Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 281 PrimeroPrimero ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Misericordia

    Tu que estas tan interesada en las cosas materiales

    Tengo dos preguntas para ti


    ¿Donde dice el evangelio que los cristianos
    lo vendieron todo para darlo a los pobres?


    Respuesta en ningún lugar dice que los cristianos se quedaron sin nada
    por venderlo todo y dárselo a los pobres
    esa es la respuesta a mi pregunta
    que no contestaras porque no te conviene

    Deja de llorar para que te den

    Los cristianos no son parásitos
    ellos trabajan para sostener a sus esposas
    e hijos

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo creo que Roberto se está refiriendo a que no es un mandamiento entre los que Jesús le dio al joven rico...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús no le dió ningún mandamiento al Joven rico.

    Le dijo "si quieres ser perfecto, vende todo...."

    Jamás, en ningún momento, dijo "debes vender todo lo que tienes"...

    Olvidas que el Evangelio según Marcos y el Evangelio según Lucas dicen que Jesús dijo al hombre rico que le faltaba vender lo que tenía y darlo a los pobres:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Lucas 18:20-25

    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Marcos 10:1922

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Misericordia

    Tu que estas tan interesada en las cosas materiales

    Tengo dos preguntas para ti


    ¿Donde dice el evangelio que los cristianos
    lo vendieron todo para darlo a los pobres?

    No sé si leíste lo que te conteste yo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hasta que te conteste misericordia, te diré que los apóstoles lo dejaron todo para seguir a Jesús. Eso lo dijo Pedro a Jesús después de que Jesús les dijera qué es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.


    Solo tienes que ver el modo de vida de los primeros cristianos. Ellos lo tenían todo en común y a nada llamaban propio. Léete la vida de los primeros cristianos en Hechos 2 y Hechos 4, donde dice que vivían teniendo todas las cosas en común y que los que tenían propiedades las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Entonces Elisabet:001_smile:

    Cuando Jesus estuvo en la tierra
    para seguirlo
    te estorba lo que tienes

    había que ir a distintas ciudades con Jesús
    y no se podía llevar mucho

    Se convertiría en un estorbo

    Hoy no tienes que venderlo todo
    para seguir a Jesús:001_smile:

    Pero todavía hay que ayudar a los demás
    Como hacían los primeros cristianos
    :001_smile:

    Hay medidas de socorro organizadas. :001_smile:
    Como resultado de que unos 3.000 judíos y prosélitos
    llegaran a formar parte de la congregación
    cristiana el día del Pentecostés,
    así como del continuo incremento
    en el número de creyentes de entonces en adelante,
    surgió entre los cristianos una situación excepcional,
    que exigía poner temporalmente los recursos económicos
    en un fondo común.

    Esta medida tenía la finalidad de ayudar
    a los que habían acudido a la fiesta desde tierras distantes,
    de forma que pudiesen quedarse más tiempo del previsto
    a fin de profundizar en su nueva fe. Por lo tanto,
    los que tenían posesiones las vendían y entregaban
    el producto de la venta a los apóstoles
    para que se distribuyera entre los que estaban en necesidad.
    “Todos los que se hacían creyentes estaban juntos,
    teniendo todas las cosas en común.”:001_smile:


    Y los testigos de Jehova están organizados:001_smile:
    y listos para ayudara sus hermanos
    por medio de la organización
    la congregación cristiana.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Olvidas que el Evangelio según Marcos y el Evangelio según Lucas dicen que Jesús dijo al hombre rico que le faltaba vender lo que tenía y darlo a los pobres:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Lucas 18:20-25

    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Marcos 10:1922


    No sé si leíste lo que te conteste yo:



    No te esfuerces mucho este chico no está siguiendo al Salvador, no sigue a Jesús de Nazaret...

    A él le estorba la enseñanza cristiana del joven rico ...y cómo vivían las comunidades cristianas... puesto que los testigos de Jehová en sus sermones que yo he estado en el Salón del Reino como ellos lo llaman... sus homilías no son como las de los cristianos. - y menos les interesa cómo vivían las primeras comunidades cristianas que se formaron después de los Apóstoles... en las que todos repartían todo según la necesidad de cada familia...

    Ellos llevan otra religión otros mandamientos y la enseñanza de sus atalayas nada más..

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Roberto0

    Me hablas cuando tu iglesia
    Lo venda todo.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Entonces Elisabet

    Cuando Jesus estuvo en la tierra
    para seguirlo
    te estorba lo que tienes

    había que ir a distintas ciudades con Jesús
    y no se podía llevar mucho

    Se convertiría en un estorbo

    Hoy no tienes que venderlo todo
    para seguir a Jesús.



    Eso quisieras tú que fuera así..
    Por eso tenéis otra clase de Dios que nos pide nada que nos guste.

    Si en aquel tiempo había que seguir a Jesús cuando se hacían cristianos y discípulos y había que seguirlos por los campos... si es que alguno tenía alguna posesión, porque eran otros tiempos y las casas eran muy pobres y solo los ricos podían tener buenas casas y los ricos no seguían a Jesús... entonces las vendían y con lo recaudado se lo llevaban para la necesidad de los que seguían a Jesús para repartirlo como manda Jesús... ves se acabó el problema.. y se acabó el estorbo.. se vendía y lo recaudado ... luego se utilizaba para otros menesteres....

    No pongas problema a algo tan sencillo.... y di la verdad que lo de vender y repartir... a ti no te gusta.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Roberto0

    Cuando tu iglesia lo venda todo
    Entonces podrás ver mejor.

    Los cristianos trabajan
    Para sostener a sus esposas
    Con quién se casaron
    Como manda JESUS

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Colega Kimo...
    Para estar ha unido a una mujer no hace falta el matrimonio eso es una invención.... eso no lo mando nunca El Salvador
    Eso son solo tradiciones de hombres.
    Para que un hombre y una mujer disfrute de su amor con que se pongan de acuerdo y se vayan a vivir juntos es suficiente.... sé que Antonio hemos hablado de ello y que hay algunas citas que aunque te las pongas no la vas a entender así que da igual partiendo de esa base ya te digo yo que el matrimonio no es cosa de Dios..
    Para mí un verdadero matrimonio podría ser el de todos los creyentes con su esposo que es Jesucristo.

    Las iglesias del mundo que no predican el Evangelio.. no lo venden todo hacen que hacen algo ....pero no lo venden todo..

    Los únicos que pueden hacer eso porque lo han aprendido y muy bien aprendido son los cristianos qué son los únicos que comprenden que todo se tiene que repartir en común unión.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Colega Kimo...
    Para estar ha unido a una mujer no hace falta el matrimonio eso es una invención.... eso no lo mando nunca El Salvador
    Eso son solo tradiciones de hombres.
    Para que un hombre y una mujer disfrute de su amor con que se pongan de acuerdo y se vayan a vivir juntos es suficiente.... sé que Antonio hemos hablado de ello y que hay algunas citas que aunque te las pongas no la vas a entender así que da igual partiendo de esa base ya te digo yo que el matrimonio no es cosa de Dios..
    Para mí un verdadero matrimonio podría ser el de todos los creyentes con su esposo que es Jesucristo.

    Las iglesias del mundo que no predican el Evangelio.. no lo venden todo hacen que hacen algo ....pero no lo venden todo..

    Los únicos que pueden hacer eso porque lo han aprendido y muy bien aprendido son los cristianos qué son los únicos que comprenden que todo se tiene que repartir en común unión.
    De nuevo el teólogo católico se pone en contra del papa:confused1:

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Talking Roberto0 DICE No Hace Falta el Matrimonio

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Colega Kimo...
    Para estar ha unido a una mujer no hace falta el matrimonio eso es una invención.... eso no lo mando nunca El Salvador
    Eso son solo tradiciones de hombres
    .
    Para que un hombre y una mujer disfrute de su amor con que se pongan de acuerdo y se vayan a vivir juntos es suficiente.... sé que Antonio hemos hablado de ello y que hay algunas citas que aunque te las pongas no la vas a entender así que da igual partiendo de esa base ya te digo yo que el matrimonio no es cosa de Dios..
    Para mí un verdadero matrimonio podría ser el de todos los creyentes con su esposo que es Jesucristo.

    Las iglesias del mundo que no predican el Evangelio.. no lo venden todo hacen que hacen algo ....pero no lo venden todo..

    Los únicos que pueden hacer eso porque lo han aprendido y muy bien aprendido son los cristianos qué son los únicos que comprenden que todo se tiene que repartir en común unión.
    Se acuerdan de
    PORQUE25 Y
    ESPERANZA


    Decían EXACTAMENTE LO MISMO


    "Para mí un verdadero matrimonio
    podría ser el de todos los creyentes
    con su esposo que es Jesucristo"


    Roberto0
    No debes ir en contra de el papa de tu iglesia
    parece que siempre le vas en contra a tu misma iglesia
    ¿Que te sucede con la iglesia Catolica?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •