Kimo
El que Jesús tenga una naturaleza que sostenga la vida en el ámbito celestial
siendo esta una naturaleza divina
no lo convierte igual a o en el Todopoderoso






Jesús tiene una naturaleza divina porque es Dios y Él es el Todopoderoso.


JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE

Si así hacemos, lo primero que debemos comprender es que Jesucristo es Dios y no "un dios" como en algunas ocasiones han afirmado algunos grupos como los testigos de Jehová, pues Jesucristo nos enseña que sólo hay un Dios:

"Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es" (Marcos 12:29)

"Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:43-44)

Y ahora veamos algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)