Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Estimada Welcome. ¿Qué quieres que le diga?

Que la única envidia que siente su hermano es porque desde pequeños los padres le daban más atención al pequeño Frank por su situación especial.

De ahí en más el hermano está fastidiado de que Frank con 30 años siga
viviéndo de sus ancianos padres. ( El papá cerca de los 80 y la mamá próxima a los 75)
En otro de sus comentarios recientes Frank se queja porque su padre utiliza su perfume. Está molesto porque el anciano entra al baño cuando Frank está haciendo sus necesidades... Coño pues que cierre la puerta por dentro.
Y si es tan humilde su morada que no tiene puerta, pues que el hombre de 30 años ponga una o mande instalar una. Si no sirve la chapa, pues que la componga o compre una nueva con sus ahorros. Pero que deje de lloriquear.


Frank llegó aquí humilde, tímido, preguntando cada inocentada que ni te imaginas. Ahora evolucionó a mostrar empoderamiento. ( Al menos detrás del teclado, porque en la vida real no es capaz de hablarle a una mujer y decirle que la ve atractiva y quisiera tratarla ).

El hermano no tiene confianza en que Frank tenga éxito con su actual emprendimiento, será porque empezó a estudiar no se que carrera y al año la botó, será porque estudió algo de publicidad y aqui escribió pestes sobre el consumismo, será porque trató de ser actor con lo tímido que supuestamente es, será porque soñó con hacer slowmotion y aparentemente ni quién lo pelara, será porque intentó un emprendimiento sobre fotografía y el avance fué limitado, será porque... sencillamente lo conoce y conoce sus limitaciones y sabe lo mimado y consentido que está y que le falta unos cuantos baños de pueblo...

Welcome, si mi comportamiento es inadecuado en tu opinión, hazmelo saber.
Dímelo como profesional, ¿ mis comentarios le hacen daño ?
Que no le sirvan, eso ya lo sé.
Pero con tu expresión "iAyy, Ujule, Ujule!!!", sinceramente es que no entiendo lo que pretendas indicarme.
Ujule, no sabes nada de mi ni me conoces.

Lo único que te puedo decir es que estoy rodeado de gente psicópata y manipuladora que solo cree en su verdad, pero tengo mi voluntad propia, y no me dejare someter por nadie ni por nada. Tengo bondad y sentimientos pq quiero ayudar a mi bro y ayudarlo a que sea libre de todas las cosas que le hacen mal. Y nunca lo dejare solo. NUNCA!!. Si Churchill logro mantener libre a Inglaterra de los nazis, entonces yo seré quien logre mantener libre a mi familia de los deudores.

Si crees que soy débil, acuérdate del rey David, de Moisés o de cualquier otro personaje que haya sido débil y recuerda lo que hicieron después. En mi debilidad esta mi fortaleza. Nada mas que eso te puedo decir. Y solo me tengo fe, nada mas.