Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 178 de 281 PrimeroPrimero ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.771 al 1.780 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1771
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es verdad, pues Jesucristo perdonó a los le hacían daño. Y dijo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Así que Él no cumplió esa ley del ojo por ojo, porque no hizo daño ni mató a nadie, sino que perdonó y enseño y mandó perdonar.
    Siento que no llegues a entender la justicia de Dios Elizabet.
    Hay quienes han criticado esta ley, diciendo que era dura. Sin embargo, esta ley no hacía lícita la venganza personal como lo hace la notoria venganza de tiempos más cercanos a nosotros, porque las mismas Escrituras Hebreas también declaran:
    "No digas: Tal como me hizo a mí, así voy a hacerle a él. Le pagaré a cada uno según su obrar", Pro. 24:29.
    La ley de ojo por ojo y diente por diente había de administrarse después que los individuos hubieran sido sometidos a juicio delante de Jehová, delante de los sacerdotes y los jueces que estén en funciones en aquellos días,Deu 19:15-21.

    Nuestro antepasado Adán perdió su vida perfecta y nos transmitió la imperfección, Romanos 5:12.
    Jesús equilibró la balanza al dar su vida perfecta por los hijos de Adán. En él se cumple la jsticia de Dios de "Ojo por ojo,pié por pié, diente por diente,vida por vida" pues es la única forma de pagar el rescate por los humanos.
    Dios Y su Hijo Jesús, por amor a la humanidad hicieron este arreglo,Juan 3:16

  2. #1772
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo cumplió la Ley del "ojo por ojo diente por diente pié por pié". Porque lo cumplió en su propio cuerpo,(ojo por ojo,diente por diente, pié por pié por lo que Adán nuestro antepasado perdió).
    Recuerda que Jesús es el último Adán. La Ley que Dios dió a los Israelitas era perfecta, por eso los Israelitas ninguno de ellos pudo cumplirla a la perfección porque todos ellos eran imperfectos.
    Pero Jesús al ser un hombre perfecto, no engendrado por hombre imperfecto si no por Dios, llegó a ser el último Adán.

    ¿Puedes resistir esta enseñanza o te ocurre que no lo puedes comprender debido a tu creencia trinitaria?
    ?
    Como buen testigo de Jehová hablas y además juaizante.... Si fueses Cristiano no dirías esa burrada... Déjame decirte que estás muy lejos de nuestro Señor Jesucristo y de su verdad.

  3. #1773
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como buen testigo de Jehová hablas y además juaizante.... Si fueses Cristiano no dirías esa burrada... Déjame decirte que estás muy lejos de nuestro Señor Jesucristo y de su verdad.
    Es tu punto de vista al no entender el por qué Jesús ha tenido que dejar su lugar en el cielo y nacer como humano para cumplir la profecía de que a la descendencia de la mujer tendría que el Diablo le mordería en el calcañar a Jesus, Génesis 3:15,(RV)
    Pero en fín así de ciegos estáis por el ángel de luz,2 Corintios 11:14 (RV)

  4. #1774
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es tu punto de vista al no entender el por qué Jesús ha tenido que dejar su lugar en el cielo y nacer como humano para cumplir la profecía de que a la descendencia de la mujer tendría que el Diablo le mordería en el calcañar a Jesus, Génesis 3:15,(RV)
    Pero en fín así de ciegos estáis por el ángel de luz,2 Corintios 11:14 (RV)
    Te pongas como te pongas Jesucristo no cumplió con la Ley del talión: ojo por ojo y diente por diente, Jesucristo no cumplió con esta ley sin misericordia.

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1775
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo.

    (Ap 5:7) "Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

    (Daniel 7:13) Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante Él.

    Para el , esas dos citas son ignorancia.
    Comentario de Roberto,el mercenario de la Escritura


    Pobrecillo el trio, como carecen de formacion no puede explicar lo que creen cuando son confrontados con citas que los desenmascaran.

    No pueden con Apoc 5:7 ni con Daniel 7:13.. solo por citarles un par de citas.. pero hay muchas mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1776
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No pueden con Apoc 5:7 ni con Daniel 7:13.. solo por citarles un par de citas.. pero hay muchas mas.
    Jesucristo te dice: "yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Y el camino es Dios, la verdad es Dios y la vida es Dios... solo Dios es la vida... Debes de comprender que tu religión no te ha enseñado correctamente quien es Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1777
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    La Escritura me dice que uno es el Hijo y otro es el Padre. Apoc 5:7 , Daniel 7:13 .. y que aun no explicas porque careces de esa formacion.

    Que ambos ostenten el mismo titulo no lo hace ser el otro. Ni la astilla es el palo, ni el palo es la astilla.
    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 12:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1778
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Escritura me dice que uno es el Hijo y otro es el Padre. Apoc 5:7 , Daniel 7:13 .. y que aun no explicas porque careces de esa formacion.

    Que ambos ostenten el mismo titulo no lo hace ser el otro. Ni la astilla es el palo, ni el palo es la astilla.
    Y dale, que pesadez ...chico no sé qué te enseñaron a ti, pero a mí me enseñaron que Jesucristo es Dios, desde pequeño...y no tengo problemas de entendederas.

  9. #1779
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Eso no es excusa alguna.

    Como adulto debes de ver la evidencia biblica y no solo lo que te "dijeron". Quien te haya dicho que Cristo es Dios aduciendo que es el Padre mismo que te explique entonces Apoc 5:7 , Daniel 7:13 .. ya que aun no explicas nada de eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1780
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como adulto debes de ver la evidencia biblica y no solo lo que te "dijeron". Quien te haya dicho que Cristo es Dios aduciendo que es el Padre mismo que te explique entonces Apoc 5:7 , Daniel 7:13 .. ya que aun no explicas nada de eso.

    Tú, como siempre, interpretas lo que está escrito, pero en este caso no pones lo que está escrito. Y es que tienes miedo a lo que está escrito, y tu interpretación no coincide con lo que está escrito.

    Te entrego un regalito:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. [/COLOR]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •