Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 100 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Roberto0

    Estas torciendo y mintiendo
    como el demonio

    En ningún lugar dice la biblia
    que Pablo escribió cartas torcidas

    eso es una mentira del diablo

    Pedro dice que PABLO ESCRIBIÓ
    SEGÚN LA SABIDURÍA
    QUE LE DIO JESÚS.
    NO MIENTAS MAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El apóstol Pedro nos advirtió sobre las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y así nos dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18
    Están torcidos los escritos que aparecen en el NT?
    O es que los predicadores las tuercen cuando predican, como lo haces tú?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    .....
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Están torcidos los escritos que aparecen en el NT?
    O es que los predicadores las tuercen cuando predican, como lo haces tú?




    Te recuerdo que los que no aman las enseñanzas del Evangelio , se ponen en contra de los que aman a Jesucristo.... así que no me extraña tu actitud y la de tu amigo Kimo.

    Los predicadores del Evangelio predican la enseñanza cristiana de Jesucristo.
    Última edición por Roberto0; 19-mar.-2019 a las 05:34

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Bueno el tema es muy simple..

    El Mismo Pedro en hechos reconoce que algunas cosas
    las hicieron porque les había parecido bien a ellos

    Y otras cosas les habían parecido bien al espíritu santo

    Por lo tanto es natural que los apóstoles hayan colocado
    varias cuestiones desde su perspectiva humana
    There is no spoon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los testigos no creemos en profetas de esa clase
    Los testigos creen que después que de término
    De escribir la biblia termino la profecía.



    Los profetas fueron elegidos de Dios y tuvieron inspiraciones de parte de Dios y profecías... más respeto. ... porque sí que existieron.... y siguen existiendo hasta el final de los tiempos.

    Y dejar tanto de hablar de la Biblia porque lo que Jesucristo mandó predicar es el Evangelio no las Biblias.


    Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)"".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    . Los mandamientos que le dijo al joven rico son los mandamientos que en verdad fueron dados y que Moisés ya conocía.... a ti no te gustan porque te hace cómplice de los otros mandamientos de hombres que a ti te gusta seguir porque no te mandan repartir los bienes
    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que se deben guardar para entrar en la vida y que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Red face

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...
    Pues hombre, si me preguntas a mí, ni una cosa ni la otra.

    Dios no existe y la Biblia se terminó de componer allá por el Concilio de Cartago, año 398 si no recuerdo mal.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    Pues hombre, si me preguntas a mí, ni una cosa ni la otra.

    Dios no existe y la Biblia se terminó de componer allá por el Concilio de Cartago, año 398 si no recuerdo mal.




    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..


    Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20) .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Smile

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..

    Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20) .
    Todo lo cual tiene muuuuucho que ver con lo que he puesto. Okis. Un saludo y que lo pase usted "mu" bien.
    Última edición por PESLIT; 16-abr.-2019 a las 06:41

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Dios que es Jesucristo si existe ...existio y existirá siempre.... porque él lo dijo.
    " yo soy el camino la verdad y la vida..
    Pero que buen argumeeento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •