Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 77 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Sigues equivocado Kimo.
    El apóstol Pedro habla sobre los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo eso es lo que te he estado diciendo todo el tiempo.... y tú siempre me lo has discutido.

    Creo que interpretas según parece.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigues equivocado Kimo.
    El apóstol Pedro habla sobre los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo eso es lo que te he estado diciendo todo el tiempo.... y tú siempre me lo has discutido.

    Creo que interpretas según parece.

    No has citado ningún versículo de Pablo contradictorio con el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has citado ningún versículo de Pablo contradictorio con el evangelio.

    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
    ¿y ese versículo, en qué contradice el Evangelio?

    Estás demente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo cuando fue enseñado por los apóstoles y demás cristianos y aprendió lo que ya antes en un tiempo persiguió.... nunca se contradijo porque predicaba lo mismo que predicaban los apostoles, entonces no había con tradición estaban todos unidos en una misma predicación el Evangelio.
    Que buenos que le has dado a tras a tus anteriores afirmaciones sobre nuestro querido apóstol Pablo, mira lo que dijo respecto a sus cartas....

    un evangelio diferente. No que haya otro si no que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has sido capaz de citar ni siquiera un versículo que contradiga a los evangelios.
    Yo sí he citado un versículo de las cartas que contradice a las enseñanzas del Evangelio. Y lo estás ignorando. Y son varias veces ya que lo has ignorado. ¿Es que no lees mis respuestas? Te recuerdo mi última respuesta que has ignorado por completo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    De todas las contradicciones que hay entre lo que enseña el Evangelio y lo que dicen las cartas, he citado una y la estás ignorando. Y es una contradicción que no se debe ignorar, igual que el resto de contradicciones. Te la recuerdo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

    Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19
    Y esta respuesta también es para Kimo, para que vea que en las cartas, en algunas partes, se predica un "evangelio" diferente al de Cristo, porque las cartas dicen que no estamos bajo la Ley y eso contradice al Evangelio de Cristo, pues Jesús mandó guardar la Ley que Él enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Yo sí he citado un versículo de las cartas que contradice a las enseñanzas del Evangelio. Y lo estás ignorando. Y son varias veces ya que lo has ignorado. ¿Es que no lees mis respuestas? Te recuerdo mi última respuesta que has ignorado por completo:

    Y esta respuesta también es para Kimo, para que vea que en las cartas, en algunas partes, se predica un "evangelio" diferente al de Cristo, porque las cartas dicen que no estamos bajo la Ley y eso contradice al Evangelio de Cristo, pues Jesús mandó guardar la Ley que Él enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Nada de lo que escribes contradice el evangelio.
    Ya se te demostró.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Entonces Elisabet

    Entiendo
    Entonces usted no obedece a la ley



    ¿Donde dice Jesús que no obedezcamos a la ley de los gobiernos?

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio
    Honra a tu padre y a tu madre

    Si usted mata viola la ley del hombre y de Dios
    y va presa

    si es adultero viola la ley del hombre y de Dios

    si hurta vas presa.

    Ahora ¿Están los cristianos a obedecer todas las leyes del país?

    Poco después de la muerte de Jesucristo,
    sus apóstoles se vieron en la situación
    de tener que mostrar cuál era su posición en este asunto

    Los gobernantes de Jerusalén
    les ordenaron que cesaran de predicar en el nombre de Jesucristo.

    ¿Accedieron a esa demanda?
    ¿Lo hubiera hecho usted?

    Los apóstoles respondieron firmemente:
    “Tenemos que obedecer a Dios
    como gobernante más bien que a los hombres.”
    (Hechos 5:29; vea también 4:18-20.)

    Ellos no trataban como de poca importancia
    sus obligaciones ante la ley del país,
    pero cuando surgió un conflicto directo
    entre la ley del hombre y la ley de Dios,
    reconocieron que la ley de Dios es suprema.

    Al ver esto, un miembro respetado del tribunal ante el cual comparecieron sabiamente aconsejó a sus compañeros del tribunal que no estorbaran a estos cristianos, de modo que ellos como funcionarios no llegaran a ser luchadores contra Dios.—Hechos 5:33-39.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo , los cristianos obedecen a la ley de Dios siempre ha sido así, y siempre han sido perseguidos por los gobernantes y los ricos de todas las naciones desde el principio de los tiempos... porque los cristianos no tienen cabida en este mundo son siempre rechazados... no como las religiones que ya sabemos que hay .....y que están establecidas y muy por los gobernantes respetadas... vamos igual que la religión cristiana verdadera que son perseguidos y no tiene sitio donde esconderse.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo , los cristianos obedecen a la ley de Dios siempre ha sido así, y siempre han sido perseguidos por los gobernantes y los ricos de todas las naciones desde el principio de los tiempos... porque los cristianos no tienen cabida en este mundo son siempre rechazados... no como las religiones que ya sabemos que hay .....y que están establecidas y muy por los gobernantes respetadas... vamos igual que la religión cristiana verdadera que son perseguidos y no tiene sitio donde esconderse.
    Entonces usted no obedece a la ley



    ¿Donde dice Jesús que no obedezcamos a la ley de los gobiernos?

    Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio
    Honra a tu padre y a tu madre

    Si usted mata viola la ley del hombre y de Dios
    y va presa

    si es adultero viola la ley del hombre y de Dios

    si hurta vas presa.

    Ahora ¿Están los cristianos a obedecer todas las leyes del país?

    Poco después de la muerte de Jesucristo,
    sus apóstoles se vieron en la situación
    de tener que mostrar cuál era su posición en este asunto

    Los gobernantes de Jerusalén
    les ordenaron que cesaran de predicar en el nombre de Jesucristo.

    ¿Accedieron a esa demanda?
    ¿Lo hubiera hecho usted?

    Los apóstoles respondieron firmemente:
    “Tenemos que obedecer a Dios
    como gobernante más bien que a los hombres.”
    (Hechos 5:29; vea también 4:18-20.)

    Ellos no trataban como de poca importancia
    sus obligaciones ante la ley del país,
    pero cuando surgió un conflicto directo
    entre la ley del hombre y la ley de Dios,
    reconocieron que la ley de Dios es suprema.

    Al ver esto, un miembro respetado del tribunal ante el cual comparecieron sabiamente aconsejó a sus compañeros del tribunal que no estorbaran a estos cristianos, de modo que ellos como funcionarios no llegaran a ser luchadores contra Dios.—Hechos 5:33-39.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •