Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 715

Tema: El DÍA DE "REYES" (SABIOS DE ORIENTE) es para ADORAR A JESÚS y no a magos ni magia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Y si no quieres "troles" te vas a forocristiano.com y te sentirás como en casa. Podrás denunciar si ves a alguien como yo y no te preocupes que lo expulsan inmediatamente.
    Nadie se planteará ninguna duda de dónde nació. Como mucho de qué color era el asno que llevó a María...

    No te estoy diciendo que te vayas, que ya rápidamente veré un quote diciendo que te estoy diciendo dónde has de ir, que te veo venir...

    Digo que no me censures, que yo no te he censurado. Si quieres censura, te aseguro que hay sitios que la aplican si no eres creyente. Al final me creeré que algunos TDJ sois tan intolerantes como dicen. Has leído y yo he leído ayer, hoy y mañana infinidad de críticas a los TDJ. Y yo no he dicho ni mu. Es más, he pedido que me respondierais vosotros y no me habéis contestado. He preguntado (PREGUNTADO NADA MÁS) sobre la transfusión y no me ha contestado nadie. Sólo un par de personas criticándoos. Yo esperaba vuestra respuesta. NADA (No he hecho ni una crítica a ningún credo NINGUNA!!!)
    Si estás aquí, es para aceptar que yo pueda dudar sin sentirte tan amenazado en tu credo.

    Ah, y no me contestes sandeces
    "Así que tu conclusión sería que Jesús le trasmitió telepáticamente a aquel soldado que lo atravesara con su lanza"
    y no te soltaré yo también lo primero que se me pase por la cabeza para que me acabes calificando de troll que me creo superior.

    .... Vamos a ver .... si quieres seguir esta línea de crispación yo te acompaño. No tengo ningunas ganas, pero me vas a encontrar.
    Y francamente, creo que es lo que buscas, sino a qué viene que siempre me tildas de querer ser superior. Me vas picando, y pincando. ¿Qué pretendes?
    Hablemos de valores y no de escrituras. Es que solo me recitas citas... Pero si lo que se pretendía aquí eran valores, porqué te importa tanto si lo dijo del revés, o haciendo puenting... qué más da. Intenta creer en el mensaje... lo demás es historia...
    Pero asume el mensaje. Trata de ayudar de verdad. A mi, crispándome no me ayudas. Que si troll que si superior... Es que no puedo.

    ¿Quieres que me vaya? Tranquilo, me lo planteo seriamente. Me estaba gustando y me sentía a gusto, pero en descalificación no entres porque sí... me largo. Y me largo yo porque el que lleva tiempo aquí eres tú por lo que es lo justo.
    Me gustaba por ser un debate maduro. ¿Pero qué te he hecho para que me descalifiques así?
    ¿Tanto te duele que participe?
    Última edición por JacTT; 19-mar.-2019 a las 17:45
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •