Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué acento te gusta más?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • español

    8 13,33%
  • mexicano

    6 10,00%
  • argentino

    9 15,00%
  • italiano

    12 20,00%
  • francés

    6 10,00%
  • portugués

    8 13,33%
  • estadounidense

    0 0%
  • otro (indica cual)

    11 18,33%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 99 de 99

Tema: ¿Qué acento te gusta más?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    me robo ese emoticon, está muy mono :001_smile:,pos extraño a archi

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Con ese lenguaje el unico que va a salir perdiendo sos vos. Consejo amistoso
    Si recién te metés en la página, comprendo que me descalifiques a mí.-Por lo que te ruego, leas desde la página 8 y verás que yo no inicié los insultos.
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Si recién te metés en la página, comprendo que me descalifiques a mí.-Por lo que te ruego, leas desde la página 8 y verás que yo no inicié los insultos.
    Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

    Smith: yo tambien lo extraño

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

    Smith: yo tambien lo extraño
    Yo también, pero ya no tanto como antes porque ya estás de nuevo aquí Qué bueno...

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Lei todo el tema y no trataba de descalificarte, simplemente digo que con ese lenguaje vas a terminar baneado. Podes decir lo mismo pero en terminos mas sutiles.

    Smith: yo tambien lo extraño

    Me doy un baño de agua helada y reinicio el juego.... (es decir, te doy la razón)
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Mechanic: es verdad, al menos ahora puedo participar regularmente... antes era algo asi como "primer regla, se prohiben archi/s en este foro"

    Ramses: todo bien, che.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Dale Ramses ... vamonos con la momia a otro tema y no le des mas bola viejo ... es una lástima hacerse mala sangre al pepe ...

    Despues de todo nosotros los viejos avinagrados ( según los jóvenes ) somos sapo de otra pirámide ... nunca vamos a ganar una discusión ... hacé como yo ... ya me bajé al tema de cine y música ...

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado Acento; que es?

    Tal vez se refieran a la fonetica de las palabras,si es asi dejenme decirles no se puede juzgar correctamente su encuesta porque; primero porque nuestro idioma el espanol como,el frances,el portugues,el italiano y el griego tienen una raiz comun,;segundo] porque no pueden mezclar el ingles con las lenguas o idiomas grecolatinas,el ingles su corriente es el nordico,gotico,babaro segun tengo entendido ,tercero] aun en nuestros propios paises hay diferencias de fonetica ,conocidos por los eruditos del idiomas como reginalismos ,o modismos ,palabras que son de uso comun en determidad region o comunidad,siendo asi que permitanme decirles que ; su idioma como el mio no puede ser considerado diferente como punto de referencia hacia una encuesta es espanol ,con modismos y reginalismos propios de tal o cual pais,tan es asi que en la misma espana los hay que podemos esperar nosotros, el portugues de brasil tiene su propios sonidos,.asi como el italiano de los usa habla con otro acento o fonetica al que esta en la peninsula, y el griego es casi lo mismo,ademas se les olvida que espana fue conquistada por los moros ,y que logicamente dejaron su aporte al idioma tambien ;entonces deveriamos conciderarlos en la encuesta,que no mis amigos .
    Atte
    ramon

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Considero que el Italiano a pesar que soy mexicano se me hace interesante su asento es un poco peculiar pero digamos que acad cual tiene lo suyo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •