Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 281 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 2806

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    ¿Que te sucede con la iglesia Catolica?
    Le sucede que la ICAR no acepta el amor libre.

    Es extraño que se autoproclame católico y, como si fuese poco, teólogo, pero que no renuncie a un credo que se opone a su forma de pensar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Se acuerdan de
    PORQUE25 Y
    ESPERANZA

    Decían EXACTAMENTE LO MISMO

    Porque los de ahora son exactamente las mismas personas las que conforman el trio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Un anciano, en su lecho de muerte, llamó a sus tres hijos y les repartió la herencia a partes iguales. Y murió.
    El hermano mayor era emprendedor, por lo que puso un negocio y con sacrificio duplicó la herencia que había recibido.
    El hermano mediano nunca quiso líos. Se limitó a guardar la herencia por si algún día tenía necesidad de ella.
    El hermano pequeño siempre había sido un irresponsable. Cuando se vio con tanto dinero comenzó a ir a fiestas; hacer viajes y darse buenas comilonas. Pasado el tiempo se quedó en la ruina. Había dilapidado la herencia de su padre.

    ¿Se puede pedir al hermano mayor que reparta lo que tiene con el hermano pequeño? No. Siempre habrá diferencias económicas entre los hombres. Aunque en un principio diéramos a todos lo mismo.

    Este cuento va destinado a los que reparten lo ajeno con tanta facilidad.
    Última edición por tosan; 08-may.-2019 a las 09:38

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Había una vez un hombre misericordioso que quería el bien para todos.
    Tanto era su amor y pasión por los demás, que, haciendo un gran esfuerzo, ingresó a las filas de algún grupo político decidido a ser alcalde del pueblo en que vivía.
    Era un hombre muy querido por los vecinos.

    Llegado el momento, se convirtió en candidato, y este fue su discurso.


    "Compañeros, si yo tuviese 100 hectáreas de tierra, las repartiría entre los 99 vecinos que somos, y solamente me quedaría con una, ya que no necesito más."
    "Y si tuviese 100 vacas, repartiría 99 de ellas entre ustedes, mis queridos y necesitados vecinos, y me quedaría con una sola, porque una vaca me da suficiente leche para alimentar a mis hijos."

    Ahí uno de los vecinos le dice "¿y porqué no repartes tus gallinas, mira que mis hijas están hambreadas?"

    Ahí el hombre le responde.

    "Sabía que me dirás eso, pero, por si no lo sabes, resulta que estas gallinas son mías."

    Este cuento va destinado a los mismos que los del cuento anterior.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Y para que las cosas queden claras:

    Un joven se acercó al dueño de un supermercado y le preguntó.
    Señor, veo que está admitiendo dependientes en su supermercado. Necesito trabajo ¿Qué me hace falta para entrar?
    El dueño le contestó:
    Ser educado y respetuoso; ir vestido limpiamente y ser amable
    Ese es mi comportamiento ¿Algo más?
    El dueño contestó:
    Hombre: Si quieres ser encargado, tienes que estar dispuesto a dedicarte completamente a la empresa. No tendrás horario de salida.
    El joven entró de dependiente. El ser jefe era más duro.
    ¿Les suena este ejemplo?

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Para Eli y su amigo Kimo

    Exacto y mientras todo el mundo no se dé cuenta de lo absurdo que es mandar al creyente a la Biblia ...nunca podrá decir que es cristiano ni que conoce a Dios , pues Jesucristo mando predicar el EVANGELIO no las Biblias.
    Entonces no digas ni tú ni tu amigo que yo no soy cristiano cuando yo no mando a nadie a la Biblia , más bien pregúntate tú , que es lo que estás predicando a los tuyos, y a dónde los estás mandando.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Así es.
    Bien dicho no se puede mandar a todo el mundo a las viejas leyes judías del Antiguo Testamento que Dios las quito del medio porque faltaban a la misericordia.... los cristianos y todos los que se consideran asi cristianos deben volver al Evangelio.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Hombre: Si quieres ser encargado, tienes que estar dispuesto a dedicarte completamente a la empresa. No tendrás horario de salida.
    El joven entró de dependiente. El ser jefe era más duro.
    ¿Les suena este ejemplo?
    Me suena, solo que el hombre no se fue triste, porque no tenía nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    ¿Por qué algunos que tanto enarbolan el Evangelio, luego no tienen reparos en adulterarlo, para que se ajuste a sus propósitos.?

    Hablando del joven rico, omiten a Mateo:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Le dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Mateo 19:20-21)

    Y la cita de Marcos está adulterada:

    Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (Marcos 10:21)
    Última edición por tosan; 08-may.-2019 a las 12:03

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    ¿Por qué algunos que tanto enarbolan el Evangelio, luego no tienen reparos en adulterarlo, para que se ajuste a sus propósitos.?

    Hablando del joven rico, omiten a Mateo:

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Le dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Mateo 19:20-21)

    Y la cita de Marcos está adulterada:

    Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (Marcos 10:21)




    No sé muy bien qué es lo que has querido decir... pero lo que yo sí te digo...
    Es que los que predicamos el evangelio y entendemos bien el ejemplo del joven rico sabemos que Jesucristo con ese ejemplo supuso para todos los ricos una piedra de tropiezo....
    Y desde luego que para muchos de los que hay aquí también porque tampoco lo entienden.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •