Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 100 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Primero tienes que aprender lo que significa el evangelio, por que no veo
    que lo prediques, tu solo acusas a los demás

    Estas muy lejos de predicar el evangelio
    por que ni siquiera sabes lo que significa la palabra

    Tu no predicas el evangelio



    Yo no acuso yo Parlamento en este foro las cosas que estoy en desacuerdo eso es predicar también.... y lo siento amigo pero es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    Es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    Es lo que hay.
    Oye robertico

    Tu que sos católico apostólico y romano
    pero solo creen el el evangelio..

    Y son 4 libros
    te los debes tener memorizados

    ¿En que versículo del evangelio dice

    Jesús mando a tener imágenes de Maria
    y a confesarse con el cura
    y Jesús escogió a Pedro como papa.??
    hummm

    ¿Donde lo dice?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Oye robertico

    Tu que sos católico apostólico y romano
    pero solo creen el el evangelio..

    Y son 4 libros
    te los debes tener memorizados

    ¿En que versículo del evangelio dice

    Jesús mando a tener imágenes de Maria
    y a confesarse con el cura
    y Jesús escogió a Pedro como papa.??
    hummm

    ¿Donde lo dice?


    En ningún sitio lo pone eso lo he discutido yo, con muchos de mis colegas católicos....pero como si nada. Supongo que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto. Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes ya que no tienen otra cosa lo importante es.... aquellos que tienen la enseñanza y siguen idolatrando un trozo de madera un trozo de piedra..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En ningún sitio lo pone eso lo he discutido yo, con muchos de mis colegas católicos....pero como si nada. Supongo que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto. Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes ya que no tienen otra cosa lo importante es.... aquellos que tienen la enseñanza y siguen idolatrando un trozo de madera un trozo de piedra..
    Hummm


    que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto.
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LOS CATÓLICOS ESTÁN DORMIDOS

    Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE LA ENSEÑANZA DEL SALVADOR..



    ..Y ERES CATÓLICO...........
    ¿católico que no apoya a su iglesia es catolico?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hummm


    que cada uno despierta cuando Dios lo tiene previsto.
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LOS CATÓLICOS ESTÁN DORMIDOS

    Me imagino que hombres y mujeres que no tengan la enseñanza de Salvador no se les puede juzgar porque adoren a unas imágenes
    - ME ESTAS DICIENDO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO TIENE LA ENSEÑANZA DEL SALVADOR..



    ..Y ERES CATÓLICO...........
    ¿católico que no apoya a su iglesia es catolico?


    Dormidos y confundidos
    Cada cual que tienes allí de pie o delante de tu banco no sabes lo que tiene en su cabeza... yo sola abarco a lo que tengo en la mía, y los de mi alrededor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0;1695113561[B
    ]Pues la conclusión que yo saco ...es la misma que sacó cuando hablo con tu compañero y amigo del alma Kimo.
    Qué a los testigos de Jehová no os gusta que os digan que estáis equivocados y da igual porque todo lo que se os diga a caer en saco roto.
    No lleváis razón en lo de Pablo y aún cristiano eso no se lo podéis negar, porque va por delante de vosotros... ya que vuestra religión os enseña cosas muy raras y vuestras traducciones son dudosas..

    [/B] Es lo que hay.
    Hola Roberto, nuestros amigos "testigos de Jehová) no creen que Jesucristo es Dios, pero si creen que las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos son la doctrina de Dios...

    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos

    Muchos paulinistas dicen que: "Jesús había evangelizado directamente a Pablo... Y toman como referencia las citas de: Hechos 26:12-18...

    Y la respuesta es que No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo, eso no lo dice la escritura...
    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:

    ""¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".


    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo y doomga.... para ser de diferentes religiones, estan muy unidos en contradicer el mensaje del salvador.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo y doomga.... para ser de diferentes religiones, estan muy unidos en contradicer el mensaje del salvador.
    Para nada, compadre.

    Estamos unidos en mostrarte que las cartas de Pablo no contradicen el evangelio EN NADA, y que no has podido justificar tus dichos al respecto.

    Jamás he denostado palabra alguna de los evangelios.

    Pero, así no lo creas, comprendo tu actitud fantasiosa, si bien no la justifico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para nada, compadre.

    Estamos unidos en mostrarte que las cartas de Pablo no contradicen el evangelio EN NADA, y que no has podido justificar tus dichos al respecto.

    Jamás he denostado palabra alguna de los evangelios.

    Pero, así no lo creas, comprendo tu actitud fantasiosa, si bien no la justifico.


    El apóstol Pedro nos advirtió sobre las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, y así nos dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •