Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 72 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 715

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos nunca han creído en la trinidad


    Al revés los Testigos de Jehová nunca han creído en la Trinidad, que no es lo mismo.... no le des la vuelta a la tortilla.

    Te acabo de poner una cita que he encontrado en otra respuesta no seas rebelde Kimo

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Al revés los Testigos de Jehová nunca han creído en la Trinidad, que no es lo mismo.... no le des la vuelta a la tortilla.

    Te acabo de poner una cita que he encontrado en otra respuesta no seas rebelde Kimo
    HAY UN SOLO DIOS TODOPODEROSO
    ALTISIMO Y UNICO DIOS VERDADERO
    Y NO ES JESUCRISTO
    .

    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.

    “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3.

    Estas son palabras de nuestro salvador dichas en oración solemne a “su Padre y nuestro Padre.”

    Si él llama a su Padre “el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. “Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, ” 1 Corintios 8:5 – 6.

    “Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso“. Génesis 17:1

    “Y conozcan que tu nombre es Jehová; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.” Salmo 83:18
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.


    Te puse la cita ayer.
    No me voy a repetir.
    Yo si lo creo...es cuestión de creerlo.
    Última edición por Roberto0; 13-feb.-2019 a las 02:24

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.


    Te puse la cita ayer.
    No me voy a repetir.
    Yo si lo creo...es cuestión de creerle.

    Dios llamó a Jesucristo su hijo; es decir “mi Hijo”.

    “Y he aquí, una voz del cielo, diciendo, este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”, Mateo 3:17.

    ¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?
    Cuando vienen desde antes del inicio de los tiempos, ciertamente pueden tener la misma edad.

    Además, el concepto de "hijo", en este caso, también está estirado al límite de la cuerda.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo

    Dios llamó a Jesucristo su hijo; es decir “mi Hijo”.



    Si, lo he leído

    Pero es muy fácil de comprender, que Dios que es JESUCRISTO, unas veces habla como padre y otras veces como hijo.
    Lee las citas que te puese, en las que se demuestra que Jesucristo es Dios.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo

    Dios llamó a Jesucristo su hijo; es decir “mi Hijo”.



    Si, lo he leído

    Pero es muy fácil de comprender, que Dios que es JESUCRISTO, unas veces habla como padre y otras veces como hijo.
    Lee las citas que te puese, en las que se demuestra que Jesucristo es Dios.

    Eso se llama filosofía
    ☻¿Donde dice la biblia eso?
    ¿El texto bíblico por favor Roberto0?
    Jesús murió
    ¿Quien murió el padre , el hijo , o los dos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #88
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso se llama filosofía
    ☻¿Donde dice la biblia eso?
    ¿El texto bíblico por favor Roberto0?
    Jesús murió
    ¿Quien murió el padre , el hijo , o los dos?



    No seas ridículo y obsesivo... estoy pasando por alto que seas testigo de Jehová
    A un creyente un cristiano tú no le puedes decir quién murió en la cruz Jesucristo o Dios , cuando todos estamos unanimes en lo mismo , creemos que el que murió en la cruz fue Dios hecho hombre en Jesucristo.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas ridículo y obsesivo... estoy pasando por alto que seas testigo de Jehová
    A un creyente un cristiano tú no le puedes decir quién murió en la cruz Jesucristo o Dios , cuando todos estamos unanimes en lo mismo , creemos que el que murió en la cruz fue Dios hecho hombre en Jesucristo.
    Yo no le estoy preguntando si todos creen lo mismo o dejan de creer lo mismo
    le pregunte que donde dice la biblia que JESUCRISTO, unas veces habla como padre y otras veces como hijo.

    No repita lo que usted no entiende ni puede explicar ni dialogar

    ¿Donde lo dice?

    ¿o es una filosofía suya?

    ¡vamos arriba el texto!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo no le estoy preguntando si todos creen lo mismo o dejan de creer lo mismo
    le pregunte que donde dice la biblia que JESUCRISTO, unas veces habla como padre y otras veces como hijo.

    No repita lo que usted no entiende ni puede explicar ni dialogar

    ¿Donde lo dice?

    ¿o es una filosofía suya?

    ¡vamos arriba el texto!



    Entiendo que puedo explicar lo que entiendo sin embargo explicar a un testigo de Jehová que ya se le han puesto citas que Jesucristo es Dios es imposible.

    Mira.
    Juan

    y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20) .

    Hechos

    El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos". (Hechos
    3:13-15)


    el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    Ahí tienes de todos los sitios ya no te vuelvo a poner más citas ya tienes bastante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •