Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¿Es verdad que todo en la Biblia está inspirado por Dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El.yahu
    NT está plenamente sostenido sobre el AT.


    Amigo al Salvador, se le encuentra más bien entre el Nuevo Testamento , porque en el antiguo hay muchas cosas difíciles de entender, si es que no entiendes que está mezclado el trigo y la cizaña.


    Yahu
    No existe una sola enseñanza del NT que no esté sustentada con el AT.

    Incorrecto totalmente
    Sí eso fuese así, no nos hubiese mostrado El Salvador ejemplos de su propia boca como:
    " oisteis que fue dicho pero yo os digo" y lo dice varias veces haciendo una diferencia entre lo nuevo y lo viejo antiguo y nuevo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El.yahu
    NT está plenamente sostenido sobre el AT.


    Amigo al Salvador, se le encuentra más bien entre el Nuevo Testamento , porque en el antiguo hay muchas cosas difíciles de entender, si es que no entiendes que está mezclado el trigo y la cizaña.


    Yahu
    No existe una sola enseñanza del NT que no esté sustentada con el AT.

    Incorrecto totalmente
    Sí eso fuese así, no nos hubiese mostrado El Salvador ejemplos de su propia boca como:
    " oisteis que fue dicho pero yo os digo" y lo dice varias veces haciendo una diferencia entre lo nuevo y lo viejo antiguo y nuevo.
    Roberto, no se me ponga como Elizabet y sus compañeros. Lea todo mi comentario y entenderá lo que quiero decir.


    Claro que de Jesús leemos en el NT, pero si Ud no lee el AT no sabrá porqué es Jesús el Cristo, ni quién lo envió, ni quién lo resucitó, ni quién lo sentó a su diestra, ni quién lo hizo Señor, ni quién lo coronó, ni de quién es Jesús sacerdote ... No le parece que sin conocer esos asuntos su conocimiento de Jesucristo es demasiado pobre?


    Pregúntese a quién le oraba Jesús, y a quién le llamaba Dios y Padre. Muchas cosas hay que aprender; dice Jesús que la vida eterna viene de conocer a Dios y a su enviado, Su Hijo ... fíjese bien:



    Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


    Los testigos tratamos de adquirir ese conocimiento de la Biblia, y para eso tenemos que estudiar mucho también el AT. El conocimiento es para compartir, no para quedárnoslo, porque eso dijo Jesús que tenían que hacer sus seguidores. Puede que a la gente no les guste lo que enseñamos, pero hacemos ni más ni menos que lo que creemos que Jesús dijo que hay que hacer: conocer a fondo, practicar, enseñar a otros, ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •