Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 44 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 439

Tema: QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces si llamas falso a Pablo
    llamas falso a lo que enseño Jesús y los demás apóstoles

    ¿Es que tampoco te das cuenta de lo que dices?


    TRATA DE TENER UN MOMENTO DE PERSPICACIA, POR LO MENOS UN MOMENTICO


    Yo no tengo que hacer nada de lo que tú me dices y tratar de tener ningún momento porque tengo claro todos los momentos.

    Tú eres el que tienes comportamiento completamente falso las enseñanzas del Salvador y la teología cristiana..

    En ti veo esa predicación del Salvador advirtiendo a los creyentes que vendrían falsos cristos para ahogar la enseñanza y el mensaje del Salvador
    .

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Yo no tengo que hacer nada de lo que tú me dices y tratar de tener ningún momento porque tengo claro todos los momentos.
    Pero qué hombre más iluminado.
    Solo que los iluminados no dicen que son iluminados, porque en ese momento pierden la iluminación.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nuestro querido discípulo Pablo hablaba lo mismo que Jesús y seguía lo mismo que Jesús porque fue enseñado por los apóstoles.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y no habías dicho que las cartas de Pablo contradicen "en muchas partes", lo señalado por los evangelios?

    Y ahora dices todo lo contrario?

    --- y pretendes quedarte así no más?

    ts ts ts
    Roberto0 no se contradice al haber dicho anteriormente que las cartas contradicen al Evangelio, pues una cosa es lo que verdaderamente dijera Pablo y otra cosa es lo que dicen las partes de las cartas torcidas por los Indoctos. Esas partes torcidas son "otro evangelio".

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y cuáles son los versículos en sus cartas contradictorios con el evangelio?...
    Eso ya está respondido. Léetelo aquí:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=147

    .
    Última edición por Elisabet*; 07-mar.-2019 a las 18:44

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita:

    Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y cuáles son los versículos en sus cartas contradictorios con el evangelio?...
    Eso ya está respondido. Léetelo aquí:

    estás demente: esos versículos no contradicen en NADA a los evangelios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no tengo que hacer nada de lo que tú me dices y tratar de tener ningún momento porque tengo claro todos los momentos.

    Tú eres el que tienes comportamiento completamente falso las enseñanzas del Salvador y la teología cristiana..

    En ti veo esa predicación del Salvador advirtiendo a los creyentes que vendrían falsos cristos para ahogar la enseñanza y el mensaje del Salvador
    .
    De nuevo

    No has podido poner nada
    que dijo Pablo
    en contra del evangelio

    Muchas palabras para distraer de ese hecho..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #206
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

    Algunos imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, y se olvidan de Jesucristo... Muchas referencias a Pablo, Y muy pocas o ninguna al Evangelio de Jesucristo... Quien fue primero: Pablo o Cristo... Quien será el último: Pablo o Cristo...
    [FONT=Arial][SIZE=2]

    ALGUNOS DICEN que Pablo enseña que no estamos bajo la Ley, y resulta que Pablo DECÍA que estaba bajo la Ley de Jesucristo:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    Pablo lo dejó todo para ganar a Jesucristo: "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo".... ¿Entonces porque no seguís su ejemplo y hacéis lo que manda Jesucristo?...
    Revisa 1 Corintios 11:1
    ¿Quién dijo: Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.?

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    No hay contradicción con los evangelios en las cartas de Pablo.

    Jamás has mostrado ningun versículo contradictorio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    estás demente: esos versículos no contradicen en NADA a los evangelios.
    Perdona, pero decir que no estamos bajo la Ley contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que estamos bajo la Ley, ya que Jesús mandó guardar la Ley que Él mismo nos enseñó y sus misericordiosos mandamientos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De nuevo

    No has podido poner nada
    que dijo Pablo
    en contra del evangelio...
    Es que no se está diciendo que Pablo dijera algo en contra del Evangelio, sino que son las cartas torcidas por los indoctos las que enseñan cosas contrarias al Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No hay contradicción con los evangelios en las cartas de Pablo.

    Jamás has mostrado ningun versículo contradictorio.
    Yo te he mostrado versículos de las cartas torcidas por los indoctos que son contrarios a lo que enseña el Evangelio. Y tú niegas la verdad. Vuelve a leer lo que te respondí:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

    Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cita el versículo completo. Ya te mostré lo que el versículo completo significa.
    <<14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.>>
    El versículo dice que eres inmune al pecado por la gracia de Dios, y no por el hecho de respetar la ley.
    En nada contradice al Evangelio...
    Tú estás negando la verdad e interpretas de forma que no te ajustas al Evangelio, pues el Evangelio manda guardar la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y no dice en ningún momento que somos inmunes al pecado "no por el hecho de respetar la ley". Eso no lo enseña el Evangelio, sino que enseña todo lo contrario, pues dice: 'si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos'.

    Entonces es todo lo contrario de lo que dices, pues no eres inmune al pecado si no guardas los mandamientos que Jesús mandó guardar. Por tanto, decir que no estamos bajo la Ley contradice al Evangelio, y quien niega esto, está negando la verdad.

    También dicen las cartas:

    'sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.'
    Gálatas 2:16...

    Esto contradice totalmente a lo que Jesús dijo, pues Jesús mandó guardar los mandamientos para entrar en la vida:

    'si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos'...
    Mateo 19:17-24

    Entonces el hombre sí es justificado por guardar la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio, es justificado por guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Por tanto, el Evangelio nos enseña que estamos bajo la Ley de Cristo, y está en contra del Evangelio decir que no estamos bajo la Ley como dicen las cartas:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    '...no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia'. Romanos 6:14

    Esto contradice al Evangelio, que manda guardar la ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas'.
    Mateo 7:12

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para nada.
    Apostol Pedro avisa del lio que hay con las falsas cartas atribuidas a pablo...lee bien.

    Tuerces lo que dice Pedro
    la advertencia que se nos da
    ES CONTRA PERSONAS COMO TU.

    ¿DONDE DICE PEDRO QUE LAS CARTAS DE PABLO SON FALSAS?

    PEDRO ADVIERTE QUE LAS PERSONAS TUERCEN LAS ESCRITURAS

    Pedro dice que PABLO las escribió negus la sabiduría que le dio Jesús
    la sabiduría que da Jesús no es falsa...

    No dice que las cartas están torcidas
    Dice que las personas las tuercen
    son dos cosas distintas.

    15 Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación,
    así como también nuestro amado hermano Pablo,
    según la sabiduría que le fue dada, les escribió,
    16 al hablar de estas cosas como también lo hace en todas [sus] cartas



    Última edición por KIMO; 05-mar.-2019 a las 17:24
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Perdona, pero decir que no estamos bajo la Ley contradice a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que estamos bajo la Ley, ya que Jesús mandó guardar la Ley que Él mismo nos enseñó y sus misericordiosos mandamientos.
    Jesus mando a Guardar la ley que dio Moises
    observa los mandamientos continuamente”.
    18 Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo:
    “Pues: No debes asesinar,
    No debes cometer adulterio,
    No debes hurtar,
    No debes dar falso testimonio,
    19 Honra a [tu] padre y a [tu] madre,
    y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”.
    20 Le dijo el joven: Maestro, todas estas cosas las he guardado desde mi juventud
    Marcos 10:

    Los mandamientos de la ley de MOISÉS
    No eran los mandamientos de Jesús
    PUESTO QUE LO HABÍA GUARDADO DESDE LA JUVENTUD, OSEA ANTES DE QUE VINIERA JESÚS
    el joven no los conocía
    el guardo la ley de moisés que dices todo eso.


    el pacto de la Ley terminó
    y fue reemplazado por el nuevo pacto
    en el Pentecostés.


    Lu 22:20.
    20 También, la copa
    de la misma manera después que hubieron cenado,
    diciendo él:
    Esta copa significa el nuevo pacto
    en virtud de mi sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •