Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 50 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 496

Tema: Creyente, que no crédulo......

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Jaaaa.
    Lo único que no explica el video es cómo Noé recuperó el arpón.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Qué es lo siguiente que vamos a discutir? Si la Tierra tiene 10.000 años??
    Lo prefiero mil veces antes de que el camino derive en Podemos (estamos a punto de hacerlo, homologando a Jesús y Marx, el cristianismo y el marxismo respectivamente, tras reconocer la reencarnación del mal materializada en los marxistas fornicadores de criadas, se viene el caso Podemo'... y es que ahora que lo pienso el coletas es bastante bíblico, con ese cabello y esa barba... se llama Pablo, se apellida Iglesias mmm sería desvirtuar mucho el hilo no terminar hablando de él)

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Eso sí, la llegada del hombre a la Luna no ha generado una religión o un movimiento religioso que costase la vida a sus generadores
    Te gusta el morbo, compadre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Resulta, estimada MagAnna, que las discrepancias entre opiniones científicas jamás han conducido a guerras y asesinatos.
    No así las discrepancias entre religiones.
    No hace mucho tiempo que terminó la guerra de los 100 años.
    Un poco más atrás, las cruzadas.
    Recientemente, las diferencias entre protestantes y católicos en Irlanda.

    Hasta donde yo he escuchado, las discrepancias entre Einstein y Heissemberg, solamente para poner un ejemplo, llegaron a su apogeo, cuando Einstein expresó "Dios no juega a los dados".

    No recuerdo haber leído que uno de los dos haya quedado con un ojo morado.

    Todo lo contrario. Einstein, luego de revisar sus cálculos, concluyó que Heissemberg estaba en lo cierto.

    Los católicos, en cambio, no tuvieron problemas de mandar a la hoguera a quién cuyas opiniones no gustaban.

    No comparemos peras con manzanas.
    Mejor no hablar de cuando se decía que el marxismo era científico...…..

    Y tantos tratados de frenología y estudios eugenésicos de la raza (científicos, muuuuuuuuy científicos) que justificaban el holocausto (Mengele, ese científico...)






    Pero yo no quiero parecer contrario a la ciencia. No. Sí de los cientificistas, unos vendeburras...

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Mejor no hablar de cuando se decía que el marxismo era científico...…..
    Cuando se decía...
    No cuando se dice algo, ésto resulta cierto.

    Pero resultó que el marxismo, y el nazismo, no se diferencian mucho de las religiones.
    Y las consecuencias son las mismas, ya que mencionas el holocausto, y porqué no, tambien al profeta Stalin.

    Las religiones generan fanatismos, y los fanatismos generan muerte.

    No así la ciencia, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te gusta el morbo, compadre.
    Así es de dura la vida del inventor de religiones.... Había una película (no recuerdo su nombre), en la que se contaba que todo el viaje al espacio era una trola y había sido una grabación. Lo malo es que, algo falló en la emisión y los astronautas eran declarados muertos. Como eran actores que no habían muerto porque no habían salido de la Tierra, se echaron a temblar porque los iban a matar de verdad. Pues la película iba de la huida de los astronautas/actores de la pérfida NASA que quería matarlos como a los astronautas representados. Bueno..., el caso es que se salvan presentándose en el funeral que les estaban haciendo ante todas las cámaras.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí. Yo creo. No lo vi, y por eso se llama fe. Aunque..., la verdad es que no he visto muchas cosas en las que creo. Creo que el hombre pisó la Luna, por ejemplo, sin haberlo visto :001_tt2: . Bueno..., ciertamente, hay verdades más importantes que otras, y supongo que de ahí que la resurrección de Cristo esté por encima de la pisada de Neil Armstrong. Ya..., sería un disgusto que todo hubiera sido un film de Kubrick..., pero tampoco sería pa tanto...

    Eso sí, la llegada del hombre a la Luna no ha generado una religión o un movimiento religioso que costase la vida a sus generadores (Armstrong murió de viejo..., y Aldrin todavía sigue por ahí dando tumbos).
    Es que al final, seguís comparando y siempre gana Dios... yo creo que nos jugó una broma cuando dijo que nos haría a imagen y semejanza

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando se decía...
    No cuando se dice algo, ésto resulta cierto.

    Pero resultó que el marxismo, y el nazismo, no se diferencian mucho de las religiones.
    Y las consecuencias son las mismas, ya que mencionas el holocausto, y porqué no, tambien al profeta Stalin.

    Las religiones generan fanatismos, y los fanatismos generan muerte.

    No así la ciencia, estimado.
    La ciencia no es una ideología. Pero las ideologías científicas (nazismo, comunismo), sí.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Pero las ideologías científicas (nazismo, comunismo), sí
    ¿ideologías científicas?
    -- ¿no será fanatismo ideológico?

    por favor, compadre, pensé que eras más inteligente que eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando se decía...
    No cuando se dice algo, ésto resulta cierto.

    Pero resultó que el marxismo, y el nazismo, no se diferencian mucho de las religiones.
    Y las consecuencias son las mismas, ya que mencionas el holocausto, y porqué no, tambien al profeta Stalin.

    Las religiones generan fanatismos, y los fanatismos generan muerte.

    No así la ciencia, estimado.
    Bah, y ni tampco es comparable, Marx antes bien fue un pensador que hizo enormes aportes a las ciencias económicas, la filosofía y la historia. En lo académico nadie se pone tan fanático como para censurarlo (sólo los militares quema libros), o decir que era un burgués fornicador de criadas y culpable de genocidio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •