Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 439

Tema: QUIEN FUE PRIMERO, PABLO O JESUCRISTO. Que Ley seguir...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y cómo es que tú no eres católico, ni yo soy ateo?

    Por más vueltas que quieras darle los datos son contundentes.

    Por dar un par de ejemplos: En la República de la India sus habitantes mayoritariamente hinduistas y budistas, en los países musulmanes mayoritariamente islámicos,........ ¡¡¡Será, que miles de millones de personas han decidido todos ellos según dónde viven, ponerse de acuerdo para creer abrumadoramente en una religión u otra!!!

    Y no soy creyente en seres sobrenaturales por las circunstancias favorables de haber nacido en un país occidental democrático avanzado, laico, con acceso a mucha información y eso me ha facilitado dejar de creer existen realmente como me lo inculcaron de niño. A otros les habrá podio pasar lo contrario, de no ser creyentes a serlo. Pero esto no es lo que suele suceder en todo el mundo.

    Otros ejemplos: Porque creen tantos descendientes de indios nativos de Sudamérica en el cristianismo, amén, de la mayoría de sus habitantes, sino, por las circunstancias de llegar los cristianos españoles y portugueses y evangelizarlos. Si hubieran sido los musulmanes, la probabilidad abrumadora sería que creyeran en el islam, como sucede en los países africanos que islamizaron.

    Espero no me hagas repetir de nuevo lo que es tan obvio.
    Última edición por gabin; 22-ene.-2019 a las 20:34

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •