Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 77 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    KImo
    No parece que conozcas al Salvador y tampoco a Pablo de sobra sé que es Pablo fue escogido por el Salvador qué es Jesús de Nazareth, hasta los jehovas conocéis la historia fue tirado del caballo y convertido a Cristiano por estar persiguiendo a los cristianos verdaderos, y hasta el mismo Jesús de Nazaret le dijo que porque le perseguía.
    Y si que dice eso , o es que no lees las cartas en las que habla Pablo!! O Pedro avisando de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo soy yo el único que lo ha leído o tú no.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    KImo
    No parece que conozcas al Salvador y tampoco a Pablo de sobra sé que es Pablo fue escogido por el Salvador qué es Jesús de Nazareth, hasta los jehovas conocéis la historia fue tirado del caballo y convertido a Cristiano por estar persiguiendo a los cristianos verdaderos, y hasta el mismo Jesús de Nazaret le dijo que porque le perseguía.
    Y si que dice eso , o es que no lees las cartas en las que habla Pablo!! O Pedro avisando de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo soy yo el único que lo ha leído o tú no.
    Son testigos de Jehova
    y saben lo que dice la biblia de Pablo
    por que son ESTUDIANTES DE LA BIBLIA
    LA BIBLIA NO 4 LIBROS..
    Y EL MAS PEQUEÑO DE LOS NIÑOS QUE ASISTEN AL SALÓN DEL REINO
    SABE MAS QUE MUCHOS PORQUE RECIBEN INSTRUCCIÓN EN COMO PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO'
    ESTÁN ORGANIZADOS PARA ESO

    Pedro aviso respecto a las escrituras en general
    incluyendo en las escrituras las cartas de Pablo
    en ella se encontraban cosas difíciles de entender
    y las personas las tuercen
    COMO HACEN CON EL RESTO, EL RESTO DE LAS ESCRITURAS

    Jesús también decía palabras difíciles de entender pues hablaba en parábolas que no se entendían de inmediato, por eso los Judíos torcían sus palabras

    y eso no ha parado de ser el caso HASTA HOY
    Por ejemplo, usted mismo esta torciendo este pasaje y no leyéndolo por completo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Y EL MAS PEQUEÑO DE LOS NIÑOS QUE ASISTEN AL SALÓN DEL REINO
    SABE MAS QUE MUCHOS PORQUE RECIBEN INSTRUCCIÓN EN COMO PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO'
    ESTÁN ORGANIZADOS PARA ESO
    No te ofendas, Kimo, pero eso que afirmas es precisamente lo que se objeta de los TJ, y yo me incluyo en la objeción.

    Se trata de un estremecedor lavado de cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te ofendas, Kimo, pero eso que afirmas es precisamente lo que se objeta de los TJ, y yo me incluyo en la objeción.

    Se trata de un estremecedor lavado de cerebro.
    No fe ofendo
    No hay problema

    Si a los niños Testigos se les lava
    El cerebro, hoy a los niños que no se les
    Lava el cerebro

    Asaltan a otros niños en la escuela
    No le tienen respeto a la autoridad

    Si se les lava el cerebro
    Para que tengan
    Presente qué hay que agradarle a Jehová
    Todo el tiempo

    En ves de estar viendo juegos
    Violentos están leyendo con sus padres cosas
    Edificantes.

    Saben comunicarse con los demás
    Y aprenden a leer español

    No le veo nada objetable
    A esto

    Así queremos la mayoría de nosotros
    Los padres que sean nuestros hijos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Asaltan a otros niños en la escuela
    No le tienen respeto a la autoridad
    Concuerdo con lo que dices respecto al entorno social en que vivimos.
    A esos niños igualmente se les lava el cerebro, sea por el mecanismo que fuere, y lo encuentro terrible.

    Pero, ya que estamos en este tema, a los míos (y los de mi entorno social y familiar), los hemos educado de una manera abierta, libre, y alentándolos en que todas las decisiones son de ellos, y alentándolos a observar su entorno, para que puedan optar por el esquema de vida que encuentren el adecuado para ellos.

    Y entre ellos, hay algunos creyentes, otros ateos, otros desinteresados en esos temas, otros agnósticos. La mayoría muy interesados en política, porque saben que una forma importante para corregir nuestro entorno es estar informados, y, para quienes tengan el interés, participar en política.

    Es obvio que hay que educar a los niños, y la educación no la puedes delegar a los liceos públicos, ni a los particulares. Debemos ser activos en observar qué camino toman, y saber corresponderles, escucharles, y mostrarle qué caminos podrían seguir, pero jamás indicarles cuál es el camino. Son ellos quienes deben decidir.

    Pero de ahí hay mucha distancia a inculcarles cómo y qué deben pensar, y si resultan obsecados o rebeldes, condenarlos al exilio o a ser ignorados por la familia y la comunidad, la única que conocen.

    Ese es mi punto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Concuerdo con lo que dices respecto al entorno social en que vivimos.
    A esos niños igualmente se les lava el cerebro, sea por el mecanismo que fuere, y lo encuentro terrible.

    Pero, ya que estamos en este tema, a los míos (y los de mi entorno social y familiar), los hemos educado de una manera abierta, libre, y alentándolos en que todas las decisiones son de ellos, y alentándolos a observar su entorno, para que puedan optar por el esquema de vida que encuentren el adecuado para ellos.

    Y entre ellos, hay algunos creyentes, otros ateos, otros desinteresados en esos temas, otros agnósticos. La mayoría muy interesados en política, porque saben que una forma importante para corregir nuestro entorno es estar informados, y, para quienes tengan el interés, participar en política.

    Es obvio que hay que educar a los niños, y la educación no la puedes delegar a los liceos públicos, ni a los particulares. Debemos ser activos en observar qué camino toman, y saber corresponderles, escucharles, y mostrarle qué caminos podrían seguir, pero jamás indicarles cuál es el camino. Son ellos quienes deben decidir.

    Pero de ahí hay mucha distancia a inculcarles cómo y qué deben pensar, y si resultan obsecados o rebeldes, condenarlos al exilio o a ser ignorados por la familia y la comunidad, la única que conocen.

    Ese es mi punto.


    Yo creo que los padres tienen la responsabilidad
    de inculcarles a sus hijos como pensar y para nosotros los que creemos en las escrituras, es según ellas.

    Le inculcamos a nuestros hijos a tratar debidamente a los demás
    a no hacerles daño, a respetar las autoridades
    a no hacer trampa, todo cosas buenas

    Amar a Dios a sus padres al prójimo
    y a tratar a los demás como deseamos que nos traten a nosotros

    A leer la biblia y a poner en practica sus principios activamente a diario
    no es cosa de sentarse una ves a la semana, marcharse y olvidar
    los cristianos del primer siglo
    llamaban el cristianismo el camino
    y en ese camino andamos a diario, con nuestros hijos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo creo que los padres tienen la responsabilidad
    de inculcarles a sus hijos como pensar y para nosotros los que creemos en las escrituras, es según ellas.

    Le inculcamos a nuestros hijos a tratar debidamente a los demás
    a no hacerles daño, a respetar las autoridades
    a no hacer trampa, todo cosas buenas

    Amar a Dios a sus padres al prójimo
    y a tratar a los demás como deseamos que nos traten a nosotros

    A leer la biblia y a poner en practica sus principios activamente a diario
    no es cosa de sentarse una ves a la semana, marcharse y olvidar
    los cristianos del primer siglo
    llamaban el cristianismo el camino
    y en ese camino andamos a diario, con nuestros hijos.
    Así es. Ninguna persona que esté convencida de que las personas que se pongan de parte del enemigo de Dios van a ser destruídas, dejaría a sus hijos sin mostrárselo claramente, para que no sean destruídos junto con los que lo serán. Los que no están seguros de nada no harían eso, porque no saben qué le conviene a sus hijos o no en sentido religioso.

    Yo le agradezco mucho a mi madre que me haya enseñado este camino cuando fuí niño. A los 11 mis maestros junto con la policía amenzaban a mi madre si no dejaba de enseñarnos ... Mi madre les decía que ella me enseñaba lo que entendía que sería bueno para mí, y que ellos debían preguntarme a mí qué era lo que creía de todo (pues mi padre no era testigo). Cuando me preguntaban yo sabía muy bien qué responder, y les hablaba de mi esperanza de vivir en paz en un planeta convertido en un paraíso. Ellos le decían a mi madre que no me podían cambiar porque mis creencias eran muy fuertes, y que era ella la que tenía que dejar de enseñarme .

    Qué padre no vá a procurar que sus hijos conozcan el camino de la salvación? Los que no saben cuál es ese camino ... pues que lo busquen y procuren que su familia lo conozca también, para que toda la familia tenga la oportunidad de vivir las cosas que Dios promete que hará a favor de las personas que le sirven.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Así es. Ninguna persona que esté convencida de que las personas que se pongan de parte del enemigo de Dios van a ser destruídas
    Cada cual puede tener las creencias que desee.
    Los hijos tienen el derecho de escoger su futuro, y los padres no tienen el derecho de imponer qué debe creer un hijo.
    Última edición por doonga; 01-feb.-2019 a las 17:38
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cada cual puede tener las creencias que desee.
    Los hijos tienen el derecho de escoger su futuro, y los padres no tienen el derecho de imponer qué debe creer un hijo.
    Seguramente no tienes hijos
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Seguramente no tienes hijos
    No asegures lo que no sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •