Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Uy que miedo, no por favor no me pongas en tu "lista futura de gente que te quiere hacer daño". No seas ridículo, pareces niño.

Sobre si eres un problema o no, sólo tus padres podrían contestarlo. Sé que por lo mucho que te quieren, dirían que no. Pero sólo ello sabrán la cruz que han cargado y que cargan.
No se nada yo, pero yo debo desconfiar de todos y saber cuidarme, por lo tanto cualquier frase que de lugar a dudas o para una doble interpretación referida a mi o mi familia, debo considerarla una amenaza. Por lo tanto si no tienes malas intenciones debes hablarme claro y no hablar sobre muerte, o en ironía, o algún tono que se pueda considerar alguna amenaza a mi seguridad. ¿Entiendes?...

Eso de ser cruz para alguien o no, solo lo se yo y mis padres y nadie mas puede hablar o referirse a eso, porque nadie esta en nuestro pellejo o en nuestra posición. Hasta ahora, nadie me ha venido a ayudar, ni a mi ni a mis padres. Ni el estado ni algún adinerado a venido ayudarme tampoco, solo estoy yo, mis padres y mi mente en esto.

Quizás lo que haga este tiempo, en algún momento cercano dará sus frutos de a poco y después me lo agradecerán, porque todas las cosas que nos pasan por algo nos puede pasar. Solo intento sembrar para después cosechar y lo que haga hoy, en un futuro pueda asegurar la vida a mis hijos, nietos, sobrinos y sus hijos, hermano, padres... etc.. y toda la gente que deba ayudar y que haya sido buena conmigo.

No tienes idea lo que me ha costado la vida, encontrar una misera practica laboral, encontrar un misero trabajo que no tengo, no tienes idea el puto sufrimiento que he debido pasar, los veranos sin viajar y sin salir, las desilusiones y decepciones que he debido pasar, la maldita soledad y los malditos sustos que hemos vivido como familia, la maldita impotencia por no poder ayudar a alguien tan importante como mi hermano. El hermano de tu vida. Vivir una maldita pena por casi perder a tu hermano insólitamente. Todo esto lo estoy haciendo por el, pq no puedo ayudarlo de otra forma.

Si comprendes bien soy como Inglaterra en medio de la invasión nazi, el único país que no pudieron invadir. Rusia igual fue invadido un tiempo. Soy el único de mi familia que no han podido endeudarlo con nada, ni las mujeres han podido manipularme ni engañarme en el amor. No me he vuelto loco por comprar. No me he vuelto loco buscando trabajo para endeudarme para comprar cosas que después no ocupare. Y eso mis padres lo valoran. De a poco han comenzado a creer en mi y me han dado la razón por todas estas cosas que han pasado.

Si estoy arriesgándome, me arriesgo para ganar de todas maneras, yo no me arriesgo por nada nunca. Creo que soy lo suficientemente estratega en la vida y eso se necesita en esta vida para que te vaya bien.

El mundo esta lleno de gente compulsiva y locos con ganas de vivir sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Con mayor razón aun mi bro debe sentir cierta envidia al verme que yo no me endeudo por nada, de hecho, mi objetivo es arriesgarme para no endeudarme nunca.

Tu no haz estado en casa y no haz visto todas las llamadas que los acreedores hacen cada dia y a cada hora preguntando por mi bro, o por algún primo. No tienes ni idea. He visto gente enborracharse en estados deplorables y endeudarse en cantidades inimaginables. No tienes ni idea lo que es ver y sentir eso por ellos.


Perdona, pero debo ser la esperanza de mi familia, o todo lo poco que puede quedar se viene abajo. Debo sacar a mi familia adelante y solo necesito mas apoyo (ya sea moral o económico) y menos criticas. Ojala entiendas. Gracias.