Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 44 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Te refieres a esos mandamientos que el joven cumplió a cabalidad?


    Sí me refiero a esos que el joven no cumplió en ninguna cabalidad....

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No es un mandamiento.... eso lo hablo Jesús para dar entender que el siervo no es mayor que su señor.... que igual que él siendo Dios lavo los pies a sus discípulos.. así debemos hacer los unos con otros.... pero no es un mandamiento.

    mmm, no es mandamiento ?

    Dime cuales son los mandamientos de Cristo entonces.

    La cita en Mateo 11: 29 dice : Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón,...


    Tomar Su yugo sobre nosotros y aprender de El es un mandamiento de Cristo tambien bajo esa perspectiva.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La predicación organizada del reino
    es una gran muestra de amor al prójimo

    el amor a Dios se muestra guardando sus mandamientos,
    y uno de esos mandamientos es predicar
    las noticias gozosas del Reino de Dios...
    Ya sabemos que hay que predicar el reino de Dios, pero también hay que predicar los mandamientos que Jesús mandó guardar y que son parte de las buenas nuevas del Reino de Dios.

    Y cuando hablo de los mandamientos que Jesús mandó guardar, me refiero a los mandamientos del Evangelio, no a los mandatos del Antiguo Testamento que contradicen al Evangelio y que Jesús no mandó guardar, como algunos mandamientos del llamado decálogo escritos en el Antiguo Testamento, que tú mismo puedes ver que no son iguales a los mandamientos del Evangelio, a lo que, por cierto, no has respondido:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    los mandamientos que Jesús le dio al hombre rico no son todos iguales a los que están escritos en el Antiguo Testamento, pues en el Antiguo Testamento hay mandatos qué permiten la esclavitud como el mandamiento que manda no hacer obra alguna en día de reposo y el décimo mandamiento, que manda no desear los esclavos de tu prójimo. Esos mandatos Jesús no los menciona.

    En cambio, da un mandamiento al hombre rico que no está en el llamado decálogo del Antiguo Testamento, y es: 'amarás a tu prójimo como a ti mismo'. Si se ama al prójimo como a uno mismo, no se le puede tener como esclavo ni como siervo. Entonces los mandatos del Antiguo Testamento que permiten la esclavitud no son correctos. Contradicen a los mandamientos de Dios que Jesús nos recuerda en el Evangelio.
    Y también dio Jesús al hombre rico el mandamiento de vender lo que tenía y darlo a los pobres, otro mandamiento que Jesús mando guardar y que tampoco estaba escrito en el llamado decálogo del Antiguo Testamento.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Y también dio Jesús al hombre rico el mandamiento de vender lo que tenía y darlo a los pobres
    Jesús nunca dió ese mandamiento a nadie.
    Lo que Jesús dijo fue "si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y..."

    JAMAS, en ninguna parte de la biblia dice que "debes vender tus bienes".

    Sigues distorsionando las escrituras y predicando falsedades.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús nunca dió ese mandamiento a nadie.
    Lo que Jesús dijo fue "si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y..."

    JAMAS, en ninguna parte de la biblia dice que "debes vender tus bienes".

    Sigues distorsionando las escrituras y predicando falsedades.


    Tú sí que sigues diciendo que Jesús dijo lo que no dijo y todo para qué?.... pues claramente porque tú no estás de acuerdo con el reparto de bienes ni tú ni ninguna persona que codicie algo.


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)




    SI QUE LO DICE..

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Tú sí que sigues diciendo que Jesús dijo lo que no dijo y todo para qué?
    QUé hipocresía.

    Yo sigo diciendo que Jesús dijo lo que SI dijo.
    Tú estás predicando con lo que Jesús no dijo.

    ¿para qué? -- porque lo más básico es predicar lo que realmente aparece en el evangelio, y no lo que tú quisieras que dijera.

    Lee bien lo que tú mismo citas:

    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    QUé hipocresía.

    Yo sigo diciendo que Jesús dijo lo que SI dijo.
    Tú estás predicando con lo que Jesús no dijo.

    ¿para qué? -- porque lo más básico es predicar lo que realmente aparece en el evangelio, y no lo que tú quisieras que dijera.

    Lee bien lo que tú mismo citas:

    Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres




    Yo estoy predicando con lo que Jesús si dijo,
    porque los textos los cojo del Evangelio no es algo que yo me inventé, así que como te tengo calado no sigo tu rollo.... no te gusta el reparto de bienes . y sí que lo dijo Jesucristo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo estoy predicando con lo que Jesús si dijo,
    porque los textos los cojo del Evangelio no es algo que yo me inventé, así que como te tengo calado no sigo tu rollo.... no te gusta el reparto de bienes . y sí que lo dijo Jesucristo.
    Algunos los cambias, otros los citas incompletos.

    Y debes citar los versículos completos, y no sacarlos de contexto.

    Ahora, el reparto de bienes tú no lo has hecho, así que calladito el lorito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Algunos los cambias, otros los citas incompletos.

    Y debes citar los versículos completos, y no sacarlos de contexto.

    Ahora, el reparto de bienes tú no lo has hecho, así que calladito el lorito.




    Eso es lo que tú dices pero yo no estoy de acuerdo... así que lo siento mucho no sigo tu juego mejor dedícate a otra cosa.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es lo que tú dices pero yo no estoy de acuerdo... así que lo siento mucho no sigo tu juego mejor dedícate a otra cosa.
    "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

    Eso no es mi juego, son tus tergiversaciones de las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •