Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 44 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 439

Tema: QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es que una persona de buena voluntad entrege su vida para salvar de la confusion de las falsas leyes a sus amigos, Y otra cosa es que a las personas de buena voluntad les agrade que los sacrifiquen... A Jesucristo le sacrificaron (le torturaron y mataron)... pero Él no queria que le torturaran ni que le mataran... Y esto es lo que tú no quieres comprender...
    Yo comprendo que Jesus no queria sufrir
    sudo sangre por el miedo que tenia.

    Una persona de buena voluntad no puede quitar el pecado del mundo
    por que no es perfecta,jESUS lo quito con su sangre y cuerpo.

    “¡Mira, el Cordero de Dios
    que quita el pecado del mundo
    JUAN 1:29

    MATEO 20:28
    el Hijo del hombre vino para
    dar su alma en rescate en cambio por muchos


    el pan que yo daré es mi carne
    a favor de la vida del mundo”

    porque esto significa “mi sangre del pacto”,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados.

    “Esto significa mi cuerpo
    que ha de ser dado a favor de ustedes”. (Lu 22:19.)


    (Juan 6:51) el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo”.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es que una persona de buena voluntad entrege su vida para salvar de la confusion de las falsas leyes a sus amigos, Y otra cosa es que a las personas de buena voluntad les agrade que los sacrifiquen... A Jesucristo le sacrificaron (le torturaron y mataron)... pero Él no queria que le torturaran ni que le mataran... Y esto es lo que tú no quieres comprender...




    Claro así es exactamente..cualquier persona con sentido comun lo entiende...pero kimo pertenece a una falsa religion....

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados

    MATEO 26:28


    Jesus dijo
    También, tomó un pan, dio gracias, lo partió,
    y se lo dio a ellos, diciendo:
    “Esto significa mi cuerpo
    que ha de ser dado a favor de ustedes.

    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    (Lucas 22:19)

    el pan que yo daré es mi carne
    a favor de la vida del mundo”
    .
    Juan 6:51



    Hebreos 9:13-17)
    13 Porque si la sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de novilla rociadas sobre los que se han contaminado, santifica al grado de limpieza de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?
    15 Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación [de ellos] por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna. 16 Porque donde hay un pacto, es necesario que se suministre la muerte del [humano] que hace el pacto. 17 Porque el pacto es válido sobre [víctimas] muertas, puesto que no está en vigor en ningún tiempo mientras vive el [humano] que ha hecho el pacto.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados

    MATEO 26:28

    Jesus dijo
    También, tomó un pan, dio gracias, lo partió,
    y se lo dio a ellos, diciendo:
    “Esto significa mi cuerpo
    que ha de ser dado a favor de ustedes.

    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    (Lucas 22:19)

    el pan que yo daré es mi carne
    a favor de la vida del mundo”
    .
    Juan 6:51... [/COLOR][/B]
    Esas lecturas del Evangelio no hablan de sacrificio. Y recuerda que la palabra griega "amartiaV" que suelen traducir por pecado significa en primer término error. Jesucristo murió para quitar el error del mundo, pues el mundo vivía en un error porque no conocía los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Jesucristo dejó que le crucifican para hacer comprender que lo que Dios quiere y siempre quiso es la misericordia y el perdón y por eso nos dejó su ejemplo de misericordia y perdón aún en los peores momentos que iba a sufrir y sufrió cuando le crucificaron.

    Y todo lo hizo por amor a sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Jesús no lo hizo como un sacrificio, porque Dios no quiere sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'
    Mateo 12:7


  5. #315
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elisabeth
    . Y recuerda que la palabra griega "amartiaV" que suelen traducir por pecado significa en primer término error. Jesucristo murió para quitar el error del mundo, pues el mundo vivía en un error porque no conocía los verdaderos mandamientos que fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.




    Muy bueno querida amiga.... lo que menos hace Kimo.. es confrontar nada y buscar algo que sea contraria a sus creencias menos todavía.... los Testigos de Jehová tienen su propia filosofía.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Vas en contra de lo que dijo Jesus

    Jesus vino a quitar el pecado
    ESO DICE EL
    NO LO CONTRADIGAS TU

    PALABRAS DE JESUS
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vas en contra de lo que dijo Jesus

    Jesus vino a quitar el pecado
    ESO DICE EL
    NO LO CONTRADIGAS TU

    PALABRAS DE JESUS
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    FALSO

    Jesús dijo

    porque esto ES mi sangre del NUEVO pacto,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Vas en contra de lo que dijo Jesus

    Jesus vino a quitar el pecado
    ESO DICE EL
    NO LO CONTRADIGAS TU

    PALABRAS DE JESUS
    Jesus dijo
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados





    Jesús vino a quitar el pecado y se esforzó por quitar el pecado. .... con su predicación del EVANGELIO..... pero el mundo no lo ha recibido y tampoco tú.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús vino a quitar el pecado y se esforzó por quitar el pecado. .... con su predicación del EVANGELIO..... pero el mundo no lo ha recibido y tampoco tú.
    Hum NOP
    ESO NO ES CIERTO
    NO QUITA EL PECADO CON LA PREDICACIÓN
    ESO VA EN CONTRA DE LO QUE DICE JESUS.

    Jesus es el cordero de DIOS
    QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
    CON SU SACRIFICIO/MUERTE/SANGRE/RESCATE


    La sangre de Jesús es lo que quita el pecado
    según la ley de Moisés se requiera derramar sangre
    para perdón de PECADOS

    Y eso fue lo que DIJO JESUS
    NO SEAS CABEZÓN
    MIRA


    mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados


    JESUS DICE QUE DA SU SANGRE- NO EL EVANGELIO-
    A FAVOR DE MUCHOS, LOS QUE PONEN FE EN
    ESE RESCATE
    Y ESA SANGRE ES PARA
    PERDÓN DE PECADOS

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el cordero de DIOS
    QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO
    CON SU SACRIFICIO...
    Eso de "CON SU SACRIFICIO" lo has añadido tú. Jesús dio su vida por amor y para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, para que comprendamos que lo que Dios quiere y siempre quiso es la Misericordia y no los sacrificios.

    según la ley de Moisés se requiera derramar sangre
    para perdón de PECADOS...

    La ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Y Jesús dijo que Dios no quería sacrificios. Entonces la ley que Dios había dado realmente no mandaba a los hombres hace sacrificios.

    Debes comprender que lo que tú dices no concuerda con lo que nos enseñan las escrituras que nos dicen que Dios no mandó sacrificios ni quería sacrificios y que a Dios no le agradaron los sacrificios por los pecados. Lee bien lo que dicen las Escrituras:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú quieres hacer ver que Dios había mandado a los hombres hacer sacrificios para expiar sus pecados. Pero eso contradice a los profetas y a Jesús, que nos enseñan que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios:

    'Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas'
    Salmos 40:7

    'Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto'
    Jeremías 7:21-22

    'Porque misericordia quiero, y no sacrificio'
    Oseas 6:6

    Como vemos, las escrituras de los profetas dicen que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios.

    Las cartas también dicen que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaban los sacrificios:

    'Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).'
    Hebreos 10:5-10

    Y Jesús cuando predicó el Evangelio, enseñó que Dios no quería sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
    Mateo 12:7

    Entonces, la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitd que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que morabann en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •