Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2810

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios mando que para perdón de pecados se derramara sangre

    De esa manera se quitaba el pecado
    pero Dios no quería eso
    quería quitarlo por completo
    por eso mando a su hijo
    como los sacrificios que se hacían en la ley.

    la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres guerras, penas de muerte, esclavitd, sacrificios y masacres de pueblos enteros, mandatos que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que morabann en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Os tragáis los sapos como si fueran bocaditos de nata.

    ¿Acaso no comprendéis que el que habló de los ricos y pobres tenía en sus manos el poder de igualarlos; cosa que andáis buscando como ciegos, sin ver la realidad?

    ¿Por ventura pensáis que aunque tengáis treinta hilos en el foro de religión, y en los treinta digáis lo mismo, vais a cambiar algo en el mundo?

    Posiblemente esté a la vuelta de la esquina lo de la segunda venida; y entonces podréis gozar viendo como se achicharran los ricos. Todo es cuestión de esperar. Paciencia.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Os tragáis los sapos como si fueran bocaditos de nata.

    ¿Acaso no comprendéis que el que habló de los ricos y pobres tenía en sus manos el poder de igualarlos; cosa que andáis buscando como ciegos, sin ver la realidad?

    ¿Por ventura pensáis que aunque tengáis treinta hilos en el foro de religión, y en los treinta digáis lo mismo, vais a cambiar algo en el mundo?

    Posiblemente esté a la vuelta de la esquina lo de la segunda venida; y entonces podréis gozar viendo como se achicharran los ricos. Todo es cuestión de esperar. Paciencia.





    No se puede contradecir la enseñanza de Jesucristo.... si él dice que para entrar en la vida hay que repartir los bienes pues eso es lo que hay... No hay que retorcer la enseñanza para beneficio propio... ni hay que intentar cambiarlas... el ejemplo está dado y el ejemplo del joven rico también.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Posiblemente esté a la vuelta de la esquina lo de la segunda venida...

    Todo es cuestión de amor a Jesús y de querer alegrarle. Cuando Jesús vuelva, será para Él una gran alegría ver que sus hijos han predicado el Evangelio haciendo lo que Él les había mandado. Y se entristecerá con los que no lo hayan hecho.
    Última edición por Elisabet*; 16-feb.-2020 a las 23:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •