Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 281 PrimeroPrimero ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si sabes la creencia oficial de tu iglesia
    y dices que están dormidos
    el papa no esta dormido
    es el vicario de Cristo



    No llego tan alto, te estoy hablando de los civiles de a pie ...acaso sabes tú en tu congregación lo que lleven cada uno en su cabeza?... si me dices que si mientes.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No llego tan alto, te estoy hablando de los civiles de a pie ...acaso sabes tú en tu congregación lo que lleven cada uno en su cabeza?... si me dices que si mientes.
    Los que van a la iglesia saben que el papa
    es el máximo pontífice
    el vicario de Cristo infalible en cuanto a cuestiones de la iglesia
    no puede cometer error:001_smile:

    El jefe de todos los católicos
    los que ves a tu alrededor
    y cuando vas a misa
    tu le pides a maría
    santa maría madre de Dios reza por nosotros

    El papa y todos en la iglesia le piden a maría
    ella es intercesora para todos los católicos

    La manera de llagar a Dios es por medio de maría
    la madre de Dios.

    Los sacramentos de la iglesia es mandato de Dios
    y el papa el el líder de todos los católicos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    O quizás Roberto0 solo nos ha estado mintiendo al decir que es un "teólogo" católico ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    O quizás Roberto0 solo nos ha estado mintiendo al decir que es un "teólogo" católico ...


    Soy teologo liberal y no soy imbécil , solo adoro a El Salvador , lo demás son hombres impuestos por hombres, solo hay que adorar a Dios para mentirosos ya están muchos.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Soy teologo liberal y no soy imbécil , solo adoro a El Salvador , lo demás son hombres impuestos por hombres, solo hay que adorar a Dios para mentirosos ya están muchos.
    Eso es muy poco católico!!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Soy teologo liberal y no soy imbécil , solo adoro a El Salvador , lo demás son hombres impuestos por hombres, solo hay que adorar a Dios para mentirosos ya están muchos.
    Eres catolico
    Y aceptas a María como intercesora

    Tienes que ir a misa
    Y Santa María madre de Dios reza por nosotros mes lo que pides
    No lo niegues
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #157
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es muy poco católico!!!!
    Eso no es NADA católico.
    Roberto dice que es católico, pero niega el Dogma.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0;1695113561[B
    ]Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    [/B] Es lo que hay.
    Hola Roberto, nuestros amigos "testigos de Jehová) no creen que Jesucristo es Dios, pero si creen que las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos son la doctrina de Dios...

    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos

    Muchos paulinistas dicen que: "Jesús había evangelizado directamente a Pablo... Y toman como referencia las citas de: Hechos 26:12-18...

    Y la respuesta es que No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo, eso no lo dice la escritura...
    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:

    ""¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".


    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo y doomga.... para ser de diferentes religiones, estan muy unidos en contradicer el mensaje del salvador.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo y doomga.... para ser de diferentes religiones, estan muy unidos en contradicer el mensaje del salvador.
    Para nada, compadre.

    Estamos unidos en mostrarte que las cartas de Pablo no contradicen el evangelio EN NADA, y que no has podido justificar tus dichos al respecto.

    Jamás he denostado palabra alguna de los evangelios.

    Pero, así no lo creas, comprendo tu actitud fantasiosa, si bien no la justifico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •