Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 77 PrimeroPrimero ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli_yahu

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.



    Pues entonces vosotros no estáis cumpliendo con la voluntad de Salvador porque no prédicais el Evangelio ...así que estáis faltando a la ley de Dios.
    Roberto0

    Tu tienes una idea errónea de las enseñanzas de los
    TESTIGOS DE JEHOVA.



    ¿Por que tu dice que los
    TESTIGOS NO PREDICAMOS EN EVANGELIO?
    Creo que debemos aclarar esa errónea conclusión

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Tu tienes una idea errónea de las enseñanzas de los
    TESTIGOS DE JEHOVA.



    ¿Por que tu dice que los
    TESTIGOS NO PREDICAMOS EN EVANGELIO?
    Creo que debemos aclarar esa errónea conclusión



    Os conozco perfectamente.... y conozco vuestra predicación perfectamente de las atalayas.... que no es para nada la predicación del EVANGELIO. por desgracia tengo un amigo Testigo de Jehová súper confundido ....estoy intentando que vuelva el redil....

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Os conozco perfectamente.... y conozco vuestra predicación perfectamente de las atalayas.... que no es para nada la predicación del EVANGELIO. por desgracia tengo un amigo Testigo de Jehová súper confundido ....estoy intentando que vuelva el redil....
    Dame algunos ejemplos por favor Roberto0
    así podemos examinarlos
    y quizás te doy la razón

    Primero tenemos que ver


    MENCIONAME 3 COSAS QUE LOS TESTIGOS PREDICAN
    QUE ESTIMAS CUESTIONABLE

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Os conozco perfectamente.... y conozco vuestra predicación perfectamente de las atalayas.... que no es para nada la predicación del EVANGELIO.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MENCIONAME 3 COSAS QUE LOS TESTIGOS PREDICAN
    QUE ESTIMAS CUESTIONABLE
    Hasta que te contesté Roberto, yo te diré 3 cosas erróneas de tu religión:

    1 - No predicáis que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


    Esto nunca lo predicáis.

    2 - Tampoco predicáis que estos son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios al pueblo en tiempo de Moisés y no todos los que están escritos en el Antiguo Testamento.

    3 - En vuestra religión predicáis que todos los mandamientos que hay escritos en el Antiguo Testamento fueron dados por Dios y no advertis que la verdad es que muchos de los mandamientos y leyes escritos en el Antiguo Testamento solo eran preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira como nos dicen los profetas:

    'Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno'.
    Isaías 24:5-6

    'mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:8


    Por eso hay escritos en el Antiguo Testamento tantos preceptos que faltaban a la misericordia, como los preceptos que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchos casos, y muchos preceptos de sacrificios y de esclavitud que Dios no había mandado pero habían sido atribuidos a Dios.

    No predicáis que la verdadera Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús nos revela en el Evangelio y no todos los que están escritos en el Antiguo Testamento, de los cuales muchos fueron abolidos por Jesús porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios sino que nos enseñó que la Ley de Dios, la que Él no vino a abolir, era ésta:

    'todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    .

    En CONCLUSIÓN, no predicáis la verdadera Ley de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios, y éste es vuestro gran error.


  5. #235
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dame algunos ejemplos por favor Roberto0
    así podemos examinarlos
    y quizás te doy la razón

    Primero tenemos que ver


    MENCIONAME 3 COSAS QUE LOS TESTIGOS PREDICAN
    QUE ESTIMAS CUESTIONABLE


    Ya no te voy a contestar... creo que lo ha hecho muy sabiamente Elizabeth por m....í otra que te ha descubierto.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Por eso, a los cristianos
    se les insta a ‘cumplir la ley del Cristo,’
    más bien que a observar los Diez Mandamientos.
    Jesús dio muchos mandatos e instrucciones,
    y al obedecerlos estamos observando o cumpliendo la ley de él.



    Los cristianos de verdad cumplimos la Ley de Cristo...El Evangelio....quien no lo hacéis sois vosotros...predicais otra cosa.
    Y tampoco cumplis con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.



    Kimo

    Aunque los cristianos no tenemos la obligación
    de cumplir la Ley de Moisés,
    sus dos mandamientos más importantes
    —amar a Dios y al prójimo— siguen siendo,
    en esencia, lo que Dios espera de sus siervos


    La ley de Dios fue dada en tiempos de Moises...no hay dos leyes hay una la misma.
    Y es la que por obligación y amor siguen los cristianos.

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos...

    Los mandamientos de Jesucristo nos dicen:

    NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS... Entonces lo mejor que puedes hacer es seguir solamente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Claro, siempre contando que ames la misericordia predicada por Jesucristo...

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Aunque los cristianos no tenemos la obligación
    de cumplir la Ley de Moisés,
    sus dos mandamientos más importantes
    —amar a Dios y al prójimo— siguen siendo,
    en esencia, lo que Dios espera de sus siervos
    (Mt 22:37-39)




    Solo pones dos mandamientos y en realidad te olvidas que hay que guardar los mandamientos que en verdad fueron dados.


    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos sólo el Evangelio, no las biblias impuestas por las religiones que llaman "mandamientos de Dios" a los mandamientos de muerte y esclavitud que Jesucristo anuló.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)"".

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    34 Los fariseos, después de oír que había
    hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo
    .
    35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó,
    para probarlo
    :
    36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”.
    37 Él le dijo:

    “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios
    con todo tu corazón y con toda tu alma
    y con toda tu mente’.
    38 Este es el más grande y el primer mandamiento. :biggrin:
    39 El segundo, semejante a él, es este: :biggrin:
    ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.
    40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”:biggrin:
    (Mateo 22:37-39)

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    34 Los fariseos, después de oír que había
    hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo
    .
    35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó,
    para probarlo
    :
    36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”.
    37 Él le dijo:

    “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios
    con todo tu corazón y con toda tu alma
    y con toda tu mente’.
    38 Este es el más grande y el primer mandamiento. :biggrin:
    39 El segundo, semejante a él, es este: :biggrin:
    ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’.
    40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”:biggrin:
    (Mateo 22:37-39)




    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesús hablo del mandamiento DE LA LEY DE MOISÉS
    Jesus dijo que hay que obedecer
    esos mandamientos y nunca dijo que estuviera falsificada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •