Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...




    (minuto 7, segundo 53)














  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...







  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    La ignorancia es muy atrevida....
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    La ignorancia es muy atrevida....


    Hola "καλλαικoι".

    • Sencillamente es IMPOSIBLE que desde que he dejado el último vídeo y has respondido, lo hayas mirado con un mínimo de detenimiento.

    • Conclusión: Hablas por hablar. Criticas por criticar. Preguntas por preguntar.

    • He dejado material y tú misma te has delatado: sencillamente no lo miras.

    • Creo que no vale la pena ya dedicar tiempo a alguien como tú que ni siquiera se da la molestia de mirar el material al que tanto critica.

    Adiós.




  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    • Sencillamente es IMPOSIBLE que desde que he dejado el último vídeo y has respondido, lo hayas mirado con un mínimo de detenimiento.
    Ya te dije hace tiempo que no pienso tragarme la propaganda que cuelgas. Si tienes algún argumento que aportar, quiero que lo desarrolles . Puedes apoyarte en algún dato externo, pero el desarrollo tiene que ser tuyo.
    Ser un lorito que repite propaganda no tiene interés para mí

    Preguntas por preguntar
    Excusas para no contestar Si tu argumento fuese sólido, podrías responder a mis preguntas. Como tu argumento es una patraña, por eso no puedes responder con seriedad.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Pensamiento sabio, muy sabio:


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Pues para cuando la segunda venida de Cristo: en esta generación, ya tú sabes....
    Dios te oiga.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Toma, espera sentado...

    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    “Mas antes de que venga la Catástrofe ésta de la revolución de los ejes de la Tierra, el fuego [se refiere al fuego del interior de la Tierra] entrará en actividad.

    Indubitablemente conforme Hercólubus se vaya acercando, el fuego líquido que existe en el interior de nuestro mundo saltará a la superficie. Y entonces aparecerán volcanes en erupción por todas partes, acompañados de fuertes terremotos y caerán todas las grandes ciudades del mundo: Nueva York, París, Londres, Buenos Aires… y hasta nuestro querido Distrito Ferederal en México.

    Nada se salvará de la hecatombe.” (V.M.Samael Aun Weor)

    "Hago saber que HERCÓLUBUS es una creación, como nuestro mundo; tiene su Humanidad que habita en él, tan perversa como la de aquí. Cada planeta, cada mundo, tiene su Humanidad. Que no crean los señores científicos que van a atacar a ese planeta y lo van a desintegrar, porque allá también tienen sus armas, que pueden responder y desaparecernos de un momento a otro. Si los atacan ellos se defienden y el fin sería mucho más rápido.

    Resulta y pasa que en el vaivén de la vida, todo retorna a su principio o a su fin. EN EL CONTINENTE ATLANTE SUCEDIÓ EL MISMO CASO, con menos intensidad, pero en este retorno de los acontecimientos, el planeta nuestro no aguanta siquiera que pase por muy cerca el otro, para volar en pedazos. Esto lo desconocen los señores científicos, porque ellos se creen muy poderosos con sus armas, capaces de destruir semejante gigante y están muy equivocados. (...)

    Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en las ruinas tanto económica como moralmente, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y el terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.

    Lo que está sucediendo ahora, que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, SUCEDIÓ EN LA ATLÁNTIDA EXACTAMENTE, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujan como un becerro de oro.

    Asimismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.

    Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, serán los más infelices porque nada van a hacer con tener cantidades de dinero, si no hay quién les venda ni quién les compre. Se arrodillarán y llorarán pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros. (...)

    Esta raza [se refiere a toda la actual Humanidad] va a desaparecer. No quedará vida en el planeta y la Tierra se hundirá en el océano, porque la Humanidad llegó a la perversidad más grande, que ya quiere pasar el mal a otros planetas y eso no se lo van a permitir.

    Los científicos y el mundo entero están llenos de pánico, sin empezar la destrucción todavía, pero el temor a Dios no existe en ningún terrícola. Creen que son amos y señores de la vida, que son poderosos y van a ver ahora que sí hay Justicia Divina, que nos juzga de acuerdo a nuestras obras.

    Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque ME CONSTA EL FINAL DEL PLANETA, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre Humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y NO HAY TIEMPO QUE PERDER EN COSAS ILUSORIAS."



    ( Del libro de distribución GRATUITA "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú, páginas 10-13 )












    Última edición por Telema108; 31-dic.-2018 a las 14:30

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    “Mas antes de que venga la Catástrofe ésta de la revolución de los ejes de la Tierra, el fuego [se refiere al fuego del interior de la Tierra] entrará en actividad.

    Indubitablemente conforme Hercólubus se vaya acercando, el fuego líquido que existe en el interior de nuestro mundo saltará a la superficie. Y entonces aparecerán volcanes en erupción por todas partes, acompañados de fuertes terremotos y caerán todas las grandes ciudades del mundo: Nueva York, París, Londres, Buenos Aires… y hasta nuestro querido Distrito Ferederal en México.

    Nada se salvará de la hecatombe.” (V.M.Samael Aun Weor)


    Al principio de la entrevista se habla sobre la Atlántida y su destrucción,

    y en el minuto 30, segundo 35 se habla de la 'Gran Catástrofe'...











    Última edición por Telema108; 31-dic.-2018 a las 14:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •