No dice BIBLIA
DICE ESCRITURAS
Jesus uso la escritura


Jesús les dijo:

“Las Escrituras dicen:
‘La piedra que los constructores rechazaron,
esa ha llegado a ser la principal piedra angular.
Esta ha venido de Jehová y para nosotros es maravillosa’.
¿Es que ustedes nunca lo leyeron?

Mt 21:42

29 Jesús les respondió: “Ustedes están equivocados porque no*conocen ni las Escrituras ni*el poder de Dios.
mt 22

49 Día tras día estuve con ustedes enseñando en el templo y no*me detuvieron. Pero esto ha pasado para que se cumplan las Escrituras”.
Marcos 14


39 ”Ustedes estudian con mucho cuidado las Escrituras porque piensan que por medio de ellas tendrán vida eterna; y son estas mismas las que dan testimonio acerca de mí.
JUAN 5

11 Pero estos judíos eran más nobles que los de Tesalónica, porque aceptaron la palabra con muchísimo interés, y todos los días examinaban con cuidado las Escrituras para ver si estas cosas eran tal como les decían
HECHOS 17:

24 Ahora bien, un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, llegó a Éfeso. Él era un hombre elocuente que conocía muy bien las Escrituras
HECHOS 18:24

(Romanos 9:17)  Porque cierto pasaje de las Escrituras le dice al faraón: “Te he dejado vivir por esta razón: para demostrar mi poder en tu caso y para que se proclame mi nombre por toda la tierra.*.*.


8 Pues bien, cierto pasaje de las Escrituras, previendo que Dios declararía justa a gente de las naciones por su fe, le anticipó las buenas noticias a Abrahán al decir: “Por medio de ti todas las naciones serán bendecidas
Galatas 3:8