Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 277 de 281 PrimeroPrimero ... 177227267275276277278279 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.770 de 2801

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #2761
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predico el evangelio porque es la enseñanza que Jesucristo mandó predicar y extender.
    Tú persigues la enseñanza de Jesucristo porque esa enseñanza te juzga.

    Las palabras que te juzgan no las mencionas....


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2762
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    no te olvides el de recordar su sacrificio
    pan y vino
    14 de nisan

    debes hablar de el evangelio completo no una parte que te conviene a ti
    El Pan y el Vino que debemos celebrar los cristianos, esta bien atestiguado en el Evangelio. Y tú con tu judaísmo, no debes combatir con lo que esta escrito en el Evangelio. Así que se fiel a lo que manda el Evangelio, y déjate de tantas leyes judaicas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2763
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si no tergiversaran tanto estas palabras escritas por el apóstol Juan no tendrían culpa los traductores, por eso muchas personas insisten en que la atribución en 1 Juan 5:20: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna se refiere a Jesús y que por lo tanto prueba que él es Dios. Sin embargo,debe notarse que precisamente en la Primera carta de Juan theós, el Dios verdadero tan a menudo significa el Padre que debe entenderse que se refiere al Padre a través de toda la Epístola, a menos que hayamos de entender que algún cambio incomprensible tuvo lugar en el sujeto a quien se hace referencia mediante theós.

    Jesús siempre dijo que el Dios verdadero era su Padre solamente Juan 17:3 y que estuvo al lado del Padre antes de que existiese la humanidad y su mundo
    Tú retuerces las palabras del Evangelio y las enseñanzas del Evangelio, para querer hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Pero JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE, por eso te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2764
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [COLOR="#000080"]Creo que no entendiste lo que te he querido decir y por eso me haces ver que a tu aceptas lo que a tí te parece que es la verdad
    .
    La verdad es Jesucristo.
    El camino es Jesucristo.
    Y la vida es Jesucristo.
    Porque Jesucristo que es Dios, es el camino la verdad y la vida. Sois vosotros los T.J, los que hablais de un evangelio a la carta, pero no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  5. #2765
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2766
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2767
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)


    DALE con la cortapega
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2768
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú retuerces las palabras del Evangelio y las enseñanzas del Evangelio, para querer hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Pero JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE, por eso te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

    Misericordia: Jesucristo es Dios poderoso,no digas falsedad acerca de mi. Yo no enseño eso que tu dices de mí; lo que enseño es que Jesús no es el Dios verdadero ¿por qué? porque él mismo lo dijo en oración a su Padre.

    Dijo:" Padre... que te conozcan a ti el único Dios verdadero y aquél a quien tu enviaste Jesucristo", Juan 17:3.

    Si no tienes claro lo que el propio Jesús dijo es que, estás mas contaminado que las aguas de una cloaca.

  9. #2769
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado


    El verdadero pueblo de Dios son los que creen en
    las palabras de Jesucristo, y estos han pasado de muerte a vida:

    Iniciado por Elisabet*

    ...vivirán los que oyeren la palabra y la voz de Jesucristo:

    Juan 5:24
    De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
    5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán
    .

    Iniciado por
    misericordia

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)


  10. #2770
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    HAY QUE DEJAR A LOS PARIENTES PARA SEGUIR A JESÚS


    TRADUCCIÓN EN LENGUAJE ACTUAL(TLA) CÓDICE SINAÍTICO....LUCAS 14:26-29
    Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a su hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA BIBLIA: CASA DE LA BIBLIA.....LUCAS14: 26-29
    Como le seguía mucha gente, se volvió y les dijo: Si alguno viene a mi y no pospone a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz, y viene en pos de mi, no puede ser discípulo mio.

    ?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LA SANTA BIBLIA: EDICIONES PAULINAS....LUCAS 14: 26-28
    Le seguía mucha gente. El se volvió y les dijo: Si uno viene a mi y no deja a su padre y a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos y hermanas, y aún su propia vida, no puede ser discípulo mio. El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.
    Es una pésima, errónea y tergiversación de las palabras de Jesús .
    Jesús dijo reprendiendo a los líderes religiosos de su día que invalidaban las Escrituras. Si tu por ser cristiano le dices a tu padre o esposa e hijos todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios, ya no le dejan hacer ni una sola cosa por su padre o su madre, así invalidan la palabra de Dios.

    Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •