Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 77 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Si pero ni aun asi se debe comparar a Yeshua con el Eterno, bendito sea El, ...espero y en eso estemos de acuerdo...
    Me tienes confundido con los que creen
    que Jesus es Dios todopoderoso..
    YO NO CREO ESO POR QUE LA BIBLIA NO LO ENSEÑA
    pero si se le llama dioses a los jueces de israel
    a Moises se le llama dios. a Jesus se le dice dios poderoso
    no todopoderoso
    dios significa algo que tiene poder sobre nosotros

    Cuando la biblia llama dios a todas estas personas
    no esta diciendo que esta gente sea el creador todopoderoso

    El que se le llame un dios
    o un ser poderoso
    no se compara con el todopoderoso

    Jesus no es el todopoderoso
    el adora al todopoderoso

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Me tienes confundido con los que creen
    que Jesus es Dios todopoderoso..
    YO NO CREO ESO POR QUE LA BIBLIA NO LO ENSEÑA
    ¿como es que Jesucristo no lo enseña?... MIRA:

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Esto es una blasfemia....ningún humano es dios...Solo el Eterno, bendito sea el, Es Eloh-m.....retiro lo dicho....te consideraba una persona prudente, esto es un desacato....
    Claro que ningún humano es dios
    pero en las escrituras se les llama dios a personas poderosas

    NO DICE QUE SON DIOS

    Se les compara a un dios
    una persona poderosa.

    Yo no lo escribí

    Si no estas de acuerdo con eso
    discutelo con el autor de las escrituras inspiradas
    yo solo te digo lo que ellas dicen

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    A los ignorantes de Alexander y kimo


    La blasfemia es todo lo contrario lo que vosotros hacéis.... quitarle la divinidad Jesucristo..


    JESUCRITO ES DIOS.

    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14).

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A los ignorantes de Alexander y kimo


    La blasfemia es todo lo contrario lo que vosotros hacéis.... quitarle la divinidad Jesucristo..


    JESUCRITO ES DIOS.

    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14).
    Es como platicar un un niñato de 4 años
    no puedes sostener una discusión lógica
    solo hablas mas y mas disparates

    Mas blasfemia es decir que sigues lo que dice
    y después despreciar lo que dice.

    Tu no Crees en Jesús.
    Ni lo que dice Jesús
    ni lo que escribieron sus apóstoles

    Te gusta porfiar solamente
    ir en contra sin ningún argumentos

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es como platicar un un niñato de 4 años
    no puedes sostener una discusión lógica
    solo hablas mas y mas disparates

    Mas blasfemia es decir que sigues lo que dice
    y después despreciar lo que dice.

    Tu no Crees en Jesús.
    Ni lo que dice Jesús
    ni lo que escribieron sus apóstoles

    Te gusta porfiar solamente
    ir en contra sin ningún argumentos




    Tu bla bla bla...
    Aquí el que no cree en Jesucristo eres tú ...aquí solo somos tres los que creemos en Jesucristo como Dios y los que seguimos su camino en el Evangelio. Ahora patalea...

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Roberto/Misericordia/Esperanza. Uno en tres: una trinidad.

    Mmmmm no es una buena analogía, ¿que tal esta?

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Roberto/Misericordia/Esperanza. Uno en tres: una trinidad.

    Mmmmm no es una buena analogía, ¿que tal esta?

    Si contuviesen algo de luz, podría ser una analogía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Y sí, como toda analogía sobre la trinidad es imperfecta. Pero ayuda a dar una idea, como la clásica del huevo: tiene tres partes pero por si sola ninguna es el huevo. Es uno en tres...muy imperfecta también.

    Es como el cuento de San Agustín:

    Cuenta la historia que mientras Agustín paseaba un día por la playa, pensando en el misterio de la Trinidad, se encontró a un niño que había hecho un hoyo en la arena y con una concha llenaba el agujero con agua de mar. El niño corría hasta la orilla, llenaba la concha con agua de mar y depositaba el agua en el hoyo que había hecho en la arena.

    Viendo esto, San Agustín se detuvo y preguntó al niño por qué lo hacía, a lo que el pequeño le dijo que intentaba vaciar toda el agua del mar en el agujero en la arena. Al escucharlo, San Agustín le dijo al niño que eso era imposible, a lo que el niño respondió que si aquello era imposible hacer, más imposible aún era el tratar de decifrar el misterio de la Santísima Trinidad.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Y sí, como toda analogía sobre la trinidad es imperfecta. Pero ayuda a dar una idea, como la clásica del huevo: tiene tres partes pero por si sola ninguna es el huevo. Es uno en tres...muy imperfecta también.

    Es como el cuento de San Agustín:

    Cuenta la historia que mientras Agustín paseaba un día por la playa, pensando en el misterio de la Trinidad, se encontró a un niño que había hecho un hoyo en la arena y con una concha llenaba el agujero con agua de mar. El niño corría hasta la orilla, llenaba la concha con agua de mar y depositaba el agua en el hoyo que había hecho en la arena.

    Viendo esto, San Agustín se detuvo y preguntó al niño por qué lo hacía, a lo que el pequeño le dijo que intentaba vaciar toda el agua del mar en el agujero en la arena. Al escucharlo, San Agustín le dijo al niño que eso era imposible, a lo que el niño respondió que si aquello era imposible hacer, más imposible aún era el tratar de decifrar el misterio de la Santísima Trinidad.
    Lo había escuchado haciendo referencia a otro teólogo.
    Pero, sin importar el teólogo o el misterio pensado, el cuento del niño me encanta.

    Buenísimo.

    Recuerdo que fue parte de las meditaciones en un retiro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •