Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 77 PrimeroPrimero ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Veo que por fin has aceptado que Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Hay muchos que aún no aceptan que ese fue el mandamiento de Jesús al hombre rico.

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús les dijo a los apóstoles que lo siguieran
    no como lo seguimos hoy.

    En ese tiempo había que seguirlo literalmente
    ir con el y dejar lo que tenias


    El punto del relato es que el rico
    escogió las riquezas en ves de seguir a Jesús

    Todos los apóstoles tuvieron que
    dejarlo todo
    y levantarse y seguir a Jesús

    Así debemos verlo especialmente teniendo en mente
    las palabras de Jesús
    Dijo no se preocupen por que comer o beber, el padre
    Jehova Dios, sabe que ustedes necesitan
    tengan fe.

    Ser rico es peligroso
    nos puede alejar de
    las cosas espirituales
    pero ningún apóstol
    enseño que había que bautizarse
    en el nombre de Jesús y venderlo
    de hecho en las cartas a las congregaciones
    se les habla a los cristianos ricos

    Ser pobre no es un pre requisito a ser cristiano

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Veo que por fin has aceptado que Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Hay muchos que aún no aceptan que ese fue el mandamiento de Jesús al hombre rico.
    No querida. Tratas de ser experta en torcer las cosas.
    Eso iba dirigido a tu socio, Roberto, quién se aterra ante la posibilidad de quedarse sin casa por cumplir con un mandato inventado por él mismo, y jamás pronunciado por Jesús.

    Se mordió la lengua, y se envenenó.

    Pobrecito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No querida. Tratas de ser experta en torcer las cosas.
    Eso iba dirigido a tu socio, Roberto, quién se aterra ante la posibilidad de quedarse sin casa por cumplir con un mandato inventado por él mismo, y jamás pronunciado por Jesús.

    Se mordió la lengua, y se envenenó.

    Pobrecito.



    Aquí el único que tuerce las Escrituras eres tú, y tergiversas las palabras de los foristas a tu antojo... te escuece mucho el ejemplo del joven rico y puedes decir lo que quieras pero es así.
    Yo sé lo que tengo que hacer y no me afecta nada de lo que tú digas.

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Veo que por fin has aceptado que Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Hay muchos que aún no aceptan que ese fue el mandamiento de Jesús al hombre rico.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No querida. Tratas de ser experta en torcer las cosas.

    Yo no trato de torcer nada. Por tu forma de hablar en tu última respuesta, parecía que habías entendido que Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Las buenas nuevas del reino
    es que Dios destruirá a los corruptos gobiernos

    Destruirá a los que están arruinando la tierra

    Acabara con la muerte
    la enfermedad
    la falta de comida

    Resucitara a los muertos..

    Eso son buenas noticias...

    Te olvidas de lo más importante para entrar al reino:

    Los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    Además, lee esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La ley del pacto dada por Dios a Moisés no son los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, sino los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Así que nunca hemos dejado de estar bajo la ley del Pacto dada realmente por Dios a Moisés.

    Y precisamente esas son las buenas nuevas del Reino: que Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos reveló los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, y anuló del Antiguo Testamento todo lo que eran mandatos de hombres.
    Última edición por Elisabet*; 30-sep.-2019 a las 02:12

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Elisabet

    No se trata de Tu entrar en el reino
    Se trata de que todos los que aman a Jehova y a Jesús entren
    en una tierra limpia.

    Y que es nombre de Jehova quede limpio de cualquiera acusación


    Veo un hilo de egoismo
    el hombre rico que te de sus bienes
    el reino te preocupas de que tu entres

    Pero no bebes pensar solo en ti
    eso es falta de misericordia
    como nos enseña el evangelio que
    es LA UNICA LEY

    Dios destruirá a los corruptos gobiernos

    Destruirá a los que están arruinando la tierra

    Acabara con la muerte
    la enfermedad
    la falta de comida

    Resucitara a los muertos..

    Eso son buenas noticias...

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aquí el único que tuerce las Escrituras eres tú, y tergiversas las palabras de los foristas a tu antojo... te escuece mucho el ejemplo del joven rico y puedes decir lo que quieras pero es así.
    Yo sé lo que tengo que hacer y no me afecta nada de lo que tú digas.
    Y piensas que los demás son afectados por lo que digas tú.

    Principalmente cuando mientes, es cuando nadie queda afectado por tus fantasías.

    1) tú predicas que hay que venderlo todo y repartirlo entre los pobres, pues de lo contrario no entrarás en el cielo.
    2) tú dices que no vendes tu casa, porque la tienes reservada para tu hijo
    3) en consecuencia, tú no entrarás en el cielo

    ¿porqué? -- porque has desoído el mandato de Jesús.

    Resumen: no sabes qué tienes que hacer, porque predicas lo que no practicas.

    Y to te estoy ayudando a seguir tus propias convicciones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


    ahí está clarito:

    Tú NO has vendido tu casa, y no la has dado a los pobres.

    NO tendrás un tesoro en el cielo.



    Enseñanza para ti

    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Veo un hilo de egoismo
    el hombre rico que te de sus bienes
    el reino te preocupas de que tu entres

    Pero no bebes pensar solo en ti...

    Yo no estoy pensando solo en mí ni diciendo que me den sus bienes. Estoy recordando lo que Jesús enseña en el Evangelio que Él mandó predicar.

    Y Jesús enseñó que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios. Y también dijo: ¡Ay de vosotros, ricos, porque ya tenéis vuestro consuelo!

    Estas enseñanzas son parte de la predicación del Evangelio. Entonces, no hay que predicar solamente el reino. También hay que predicar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar al reino:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    /B]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •