Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 188 de 281 PrimeroPrimero ... 88138178186187188189190198238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.871 al 1.880 de 2803

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1871
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    "Los insensatos dicen en su corazón: "No hay Jehová,(Como dice la Nacar Colunga "dice el corazón el necio:no hay Dios") Salmo 53:1,2.
    ¿En qué sentido es insensato el que niega la existencia de Dios? La insensatez a la que alude este versículo no es ninguna deficiencia intelectual. El hecho de que se refiere a la persona moralmente insensata se desprende del desplome moral que provoca esa actitud y que se describe en Salmo 53:1-4.
    El salmista pasa a decir respecto al deterioro moral que es producto de tal actitud, en resumen:Confiando en esta ausencia de Dios en el mundo y en la impunidad, los hombres rechazan abiertamente los principios piadosos y descartan la idea de un Dios personal, pues no tienen el menor deseo de ser responsables ante él. Pero tal forma de pensar es tan necia e insensata hoy en día como lo era hace tres mil años, cuando el salmista escribió las palabras citadas.

    Hay un refrán en mi país que dice que "el que se pica,es que ajos come"
    Última edición por Jandulilay; 01-oct.-2021 a las 06:57

  2. #1872
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Los insensatos dicen en su corazón: "No hay Jehová,(Como dice la Nacar Colunga "dice el corazón el necio:no hay Dios") Salmo 53:1,2.
    ¿En qué sentido es insensato el que niega la existencia de Dios? La insensatez a la que alude este versículo no es ninguna deficiencia intelectual. El hecho de que se refiere a la persona moralmente insensata se desprende del desplome moral que provoca esa actitud y que se describe en Salmo 53:1-4.
    El salmista pasa a decir respecto al deterioro moral que es producto de tal actitud, en resumen:Confiando en esta ausencia de Dios en el mundo y en la impunidad, los hombres rechazan abiertamente los principios piadosos y descartan la idea de un Dios personal, pues no tienen el menor deseo de ser responsables ante él. Pero tal forma de pensar es tan necia e insensata hoy en día como lo era hace tres mil años, cuando el salmista escribió las palabras citadas.

    Hay un refrán en mi país que dice que "el que se pica,es que ajos come"
    Es obvio que el salmo diga eso.
    Al igual que tú, para un creyente (como David) alguien que no cree es insensato.
    Así que esa cita no significa absolutamente nada.

    Es como la cita de Pablo "Si cristo no resucitó, vana es nuestra fe". Obvio, si la creencia dice que cristo resucitó, sería absurdo creer en lo contrario.
    Son falacias sutiles, pero muy falaces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1873
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es obvio que el salmo diga eso.
    Al igual que tú, para un creyente (como David) alguien que no cree es insensato.
    Así que esa cita no significa absolutamente nada.

    Es como la cita de Pablo "Si cristo no resucitó, vana es nuestra fe". Obvio, si la creencia dice que cristo resucitó, sería absurdo creer en lo contrario.
    Son falacias sutiles, pero muy falaces.
    Parece que encajas en estas palabras del Salmista, porque yo pienso que no sea por ninguna deficiencia intelectual que carezcas donnga.
    Parece que te ha hecho una foto tridimensional en la profundidad de tu personalidad.

  4. #1874
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece que encajas en estas palabras del Salmista, porque yo pienso que no sea por ninguna deficiencia intelectual que carezcas donnga.
    Parece que te ha hecho una foto tridimensional en la profundidad de tu personalidad.

    Afortunadamente soy y me siento intelectualmente muy bendecido.
    Y no es que el salmista me haya hecho una foto.
    Pienso que, al igual que Pablo, ambos escribieron para otro tipo de público,
    porque este tipo de publico no se traga las falacias tan fácilmente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1875
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Falacias son tus palabras doomga, hoy le doy la razón a Jandulilai.....pero si que tienes deficiencia en las escrituras cristianas, solo hay que ver tus respuestas en nuestros mensajes.

  6. #1876
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falacias son tus palabras doomga, hoy le doy la razón a Jandulilai.....pero si que tienes deficiencia en las escrituras cristianas, solo hay que ver tus respuestas en nuestros mensajes.
    No sabes qué significa la palabra "falacia".
    Te lo explicaré:

    Una falacia es una afirmación que pretende concluir algo, pero como incorpora trampas, que no concluye nada.

    Por ejemplo, decir "Si esto no es rojo, sería tonto decir que es rojo, por tanto es rojo"

    Pablo dijo "Si Jesús NO resucitó, sería absurdo creer que resucitó".

    Pero eso no demuestra que Jesús haya resucitado. --> esa es la falacia.

    Pero debatir contigo no es posible, porque te niegas (o no tienes la capacidad) de comprender lo que se te dice.
    Y eso quedó en evidencia hace años.

    Ahora, respecto a Jandulilay: él es testigo de jehová, y los testigos de jehová opinan lo que se les instruye repetir.
    En 1918 todos decían "ahora Jesús se hará cargo de los gobiernos de la tierra". Esa era la opinión de todos ellos.
    Luego, cuando no ocurrió, los jefes dijeron "nos equivocamos", como aparece en una de sus publicaciones de la época.
    Ahí todos, en coro, comenzaron a repetir "nos equivocamos". Es más, no se les permite pensar de otra manera.

    Pero con Jandulilay, a diferencia de ustedes tres, si se puede intercambiar opiniones: las lee, las entiende,
    y las responde con propias sus opiniones y creencias.
    Al dar alguna opinión a vosotros, solo respondéis "misericordia quiero", a alguna otra cita que usáis de comodín.

    Cuando no es posible debatir, entonces lo que corresponde es poner en evidencia, lo cual no es ninguna persecución: ese es el objetivo de los foros, hacer ver las diferencias, y poner en evidencia los errores y falacias que se afirman, tal como tu permanentemente le dices a Kimo y otros foristas.
    Dices "estás equivocado", pero no dices porqué, solo dices "misericordia quiero", como si fueses un buey que ante cualquier estímulo solamente dice "muuu".

    Dices "solo hay que ver las respuestas a tus mensajes", pero nunca te has detenido a analizar las estupideces que contienen los mensajes vuestros, como
    . que se os ha manifestado Jesucristo,
    . o el fin del mundo será "aproximadamente" en 2028.

    Última edición por doonga; 01-oct.-2021 a las 13:59
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1877
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No sabes qué significa la palabra "falacia".
    Te lo explicaré:

    Una falacia es una afirmación que pretende concluir algo, pero como incorpora trampas, que no concluye nada.

    Por ejemplo, decir "Si esto no es rojo, sería tonto decir que es rojo, por tanto es rojo"

    Pablo dijo "Si Jesús NO resucitó, sería absurdo creer que resucitó".

    Jesucristo si resucitó y eso lo dejaron escrito los Apóstoles y los primeros cristianos que le vieron resucitado, y esa es la historia del cristianismo, y tú no puedes cambiar lo que está escrito. Así que dedicate a otra cosa, que la interpretación de las escrituras no es para ti.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1878
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo si resucitó y eso lo dejaron escrito los Apóstoles y los primeros cristianos que le vieron resucitado, y esa es la historia del cristianismo, y tú no puedes cambiar lo que está escrito. Así que dedicate a otra cosa, que la interpretación de las escrituras no es para ti.
    Tal como lo escribí,
    Ninguno de ustedes tiene la capacidad de razonar ni tampoco de comprender lo que se te dice.
    Sin daros cuenta, habéis espantado a todos los foristas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1879
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús es el Cristo (Jesucristo):

    Mateo 1:16
    y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No necesitas citar todo eso, pues eso lo se de memoria. la palabra Jesucristo sale mencionada 186 veces en la biblia...

    Estoy hablando del Cristo. ¿No crees que Jesús es el Cristo? ¿Quién es para ti el Cristo?

  10. #1880
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como lo escribí,
    Ninguno de ustedes tiene la capacidad de razonar ni tampoco de comprender lo que se te dice...

    Yo creo que eres tú el que no razonas ni comprendes lo que se te dice:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo si resucitó y eso lo dejaron escrito los Apóstoles y los primeros cristianos que le vieron resucitado, y esa es la historia del cristianismo, y tú no puedes cambiar lo que está escrito. Así que dedicate a otra cosa, que la interpretación de las escrituras no es para ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •