Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 281 PrimeroPrimero ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    No aceptas que los ricos deben repartir sus bienes entre los pobres, y quieres que los cristianos se mueran de hambre. Es el colmo de la locura.
    Realmente tienes problemas de entendimiento del español.

    Quién ha dicho que no quiero que los ricos repartan sus bienes.

    Que hagan lo que quieran con sus bienes: si los quieren repartir, bien por ellos, tendrán un tesoro en el cielo.

    Y de dónde sacaste que quiero que los cristianos se mueran de hambre.

    Qué tornillo te falla? --
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Los primeros cristianos llevaban una bolsa para las necesidades que tuvieran. Jesús no mandó que se murieron de hambre ni de frío, ni que se quedarán sin recursos para predicar el Evangelio. No aceptas que los ricos deben repartir sus bienes entre los pobres, y quieres que los cristianos se mueran de hambre. Es el colmo de la locura.

    Sí, cuando reparten los bienes entre los pobres como Jesús, el Justo Juez, les manda:

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

    En el tiempo de Jesús para seguirlo
    había que dejar tu casa y tus posesiones materiales
    cruzar ríos, estar en la cárcel y recorrer mucho territorio.

    Era el seguir literalmente a Jesús
    hoy no tenemos que dejarlo todo
    para seguir a Jesús.

    Jesús no anda físicamente entre nos'
    pero esta en sentido espiritual.

    Cuando murió Jesús y Jehova le dio
    el espíritu santo a Jesús para que
    lo derramara sobre sus discípulos en pentecostes
    los cristianos entendieron muchas cosas que no entendían

    Pablo viajo y estableció congregaciones
    y fue escogido por Jesús
    para ir con otros apóstoles a las naciones
    y predicar a ellos
    hasta ese tiempo solo se predicaba a los judíos

    Hoy la organización de Jehova esta especialmente
    organizada para predicar el reino
    y dar alimento espiritual
    en mas de 900 idiomas
    en linea
    ademas si desea un curso bíblico gratis
    en su casa u otro lugar conveniente
    vamos a usted sin costo.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    . kimo

    En el tiempo de Jesús para seguirlo
    había que dejar tu casa y tus posesiones materiales
    cruzar ríos, estar en la cárcel y recorrer mucho territorio.

    Era el seguir literalmente a Jesús
    hoy no tenemos que dejarlo todo
    para seguir a Jesús.





    JAJA Ja.

    PILLADO..
    Te has fabricado un Dios a tu medida que no te pida mucho y no te pida que repartas lo tuyo ni tus posesiones Oléeeee....toma tomate.
    Pues déjame decirte amigo que el ejemplo del joven rico os perseguira a vuestra religión toda la vida.... las palabras del Salvador son para todos los tiempos así que pillado ....lo que eres es un acomodado que no te gusta dar nada nada más que de lo que te sobra y no repartir nada jajaja.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    . kimo

    En el tiempo de Jesús para seguirlo
    había que dejar tu casa y tus posesiones materiales
    cruzar ríos, estar en la cárcel y recorrer mucho territorio.

    Era el seguir literalmente a Jesús
    hoy no tenemos que dejarlo todo
    para seguir a Jesús.





    JAJA Ja.

    PILLADO..
    Te has fabricado un Dios a tu medida que no te pida mucho y no te pida que repartas lo tuyo ni tus posesiones Oléeeee....toma tomate.
    Pues déjame decirte amigo que el ejemplo del joven rico os perseguira a vuestra religión toda la vida.... las palabras del Salvador son para todos los tiempos así que pillado ....lo que eres es un acomodado que no te gusta dar nada nada más que de lo que te sobra y no repartir nada jajaja.
    Jesús pide que lo sigan
    cuando estuvo en la tierra
    lo seguían literalmente.

    Hoy no esta Jesús en la tierra
    como hombre.

    Se sigue a Jesús
    no envolviéndonos en la política
    no siendo parte del mundo
    y lo mas importante
    predicando el reino.

    Ese fue el verdadero mandato que Dios Jesus al rico

    En ese tiempo tenias que dejarlo todo
    literalmente para seguir a Jesús.

    Hoy no tienes que abandonar a tu esposas
    hijos y casa. para ser un seguidor de Jesús


    Los testigos de Jehova
    ayudan a los pobres
    mediante la congregación
    y mediante los ancianos

    Así se hacia en los tiempos de los apóstoles.

    Tenemos departamentos para ayudar
    en caso de desastre natural

    O para construir nuevos salones del reino.

    Estamos organizados

    Si no, no supiéramos quienes son necesitados
    los ancianos que están acaro del rebaño si.

    Damos estudios bíblicos a las personas gratis
    así hacemos discípulos de Jesús

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Es cierto que la unión hace la fuerza, y estar bien organizados es bueno.

    Creo que podríais centrar los esfuerzos en países tan desgraciados que necesitan de ayuda inmediata. Mueren diariamente mucha gente, por hambre y condiciones de insalubridad. También por guerras, enfermedades....

    Esto está pasando. Creo que una organización tan potente, debería centrar sus esfuerzos en ayudar mucho a los realmente pobres y desgraciados.

    Voluntariados en esos países, ayudando en infraestructura, escuelas, producción de recursos básicos, protección contra las injusticias y explotación extranjera.

    No digo que pregonar la palabra de Dios no sea bueno, pero sería más interesante proyectar estos esfuerzos en los que realmente se mueren hoy,..... y mañana.... y la próxima semana..... y no saben nada de gentes u organizaciones de otros países que están tan comprometidos con el bien y con extinguir el sufrimiento en el mundo.

    Os insto a esforzaros en que influenciéis a vuestro alrededor para que ese inmenso potencial se aplica donde realmente es necesario.

    Creo que, por ejemplo, los TdJ son 8 millones de fieles. Con esa clara intención de hacer el bien, 8 millones de personas pueden cambiar el mundo. Es todo un ejército que puede ser un ejemplo para el resto del mundo si se aplica totalmente a una causa tan noble como aplicar el 100% de sus esfuerzos a mejorar el mundo.

    La visión que estoy teniendo de esta organización es que parece que se mire el ombligo buscando el reino eterno. Como si lo único que importara fuera crear nuevos fieles, sin dar tanta importancia a frenar esta injusticia de muertes por la insensibilidad del primer mundo que explota sin escrúpulos a los demás.

    Espero equivocarme, pero si no es así, fuego que ayudéis a que vuestra organización sea no solo una máquina de evangelización, sino una herramienta de ayuda a los más necesitados (pero los de verdad).
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JacTT, en este pueblo que adora a Jehová, que Jesús dirige y que el espíritu santo guía, tú no tienes voz ni voto. Nosotros no existimos para ser moldeados por el mundo, ni por nadie del mundo ... Somos masa que Jehová mismo moldea. Ya te lo dije antes y te lo repito: si quieres cambiar el mundo, cambia lo que pertenece a tu mundo, no lo que está fuera de tu alcance ... ese traje te queda grande ... grandísimo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #227
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JacTT, en este pueblo que adora a Jehová, que Jesús dirige y que el espíritu santo guía, tú no tienes voz ni voto. Nosotros no existimos para ser moldeados por el mundo, ni por nadie del mundo ... Somos masa que Jehová mismo moldea. Ya te lo dije antes y te lo repito: si quieres cambiar el mundo, cambia lo que pertenece a tu mundo, no lo que está fuera de tu alcance ... ese traje te queda grande ... grandísimo.
    Jehová ya os ha dado un cometido. Hacedlo!!

    Aprovechad lo bueno que tenéis.

    No discutamos quien tiene la palabra más grande.

    No hace falta que busquéis nuevos receptores. No nos puso en la tierra para el único fín de su adoración y exaltación.

    Hace falta acción.

    Yo no tengo voto pero el tuyo sí suma.

    .
    Última edición por JacTT; 05-abr.-2019 a las 14:39
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    JacTT, yo soy simple y llanamente un siervo de la casa ... Esta casa tiene mayordomo, que también son siervos de la casa. El dueño de esta casa es Jesucristo. Los siervos no gobernamos al mayordomo. El mayordomo no puede hacer algo que el amo no haya ordenado. En esta casa hay un orden, y es por eso que funciona como debe funcionar.

    Nadie de afuera tiene derecho (ni izquierdo) de juzgar a los esclavos de casa ajena. Nosotros no trabajamos para agradar al mundo, sino para que nuestro amo, nuestro Señor Jesucristo, esté contento con nuestro trabajo. Eso lo vá a decidir él cuando venga a revisar el trabajo que hemos hecho.

    Mat.24:45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
    48 ”Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, 49 y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, 50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, 51 y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #229
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JacTT, yo soy simple y llanamente un siervo de la casa ... Esta casa tiene mayordomo, que también son siervos de la casa. El dueño de esta casa es Jesucristo. Los siervos no gobernamos al mayordomo. El mayordomo no puede hacer algo que el amo no haya ordenado. En esta casa hay un orden, y es por eso que funciona como debe funcionar.

    Nadie de afuera tiene derecho (ni izquierdo) de juzgar a los esclavos de casa ajena. Nosotros no trabajamos para agradar al mundo, sino para que nuestro amo, nuestro Señor Jesucristo, esté contento con nuestro trabajo. Eso lo vá a decidir él cuando venga a revisar el trabajo que hemos hecho.

    Mat.24:45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
    48 ”Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: ‘Mi amo se tarda’, 49 y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, 50 vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe, 51 y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes.
    Esclavos, amos, contento, nuestro trabajo, revisar, esclavo fiel...

    .....

    ¿¿Realmente solo estáis en esta vida para servir y recoger una recompensa??

    Parece que os habéis quedado con bien poco del mensaje...

    Yo que poco he leído por no decir nada... prefiero ver el mundo como un lugar que mejorar ayudando a los demás sin esperar nada a cambio. La mera sonrisa del que ayudo ya es una recompensa.

    Sólo estoy de paso como alguien que pasa el testigo al siguiente, sea este alguien que aprenda algo de mi o algo de provecho a mis hijos (y no me refiero a nada material).

    Que entienda que la felicidad compartida es el mejor regalo a ellos y a los demás.

    Ese es mi concepto del reino de Dios. Algo muy cercano, que lo tocamos y a veces nos ofuscamos en ver que lo tenemos delante.
    .
    Última edición por JacTT; 05-abr.-2019 a las 15:10
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo siento pena de quienes no tienen esperanza en el mundo. Tú sientes pena porque nosotros tengamos el gozo de tener una esperanza?

    Nosotros vamos, tal como nos ordenó nuestro Señor, a brindar esta esperanza y gozo que tenemos a otros, para que no vivan una vida tan triste y vacía. Tú crees que eso es egoísmo?

    Queremos que todos puedan participar de nuestro gozo, y trabajen junto a nosotros para que reciban las mismas bendiciones que vamos a recibir de parte de nuestro Dios, si es que resistimos fieles a Él. Tú quieres apartarnos de nuestra esperanza para que formemos parte de una vida como la de los que no tienen nada por qué vivir?

    No, no es únete a mí lo que tienes que decirnos. Más bien es cómo me uno a Uds? ... Si fueras más perspicaz te darías cuenta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •