Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 77 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo
    En las palabras de JESÚS esta dicho

    No son los ricos los que os persiguen y llevan a los tribunales... creo que con esas palabras está dicho todo.
    Yo doy al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios lo mismito que hacían los apóstoles por evitar.


    Yo cumplo con los mandamientos del Salvador yo no mato ni violó la ley.... la ley verdadera qué es el Evangelio.

    Los cristianos no hacen todas esas cosas que tú dices creo que estás mal informado.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    En las palabras de JESÚS esta dicho

    No son los ricos los que os persiguen y llevan a los tribunales... creo que con esas palabras está dicho todo.
    Yo doy al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios lo mismito que hacían los apóstoles por evitar.


    Yo cumplo con los mandamientos del Salvador yo no mato ni violó la ley.... la ley verdadera qué es el Evangelio.

    Los cristianos no hacen todas esas cosas que tú dices creo que estás mal informado.
    Entonces usted no obedece a la ley



    ¿Donde dice Jesús que no obedezcamos a la ley de los gobiernos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #133
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces usted no obedece a la ley



    ¿Donde dice Jesús que no obedezcamos a la ley de los gobiernos?



    Te lo acabo de explicar no me voy a repetir vuelve a leerlo.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo acabo de explicar no me voy a repetir vuelve a leerlo.
    Entonces es mentira lo que dice tu asociada
    dicelo iluminala
    para que no diga esa falsedad


    Y te corrijo aqui
    to obedeces mas que las leyes que mando Jesus
    tu obedeces la ley del pais..

    Tu pagas impuestos eso es obedecer a la ley
    tu paras en la luz roja
    eso es obedecer la ley

    Tu tienes que obedecer todas las leyes del país
    si no estuvieras preso

    Así que en resumen
    tu no solo obedeces la ley de Jesús
    obedeces la ley del hombre
    a las autoridades

    Consejo de Pablo
    y acuérdate que dice que Pablo predico lo mismo que Jesús
    y Jesús no predico falsedades


    13 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas
    Romanos 13:1

    2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirán juicio para sí.
    ROMANOS 13:2


    Tit 3:1
    Continúa recordándoles que estén en sujeción y sean obedientes a los gobiernos y a las autoridades como gobernantes, que estén listos para toda buena obra,



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #135
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces es mentira lo que dice tu asociada
    dicelo iluminala
    para que no diga esa falsedad


    Y te corrijo aqui
    to obedeces mas que las leyes que mando Jesus
    tu obedeces la ley del pais..

    Tu pagas impuestos eso es obedecer a la ley
    tu paras en la luz roja
    eso es obedecer la ley

    Tu tienes que obedecer todas las leyes del país
    si no estuvieras preso

    Así que en resumen
    tu no solo obedeces la ley de Jesús
    obedeces la ley del hombre
    a las autoridades

    Consejo de Pablo
    y acuérdate que dice que Pablo predico lo mismo que Jesús
    y Jesús no predico falsedades


    13 Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas
    Romanos 13:1

    2 Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se ha puesto en contra del arreglo de Dios; los que se han puesto en contra de este recibirán juicio para sí.
    ROMANOS 13:2


    Tit 3:1
    Continúa recordándoles que estén en sujeción y sean obedientes a los gobiernos y a las autoridades como gobernantes, que estén listos para toda buena obra,







    Claro yo hago todas esas cosas porque estoy viviendo en este mundo.... pero no me vendo a ellas ....como las falsas religiones se venden y están y condicionalmente vendidas..


    Te acuerdas dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro yo hago todas esas cosas porque estoy viviendo en este mundo.... pero no me vendo a ellas ....como las falsas religiones se venden y están y condicionalmente vendidas..


    Te acuerdas dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
    Claro qué haces todas esas cosas
    Porque si no estuvieras preso.

    Déjate de guanajería.

    Entonces es falso que sólo obedeces
    Las leyes Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #137
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La predicación fue a los Judios
    Primero.

    Y DESPUÉS
    MANDÓ A PABLO A LOS NO JUDIOS
    Kimo, no debes ignorar lo que te respondí anteriormente, pues los apóstoles fueron enviados a los gentiles antes que Pablo. Te recuerdo lo que te respondí para que lo medites bien:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Estás negando lo que enseñan las Escrituras del Evangelio y de Hechos de los Apóstoles, pues dices que lo que digo no es verdad, y lo que estoy diciendo es lo que enseña el Evangelio y lo que dijo Pedro que está escrito en el libro de los Hechos de los Apóstoles. No debes negar las evidencias para imponer tu doctrina religiosa de hombres que no se ajusta al Evangelio:

    Examina bien lo que dicen las Escrituras que cité en la anterior respuesta que te he dado. Te lo recuerdo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No es verdad lo que dices, porque dices que Jesús después de su muerte escogió a Pablo para predicar a las naciones no judías (los gentiles), pero Jesús después de su muerte, y antes que a Pablo, mandó a sus discípulos que fueran por todo el mundo y predicaran el Evangelio a todos los pueblos, a toda criatura:

    ' Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado'.
    Marcos 16:15-16

    Y el apóstol Pedro dijo que Dios le había escogido para predicar a los gentiles:

    'Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen'.
    Hechos 15:7
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y además lee esto que enseña el Evangelio:

    'Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.'
    Mateo 28:19-20

    Cómo has podido ver en las citas anteriores, Jesús mandó a sus discípulos predicar el Evangelio por todo el mundo y a todas las naciones, no solo a los judíos. Así que tienes una gran equivocación. Y para que salgas de tu equivocación, debes ser fiel a lo que enseña el Evangelio y no seguir doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan al Evangelio.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado'.
    Marcos 16:15-16
    No olvides, estimada que Marcos nunca conoció a Jesús, sino que fue discípulo de Pedro, y compañero de Pablo. Era obvio que colocaría eso en su evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nada de lo que escribes contradice el evangelio.
    Ya se te demostró.
    No he visto ninguna.demostración. Pero si veo que niegas la verdad, pues quieres hacer ver que no hay contradicción entre lo que enseñan las cartas y lo que enseña el Evangelio y eso es negar la verdad, porque Las cartas dicen que no estamos bajo la Ley y eso es contrario a lo que enseña el Evangelio de Cristo, ya que Jesús mandó guardar la Ley que Él enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Entonces estamos bajo la ley de Cristo. Por tanto, decir que no estamos bajo la ley contradice a lo que Jesús enseña en el Evangelio. Esta es la verdad y no debes negarla. Te vuelvo a recordar la contradicción entre lo que enseñan las cartas y lo que enseña el Evangelio:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

    Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19
    Última edición por Elisabet*; 02-mar.-2019 a las 22:21

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Elisabet

    Entiendo
    Entonces usted no obedece a la ley...
    Pues has entendido mal, porque precisamente estoy diciendo que eso que dicen las cartas de que no estamos bajo la ley contradice a lo que enseña el Evangelio , pues el Evangelio enseña que estamos bajo la ley de Cristo porque manda que se guarden los mandamientos que Jesús mando guardar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •