Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 281 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    . Los mandamientos que le dijo al joven rico son los mandamientos que en verdad fueron dados y que Moisés ya conocía.... a ti no te gustan porque te hace cómplice de los otros mandamientos de hombres que a ti te gusta seguir porque no te mandan repartir los bienes
    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Red face

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    Pues hombre, si me preguntas a mí, ni una cosa ni la otra.

    Dios no existe y la Biblia se terminó de componer allá por el Concilio de Cartago, año 398 si no recuerdo mal.


  3. #293
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    Pues hombre, si me preguntas a mí, ni una cosa ni la otra.

    Dios no existe y la Biblia se terminó de componer allá por el Concilio de Cartago, año 398 si no recuerdo mal.




    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..


    Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20) .

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Smile

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..

    Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20) .
    Todo lo cual tiene muuuuucho que ver con lo que he puesto. Okis. Un saludo y que lo pase usted "mu" bien.
    Última edición por PESLIT; 16-abr.-2019 a las 06:41

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..
    Pero que buen argumeeento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Ya voy saliendo para que el cura me eche agua en la frente
    Este Roberto me ha dejado sin habla
    There is no spoon

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ya voy saliendo para que el cura me eche agua en la frente
    Este Roberto me ha dejado sin habla






    Dios es amor, y la mejor expresión del amor la encontramos en los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Nadie antes o despues de jesucristo enseñó el amor como lo hizo Jesucristo... Y Jesucristo es Dios porque Él es amor... Y la Ley del amor así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios es amor, y la mejor expresión del amor la encontramos en los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Nadie antes o despues de jesucristo enseñó el amor como lo hizo Jesucristo... Y Jesucristo es Dios porque Él es amor... Y la Ley del amor así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    De donde te sacas esos pasajes tan desconocidos?
    There is no spoon

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    De donde te sacas esos pasajes tan desconocidos?



    Lo de arriba mío.. .. El Salvador que es Dios es la mejor expresión del amor que existe ...ha existido y existirá jamás y lo otro es una cita que ya debías de conocer.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    Todo lo cual tiene muuuuucho que ver con lo que he puesto. Okis. Un saludo y que lo pase usted "mu" bien.




    Ok...lo mismo te digo.
    Y no tiene que ver mucho con lo que has puesto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •