Hola tengo una duda, ahora con todo este lío que hay en Argentina por los acosos, violaciones que salieron a la luz por parte del actor Darthes me surgió una duda debido a que yo en una oportunidad tuve relaciones sexuales con una prostituta, ella me puso el preservativo, pero cuando me lo pone mi pene no estaba del todo erecto, estaba como algo flojo, bueno, la cosa es que terminamos el acto sexual, y saco mi pene y casi me muero, el preservativo no estaba colocado, a lo que yo le digo a la chica y ella se va al baño me dice adentro mio no esta entonces decide buscar el preservativo en la cama y efectivamente lo encuentra sobre la cama en donde estabamos manteniendo relaciones sexuales inmediatamente me dice "aca esta seguro te lo sacaste" y yo le digo no, yo no me lo saque, le pregunto si tenia diu para evitar cualquier tipo de embarazo y me dice que si, si bien ella nunca me denuncio, si pego un portazo cuando me fui, lo cierto es que me carcome la cabeza el pensar si cometi una violación o no, yo no lo hice con intención, no me saque el preservativo a proposito, que opinan ustedes?