Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Sueños de noches de invierno.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Sueño que miro pasar a la gente. Al principio quiero, busco la persona ideal para reintegrarme al grupo. Una mujer linda, por supuesto. ¿ Que como la quiero ?. La quiero así, delgada, pálida, de pelo negro y labios rojos.

    Desfila gente. Una y otra mujer, así y asá. Y otros mas. Hombres cansados, del trabajo o de la vida. Mujeres agobiadas también, por el trabajo y por los compromisos y por las obligaciones.

    Y también pasa gente joven, hombres y mujeres arreglados, bien vestidos y con aditamentos para oler bien, para verse bien, para hacerse mas atractivos a aquel que les mira.

    Sueño que no siento. Que no ilusiono ya. Que puedo mirar y no sentir ya deseo de pertenecer.

    Sueño que he dejado de soñar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    --- Muchos sueños ---

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado ...

    Era una chica, una jovencita con vestido.

    Ibamos uno al lado del otro en el auto, ella al volante. Conversábamos.

    Sin querer uno de mis dedos rozó la piel de su pierna. No quise retirar la mano, tampoco quise ser abusivo o acosador.

    A ella pareció no importarle, y juntó aún mas su pierna a mi mano.

    Mis caricias terminaron acariciando su clítoris por sobre la pantaleta, al compás de lo que ella disfrutaba. Tendría que llevar esto a su éxtasis. Nada mas que a eso.

    Supongo que así habrá terminado, no lo sé. Desperté.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Las calles solitarias me abrían libre paso. Una pertinaz llovizna acompañaba mis pasos. Pareciera que todo mundo se puso de acuerdo para desaparecer, detrás de las cortinas corridas, detrás de las puertas cerradas.

    El cielo gris no dejaba espacio libre al azul; y tendía su manto triste sobre todo lo de aquí abajo.

    No me sentía extraño. Mas bien disfrutaba el paseo; un paseo en busca de alguien. Se que iba hacia un domicilio en específico, en busca de una persona en específico; sabía quien era. Pero no puedo describirla.

    Es ella o es ninguna. Sentía la seguridad que así era. Aunque en el fondo también sabía que en esta clase de sueños no existe seguridad alguna.

    La lluvia escurría por mi rostro. El frío calaba la piel de este espectro de los sueños. Sólo el pensamiento de ella es lo que me sigue manteniendo vivo; lo que sea que eso signifique.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    - ¡ Que patético se ha vuelto todo esto !.

    - ¿ Otra vez extraviado por aquí, Castor ?.

    - No pude resistir mas el venir, ¿ de que se trata todo esto ?. ¿Estas recordando tu pasado, Pedro?. Porque así dijo ella que es tu nombre, ¿o no?.

    - No se si sea el nombre verdadero del que duerme, o sea tan solo un seudónimo. Tampoco puedo asegurar que esté revivenciando su vida. ¿Porque te cuesta trabajo aceptar que alguien sueñe libremente, Castor?.

    - Porque sabes que me es inherente. Que no puedo aceptar farsas, ni medias verdades o medias mentiras. Somos parte de lo mismo, y para que las cosas resulten debemos ir bien encaminados; y no perdernos en esta clase de divagaciones.

    - Vaya, Castor. Estas hablando como si tu fueses Pantera Negra. Pero te falta algo para ser como él. Te hace falta la aceptación de que no todo tiene que responder estrictamente a las reglas de la razón o de la lógica. Que hay que dejar algo a la fantasía.

    - Y ¿él hace eso?.

    - Hasta entre nosotros hay clases y razas, Castor.

    - ¿Que clase de respuesta es esa?.

    - ...

    - Mejor voy a buscarlo. Me ha estado escurriendo el bulto hace tiempo. Sigue tu con tus sueños, Morfeo; o como sea que te llames.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •