Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 281 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 2803

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Con estas palabras Moisés solamente quería mostrar su humildad ante Dios, pero Moisés fue un hombre inteligente y llegó a ser un hombre sabio, recibiendo los mandamientos de Dios, y enseñándolos al pueblo.

    Y su hermano Aarón le ayudó en lo que pudo.

    Mas que buscar imperfecciones en las escrituras de los profetas deberías buscar la perfecta palabra de Dios
    que es la que Jesucristo te enseña en el Evangelio, pues Dios se hizo hombre para que recibiéramos los verdaderos
    mandamientos de Dios. Pero tú se vé que amas hacer guerra contra Dios y contra Jesucristo....
    acuérdate que los demonios también combatieron contra Dios, y fueron condenados
    a ser apartados de la presencia de Dios.
    misericordia
    Mas que buscar imperfecciones en las escrituras de Pablo deberías buscar
    la perfecta palabra de Dios que es la que Jesucristo te enseña
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    Mas que buscar imperfecciones en las escrituras de Pablo deberías buscar
    la perfecta palabra de Dios que es la que Jesucristo te enseña
    la perfecta palabra de Dios es la que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que muchos como tú no quieren recordar...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    Mas que buscar imperfecciones en las escrituras de Pablo deberías buscar
    la perfecta palabra de Dios que es la que Jesucristo te enseña
    Buenas KIMO,

    La perfecta palabra de Dios la encuentras en el Evangelio que es lo que Dios nos mandó predicar por todas las naciones.

    Pero obviar o dar por buenas las malas traducciones, tergiversaciones y textos añadidos por los hombres en las escrituras es igual de malo que no seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio porque confunden a muchas personas que piensan que Dios es cruel o está a favor de la esclavitud.

    Hay que seguir las enseñanzas del Evangelio y predicarlas pero también es bueno encontrar y señalizar las enseñanzas que contradicen el Evangelio y que por tanto no son leyes de Dios, si no que son de los hombres que las pusieron a su antojo para su propio beneficio.

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    La perfecta palabra de Dios la encuentras en el Evangelio que es lo que Dios nos mandó predicar por todas las naciones.

    Pero obviar o dar por buenas las malas traducciones, tergiversaciones y textos añadidos por los hombres en las escrituras es igual de malo que no seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio porque confunden a muchas personas que piensan que Dios es cruel o está a favor de la esclavitud.

    Hay que seguir las enseñanzas del Evangelio y predicarlas pero también es bueno encontrar y señalizar las enseñanzas que contradicen el Evangelio y que por tanto no son leyes de Dios, si no que son de los hombres que las pusieron a su antojo para su propio beneficio.
    ¿Dijo Jesus que no confiaramos en las escrituras hebreas?
    ¿Algun apostol?

    La Respuesta es No
    lo contrario es cierto

    Desde niño
    como Judio
    Jesus fue entrenado por sus padres en la ley
    y los profetas, las escrituras Hebreas

    José y María vivían en Nazaret con Jesús y sus otros hijos e hijas.
    José trabajaba de carpintero para mantener a su familia.

    Además, les enseñaba sobre Jehová y su Ley.
    La familia tenía la costumbre de ir a la sinagoga para adorar a Dios
    y de ir a Jerusalén a celebrar la Pascua todos los años.

    Cuando Jesús tenía 12 años, su familia hizo el largo viaje a Jerusalén, como siempre.

    La ciudad estaba llena de gente que también había ido a celebrar la Pascua como mandaba la LEY DE MOISES.
    Al terminar la fiesta, José y María comenzaron el viaje de regreso a casa pensando que Jesús
    iba entre sus familiares. Pero, cuando lo buscaron en el grupo, no lo encontraron.

    Así que volvieron a Jerusalén y pasaron tres días buscando a su hijo.
    Por fin, lo encontraron en el templo.
    Allí estaba Jesús, sentado en medio de los maestros,
    escuchándolos con atención y haciéndoles buenas preguntas.
    Los maestros estaban tan asombrados
    con lo que decía Jesús que ellos empezaron a hacerle preguntas a él.
    Se quedaban impresionados con sus respuestas.
    Se dieron cuenta de que entendía bien la Ley de Jehová.



    José y María habían estado muy preocupados.
    María dijo: “Hijo, te hemos estado buscando por todas partes. ¿Dónde estabas?”.
    Y Jesús le respondió: “¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre?”.


    JESUS CONSIDERABA EL TEMPLO
    COMO LA CASA DE SU PADRE JEHOVA


    Jesús les pone un ejemplo: “¿No leyeron en la Ley
    que los sábados los sacerdotes en el templo no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?”.
    Así es, los sacerdotes sacrifican animales y realizan otros trabajos en el templo aunque sea sábado

    Jesús cita las Escrituras para hacerles ver que están equivocados:
    “Si hubieran entendido qué significan las palabras ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
    no habrían condenado a los que no son culpables



    Jesús dijo: “No puedo hacer ni una sola cosa de mi propia iniciativa;
    así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad,
    sino la voluntad del que me envió.” (Juan 5:30)

    al explicar o censurar, o citaba de las Escrituras Hebreas o expresaba el principio
    que se encontraba allí para que sus oyentes supieran que su respuesta era de Dios.

    Al leer las palabras de Jesús uno queda impresionado por el hecho de que una gran porción
    de lo que dijo o era una cita de las Escrituras Hebreas o una alusión a ellas.
    —Compare Juan 5:31, 32 con Deuteronomio 19:15;
    Marcos 10:27 con Génesis 18:14
    y Job 42:2; Mateo 10:35 con Miqueas 7:6; Juan 10:34 con Salmo 82:6.

    AQUI PODEMOS VER QUE JESUS USA TODA LA BIBLIA
    Y LOS TESTIGOS DE JEHOVA IMITAN A JESUS

    PARA PREDICAR DE NOE Y EL DILUVIO
    HAY QUE LEER LA BIBLIA
    JESUS COMPARA NUESTROS DIAS A LOS DIAS DE NOE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    La perfecta palabra de Dios la encuentras en el Evangelio que es lo que Dios nos mandó predicar por todas las naciones.

    Pero obviar o dar por buenas las malas traducciones, tergiversaciones y textos añadidos por los hombres en las escrituras es igual de malo que no seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio porque confunden a muchas personas que piensan que Dios es cruel o está a favor de la esclavitud.

    Hay que seguir las enseñanzas del Evangelio y predicarlas pero también es bueno encontrar y señalizar las enseñanzas que contradicen el Evangelio y que por tanto no son leyes de Dios, si no que son de los hombres que las pusieron a su antojo para su propio beneficio.
    Bla, bla, bla, el evangelio habla de milagros, sigo esperando tus demostraciones portentosas ...

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Bla, bla, bla, el evangelio habla de milagros, sigo esperando tus demostraciones portentosas ...

    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande. Tú buscas imperfecciones en el Evangelio que es lo que Jesucristo te enseña , pues Dios se hizo hombre para que recibiéramos los verdaderos mandamientos de Dios.

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande. Tú buscas imperfecciones en el Evangelio que es lo que Jesucristo te enseña , pues Dios se hizo hombre para que recibiéramos los verdaderos mandamientos de Dios.
    Dice tu evangelio:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Pero ni los TJ ni los otros neo-evangelistas y cristianos dan pruebas de ello: por tanto su dios mintió, o no son realmente creyentes ... ¿CUAL DE LAS DOS PREFERÍS?

  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT=Arial][SIZE=4]

    Dice tu evangelio:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el
    Deja de hacer malo a Dios.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



    ESTA ES LA PALABRA DE DIOS
    ESTE ES EL MENSAJE DE JESUCRISTO
    ESTO ES LO QUE SE DEBE PREDICAR
    Y ESTO NO LO ENSEÑAN LAS FALSAS RELIGIONES.

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de hacer malo a Dios.


    ¿Sabías que tu dios es un Bastardo?.

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de hacer malo a Dios.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



    ESTA ES LA PALABRA DE DIOS
    ESTE ES EL MENSAJE DE JESUCRISTO
    ESTO ES LO QUE SE DEBE PREDICAR
    Y ESTO NO LO ENSEÑAN LAS FALSAS RELIGIONES.
    Comprobado tu o tu dios mienten, no muestras los prodigios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •