.

    Además, debes comprender que el hecho de que Jesús le amara, no significa que aquel hombre estuviera haciendo bien, pues Jesús le dice: "Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz"

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    A Elisabet:

    Por mi parte, la polémica ha terminado.

    Pero sí me gustaría dar una opinión:
    Creo que cuando se cite algo del evangelio, lo mínimo que se debería citar es un versículo completo. Citar parte de un versículo, puede dar pie a confusión.
    Nada más.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Claro. No lo puedes entender porque me refiero al post. #332, que, por cierto, no está escrito por ti.
    Lo que no entiendo es que sepas que: “para muchos de los que hay aquí también porque tampoco lo entienden”. ¿Te lo han dicho a ti?
    En todo caso, y puesto que me refiero al post: #332, lo que he escrito está claro.




    Pues entonces repasa los temas y las respuestas de algunos foristas ...porque muchos están en el mismo espíritu otros claro que no.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahora inventas que "Jesús supuso"

    Remítete a lo escrito, y no a lo que tu supones que Jesús supuso.

    Ya cambiaste el texto del evangelio en una oportunidad para justificar tus dichos.

    Te diré, más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un cabeza dura como tú atraviese un muro.




    Está comprobado que una cabeza puede atravesar un muro si no es muy gordo.

    Pero que un camello pase por el ojo de una aguja.... eso es imposible, al igual de imposible que un rico si no reparte los vienes, vaya a estar en el cielo.

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Vista esta frase de Jesús, todo el mundo lo tiene muy difícil.

    “y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. (Mateo 18:3)

    Más adelante…

    … “Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible”. (Mateo 19:25-26)

    Aquí estamos incluidos todos.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Vista esta frase de Jesús, todo el mundo lo tiene muy difícil.

    “y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. (Mateo 18:3)

    Más adelante…

    … “Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible”. (Mateo 19:25-26)

    Aquí estamos incluidos todos.
    Porque los niños no son perversos; cuando hacen las cosas las hacen inocentemente ... Además son fáciles de enseñar, guiar, moldear ... Son muy honestos, y cuando hablan no lo hacen para disimular algo oculto o por egoísmo ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #360
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.816

    Predeterminado

    Iniciado por tosan

    Vista esta frase de Jesús, todo el mundo lo tiene muy difícil.

    “y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”. (Mateo 18:3)

    Más adelante…

    … “Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible, mas para Dios todo es posible”. (Mateo 19:25-26)

    Aquí estamos incluidos todos.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Porque los niños no son perversos; cuando hacen las cosas las hacen inocentemente ... Además son fáciles de enseñar, guiar, moldear ... Son muy honestos, y cuando hablan no lo hacen para disimular algo oculto o por egoísmo ...
    Se ve que tú no has tenido muchos niños.......

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •